FlashCard DSL

alone

Qué FlashCard me recomendáis para DSL?en la DS tocha tuve la supercard y no tuve problemas casi, pero no sé si se pude flashear la DSL...weno, gracias de antemano.

3

Depende de lo que andes buscando.

Si quieres un flash de memoria interna, que funcione bien y a buen precio, el G6 Lite es un gran acierto. El menú es elegante y se puede personalizar. El punto en contra es que son "sólo" 512 MB.

También va a salir ahora el DS-Xtreme, que es un flashcard para no tener que flashear la consola. El cartucho se mete en la ranura de DS, y lo lee como un juego. También tiene 512 MB y la pega además, es que es un flashcard completamente nuevo. Puede dar problemas y no es compatible con GBA. La ventaja, que puedes usar los rumble packs y demás accesorios para el slot GBA.

Con memoria externa tienes:
M3 Lite, gran acierto y buena relación calidad precio. Menú bonito y buen funcionamiento.

SC Lite, más barata, pero cuenta con menos apoyo.

y el EZ IV Lite versión reeditada, que es más barato todavía si mal no recuerdo.

DS-Link cartucho flash DS, que usa el Slot 1, el de juegos de DS, y de memoria externa.

Ninja DS, cartucho flash de memoria externa (SD o mini SD), que no requiere flashme. Desventaja: sobresale MUCHO del slot de DS.

Todas las flash externas funcionan con MICRO-SD (Transflash), menos el Ninja DS.

alone

Y el M3 Lite necesita Passme o Passkey d ese?osea flashearla para quitar lo de la ranura de DS.

Y en esta flashcart 2gb si soporta no?weno, gracias.

3

El m3 necesitas tener un passme o la consola flasheada, sí. Y según la info oficial del equipo del M3, sí soporta tarjetas de 2GB.

Espero haberte sacado de dudas. Y que este fin de semana esté el FAQ de NDS actualizado.

alone

ahorraré un poco y me pillaré el M3 Lite..gracias tio

3

De nada. Si tienes ya una tarjeta Micro SD, seguramente sea la mejor opción.

Yo tengo un G6 Lite, y estoy más que contento con él. Y es del mismo equipo.

Por otro lado, me fué muy bien con mi supercard en la NDS.

-Kalambre-

Yo tengo un ez4lite deluxe con el ezpass 3 para lite y estoy muy contento con él. Lo único que le veo "malo" es que algunas aplicaciones caseras no van, pero eso pasa en todos... algunas van, otras no, depende del formato para el que se haya creado el homebrew.

El menú está bastante bien, admite skins, hay bastantes skins por la red, y en el caso de que no te guste ninguna puedes crear tu la tuya. Buen soporte tanto en español como en inglés.

Viene incluida en el pack una memoria Micro SD Kington de 1 giga y puedes pedir un carcasa extra del color que quieras ;)

Saludos.

Usuarios habituales