Mirar , ayer me pasó lo siguiente en la discoteca RADICAL : pues paso lo siguiente :
Fui a esta discoteca invitado x unos amigos , resulta k cuando llego ally no hay nadie , me han dejado tirado , no importa , intento entrar a pasarmelo bien , ya q la discoteca me keda bastante lejos , y cuando voy a entrar los porteros dicen k mi pase es falso , pues
al tio no se le ocurre otra cosa k echarme a empujones , lo q produjo k fuera al callejon a cojer un palo para ir a abrirles la cabeza a los desgraciados , cosa la cual hice a los 3 porteros de los cojones , luego dentro , ocurrió q habia un camello dentro vendiendo pastis , y me vino a ofrecer , y le dije k no
, q te comen el coco , el tio siguio insistiendo , hasta k al final se las compre , como no le veia uso , se las eche en la bebida a un pringao , k ahora mismo estará en estado vegetal , buff , y lo que me faltaba , un GAY me tiraba los tejos , y me siguio hasta el baño , fue ally donde tuve k bajarle la calentura a golpes , xke era de un asco de marikon increible , bueno , pues luego , al irme de la disco , unos ultrasur ( los neo nazis estos de mierda ) vieron mi actuacion en la disco , y me dijeron si queria ser un ultra , y le dije k encantado , el resto de la noche estuvimos robando bolsos y haciendo cosas de delincuente ( romper escaparates , coches , incendiar basuras . etc )
estuvo risa la noche