#89 No se vé que a cogido el proyecto no se que empresa? No eran los voluntarios era una empresa pero no me acuerdo cual no?
Tened por seguro que steam va a devolver la pasta.
Ahora, los que por ahorrarse 10€ lo hayan pillado en paginas de keys F
#92 La suerte para muchos, es que en paginas de keys estaba al mismo precio que en steam, no habia keys "baratas"
Lo dije... se iban a ir con la pasta que habían ganado.
Pobres los que han sido estafados, ya no podrán decir eso de que el juego acaba de salir y lo parchearán XDDDDDDDDDDD
Aquí partiéndose la polla de la gente:
joder, aún se puede comprar y devolverlo antes de 2 horas? ya por ser parte de este despropósito jajaj
A ver chicos que no es scam, que los expertos de MV me han dicho que si el juego parece malo es porque la gente es mala jugando lo joder, que no os enterajajajajaja.
Menudo scamazo, pobres de aquellos que defendían a capa y espada que no era tan malo y que iba a mejorar.
El primer tráiler que salió hace años si impresiono algo. Pero cuando los tráiler posteriores pintan peor que el primero deja claro que algo no va bien.
Steam paga a los estudios 30 dias despues de las ventas.
Esta gente esta jodida.
Han vendido 250k mas o menos y han tenido mas de un 50% de devoluciones.
Que cojones habra pasado jaja
@Kabraxis me sorprende, qué tal el juego? xDDD
Y ahora hablando en serio, qué mal les ha salido el scam a los cracks XDD
Estoy seguro de que verán pasta, eso sí.
#89 Pero para de vacilarnos, que me ahogo hahaha
Por favor, collage de cracks. Que hay cosas que con el contexto al que pertenecen dan para pinearlas:
Los de DayZ sacando pecho xDDDD
Los Early Scam. Dentro de 2 años volverán con otro nombre otro gameplay molón que no existe y se le abrirá su hilo y todo el mundo "espectantes"...