Fondos de pantalla LOL con Rufles

alfema

Me acabo de comprar unas patatas fritas Rufles que vienen con una promoción de fondos de pantalla para el LOL, tienen un código que hay que introducir en su página, pero como no soy jugador de LOL no las voy a usar, no se cómo va el tema, en la tira de promoción vienen dos códigos y dice que hay que guardar la bolsa, desconozco la razón, quizás para acceder al resto de premios.

Yo no voy a participar, si alguien quiere los códigos que me avise.

D0n_G4T0

Si no los vas a usar pásame los códigos si quieres, que a mi no me disgusta el LOL. Lo que mira antes si tienen premio, que pueden tocar otras cosas.

Gracias!

1 respuesta
alfema

#2 por lo que veo (1) sortean figuras y cofres, no me interesan, te paso los códigos por mensaje privado.

(1) DORITOS® X ARCANE, CADA CRUJIDO CUENTA

tute07011988

Imagina cuando tenías 8 años y te comprabas tus 3D por 25 pesetas, que en unos años te iban a venir CÓDIGOS del INTERNET para canjear por un WALLPAPER para un VIDEOJUEGO ONLINE que es practicado más que la mayoría de deportes.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4 pues me cagaría en todo, porque no me puedo bajar el tazo de Google imágenes.

2 1 respuesta
Runig666

Mira yo paso...

Yo me como promociones de mierda de CoD, Overwatch y WWE...y los cabrones de Doritos se llevan League of Legends. Claramente me equivoque de empresa

tute07011988

#5 Ya podrían sacar un videojuego de tazos. Ahí dejo la idea, foro devs.

1 1 respuesta
Runig666

#7 Ya lo había en moviles

1 respuesta
tute07011988

#8 ¿Tú eras usuario de VR, no? Imagina qué guapada.

1 respuesta
Runig666

#9 Hombre, como no hagas los tazos gigantes, estas un poco jodido.
Pero vamos, para moviles hubo. Pero creo que murio hace años

1 respuesta
Adamassartus

#10 https://pogs-battle.en.uptodown.com/android

1

Usuarios habituales

• Adamassartus
  • Runig666
  • tute07011988
  • Mar5ca1no7
  • alfema
  • D0n_G4T0