Parece q el Zaragoza causa furor,yo tb lo cogí,estoy empezando la 4ª temporada.
1ª Temporada subí de folla en la última jornada después de desaprovechar una ventaja de 8 puntos
2ªTemporada me pedían mitad de tabla y me metí en uefa pichichi de la liga Guilherme(6.5M) y mejor jugador de la liga Caffa(2.7M q luego vendí al Bayern por 20M)
3ª Temporada me pedían uefa y me metí en Champions 4º sobradamente mejores jugadores Ballotelli (7M q vendí por 42 al Inter otra vez xq la directiva me obligó)
4ª Temporada acabó de empezar tuve la mala suerte de en previa de Champions con las nuevas reglas me tocó el Manu en la previa perdí en casa 1-2 y remonté contra pronóstico allí 0-2 y en liga llevó 6 o 7 jornadas voy arriba solo empaté con el español ya habiendo jugado con madrid y barça.
La plantilla:
Por: Asenjo,De Gea(lo fiche en su día por 65m pa ekipos pekeños vale,para lo q juega no se queja)
Def: Opare,Tamas,Hummels,Fazio,Pichu Atienza,Chus Herrero,Maduro,Paredes,Monzon
Medios y mediapuntas:Mbia,Sunny,Camacho,Granero,Santana,Mata(claúsula de 6.25M),Giovanni dos Santos,Sulejmani(suplente de última hora por 800m q me lo ofrecieron polivalente chollo pero extracomunitario)
Delanteros:Guilherme,Adriano,Bendtner(rinde muy bien si juegas con extremos mete mucho de cabeza) y Uche q lo fiché libre
Jugadores jóvenes:Iban Rodriguez,Etchepare,Iker Garrido,Alipio,Javier Sierra...
Recomiendo: para equipos pequeños o con dinero justo, Appiah aparece libre,Emana lo fiché por 2M pa 2ª y al año lo vendí por 9.5M, Caffa q ya lo puse,Maduro lo fiché por 1.5M y cumple de todo,
A Zapater lo vendí por 14.5M y a Oliveira por 20M( de aquí sacas mucha pela)Jorge López rinde muy bien.Obviamente Opare Aquino q no lo tengo xq la cagué con la claúsula y me lo robarón,no obstante no me rindió muy bien lo q estuvo,Arzo lo fiché cuando bajó el recre por 3M para suplente cumple y cuando tuve dinero lo vendí por 7M,Tamas 3.1M,Fred como 3er delantero me cumplió de sobra marcando 20 goles por 4.5M al año lo vendí por lo mismo aunque no lo recomiendo como fichaje estrella por las lesiones,Sunny 5.5M Dos Santos cumple mucho más d los números q tiene
Juego 4-4-2 con extremos presión a menudo,tempo 30% contraataque marcaje férreo mentalidad atacante
Vaya tochazo