Football Manager 09

Ebel

#Ni En tienda ahora esta mas barato que en el steam 19€ o algo así. Es lo que tiene estar a final de temporada

C

con q equipos estais jugando? y fichajes , etc...

xPipOx

Gracias #690 y #689

11 días después
PeTu

Bueno pues yo tras una temporada de adaptacion en el city y gastandome la pasta del Jeque, quede octavo, gane la copa de la liga y cai en semis de Uefa con el Liverpool.
En el segundo año llego 11 jornadas y voy:

Los spurs me han borrado del medio en la copa de la liga asi que iremos a por otro titulo.

Mi equipo:

Y en enero llega agbonlahor ya que tuve que vender a Pogrebnyak despues de que solicitara el traspaso

T

campeon de todo con tottenham hotspur :D temporada 2013 ya!!! vicio increible!

todas las copas inglesas, 3 champions seguidas...y porfin la premier, derrotando al arsenal que llevaba 80 partidos invicto (y sin parche actualizando todo de lesiones y demas)

Josepanaero

Cómo hacéis vosotros para fichar a cracks? En plan, por ejemplo, fichar a Cesc. Jugadores indispensables en sus equipos. Te suelen pedir una millonada siempre, pero imagino que habrá formas de que al final cedan y te lo pongan más o menos barato (por ejemplo jugadores que en un principio te piden el triple de lo que están valorados, que te lo dejen en un 40% más de lo que están valorados). Se me ocurre que quizá diciéndole al jugador que te gusta como juega, que te gustaría ficharlo y tal, ofreciéndole un precio razonable al club, al final si el jugador quiere irse y ve que su club no acepta mis ofertas, quizá acabe metiendo presión y el club ceda y me lo deje más barato.

Es la única forma que se me ocurre... ¿Cómo lo hacéis vosotros? Yo es que al final lo que hago es, directamente, no fichar a cracks e ir siempre a por jóvenes promesas, que es mucho más fácil xD Pero no sé, un crack al año no hace daño xDDDD.

Salu2!!

CaLaTa

Bueno, despues de 8 años consegui ganar algo. Copa del Rey y Supercopa.

Y en Liga acabé a 3 puntos del Madrid con posibilidades en la ultima jornada.
Ahora tengo un equipete guapo

D4rKNiGhT

Gente alguien conoce el football manager live? es lo mismo que esto pero es a pago mensual. Vamos, creas tu equipo con tu logo, camisetas, etc. Y vas jugando en una liga contra otras personas. Dicen que es brutal (los puntajes) pero alguien lo ha probado de MV?

xPipOx

#696 Si esta bien en su equipo es casi imposible sacarlo por precios decentes auqnue te diga que quiere ir a tu equipo. Yo por Kaka he hestado mas de un año dando la brasa con ofertas de 50-70 millones e imposible. CR y Cesc me costaron 100M cada uno, lo bueno que estoy millonario, pero ya paso de Cracks, ahora solo ficho juveniles y promesas que con el equipo que tengo me sobro.

L4Nc3l0t

Alguno sabe con que dinero empiezas en la 2º temporada para fichajes con el sporting? porque en mi primera temporada me han dado una misera cantidad de 250.000€ xDD

Gassius

el sporting no te van a dar dinero practicamente nunca, porque además cuando empeizas a tener pasta(a mi me iban a dar pasta tras ganar por 4º temporada consecutiva todos los titulos y al final se ponen a mejorar el estadio y cosas así, así que olvidate así ke no sakes pasta de vender jugadores).así que toca exprimirse, pero al final es lo que mas presta.

tira de lo que tengas al principio y de cesiones, mientras preparas un equipo joven, hazte con un ojeador decente en cuanto puedas y a patearte todas las ligas, en el fm 07 fue el que mas vicie y llegue a tenr al filial del sporting ganador de la segunda división, con otros equipos haciendome ofertas de 40 y pico millones por jugadores del filial ke ni habian jugao un solo partido.

Yo creo que la gracia del juego esta en esto.

B

a los jovenes hay k entrenarlos de alguna manera especial o algo?, k me recomendais ojear?, edades, valor, y cosas de esas k hay k asignar

PeTu

Yo vi a Benzema en los Spurs por 8 millones y me dolio en el alma, xk anteriormente ofreci 15 xDD

Y luego lo fiche por 70, cuestion de ego supongo.

D4rKNiGhT

A mi lo que me da rabia esq los jugadores q ofrezco nadie los quiere y la directiva me obliga a venderlos. Ademas se me pasan lesionando los jugadores en el entrenamiento pero si bajo al dureza sus habilidades se van a pique.

PeTu

#704 Si quieres unos buenos entrenamientos Msj, a mi me dan resultado ;)

B

vuelvo a pedir recomendaciones sobre como tienen k ser los ojeadores, dnd ojear, k condiciones añadir...y cm entrenar a los jovenes..hoy he vuelto a empezar una liga con el Malaga, he desarrollado mi primera tactica xD, con 4 variantes...y x ahora...2 victorias x la minima, 2 derrotas x la minima y 1 empate. Otra duda, donde veo si van mejorando con los entrenamientos?

D4rKNiGhT

Q raro, yo con el cadiz ya me voy a segunda division. Y solo cambiando tacticas y entrenamientos. No se como coño vender a un jugador y cuando intento comprar uno no paso del contrato, aunque le ofrezca mil cosas.

B

bueno, he pillado un par de ojeadores de calidad, y los he puesto a patearse Inglaterra, Alemania, España y Europa, buscando jovencitos xD.

retsex

Sobre los ojeadores no debe haber demasiada confusión: juzgar potencial, juzgar habilidad y, si se encuentra barato, conocimientos tácticos. Todo lo demás queda en un segundo plano, porque realmente no sé si la adaptabilidad afecta mucho o no a su rendimiento. Aunque de todas formas, casi todos tienen una adaptabilidad digna. Y, en cuanto a nombres, yo tengo a José Geraldo Mota, Cláudio Barbosa, Zé Custodio, Nicky Hammond y Michael Rigg (igual en algún nombre me he colado). De ellos, sobretodo el primero es un crack. Lo encuentra todo, y me ha descubierto perlas increíbles.

Ahora mismo estoy con el Tottenham en la 2012-13, y en el primer equipo tengo algunas perlas: Portero, Jorge Novelli; Defensas, Alfonso Rapetti (crack italiano, actualmente lo tengo como titular haciendo pareja con Vedran Corluka), Eduardo Rodríguez (carrilero izquierdo, español y con mucho futuro), Dick Wilson (carrilero completo, parecido a Srna); Mediocentro, Lukman Haruna (centrocampista defensivo, increíblemente bueno y, a la larga, mejor que N. de Jong), Nicolas Hoffman (centrocampista con mucho recorrido), Nicolay Simeonov (brutalmente bueno, excepcional en el pase); Extremos, Gael Raes (extremo belga diestro, contratado libre y con un rendimiento enormemente bueno), Gai Assulin (-conocido por todos-, se acaba convirtiendo en un mediapunta polivalente y con gran rendimiento); Delanteros, Aidan Ainslie (tan bueno como Foti en balones aéreos y con mejor remate, es un crack), Giacomo Novelli (delantero italiano con mucho futuro).

En el segundo equipo tengo también a grandes jugadores, pero de momento quedaos con estos. Giacomo Novelli es un regen fijo, y del resto... posiblemente Gael Raes también lo sea. Los demás estoy casi convencido de que no.

B

xk diablos me dicen los jugadores k no se sienten motivados jugando para mi?, si he conseguido todos los objetivos que me ha marcado el club :S. Incluso en la ultima temporada quede muy por encima de mis posibildades xd.

Otra duda : que es mejor...kedarte a los jovenes, entrenarlos tu y darle pocos minutos(debido a k no rinden cn el 1º ekipo...), o cederlos?.

JiMmY

Hay alguno parche para ke no se me lesione media plantilla ?

CaLaTa

Al que teneis que fichar es a Armando Pimenta, portugues, mediocentro, un crack

B

bueno, voy a repetir mis dudas mas claramente. A ver si lo veis ¬¬ xDD.

1ª. Es recomendable ceder a los jugadores, o que jueguen pocos partidos contigo y entrenados por ti?.
2ª. Como se "arregla" eso de que tus jugadores no se sienten motivados a jugar para ti?. Imagino que sera cumpliendo los objetivos que te marquen...pero a ver si hay que hacer algo mas.
3ª. Tengo varios jugadores descontentos xk no los he dejado salir del equipo, se les quita ese estado con el paso del tiempo?.

PD: Mi 3ª temporada en Malaga, y voy 6º :D:D. Keirrison y Adrian me estan dando buenos resultados :).
PD2: Parece que esto esta muerto, una pena. Keirrison 22 goles y Adrian 13, me han llevado al 2º puesto en la jornada 29 jojojo.

m9fia

bueno, me he vuelto ainstalar el juego despues de haberlo borrado hace un tiempillo.. xq como ahora termino examenes y tal..

voy a empezar una liga con la Roma seguramente xq me gusta bastante como esta confeccionada la plantilla, otra liga con el PSG xq me gusta el reto de devolverlo a la élite, otra liga con el Valladolid xq aquello de tirar para casa y alomejor otra liga con el Barça.. ya os ire contando

por curiosidad, en que version estais jugando ? yo me lo he instalado con la 9.3.0 nueva, que por lo visto arregla bastantes fallos y tal.. antes jugaba a la 9.2.0 y habia cada cagada.. te podias sacar a Keirrison GRATIS en Abril de la primera temporada que juegas y bastantes cosillas asi, canteranos mal hechos y tal..

xPipOx

Alguien me puede decir porque ahora mi equipo filial (Rmad castilla) no juega partidos? y Cuando empece la liga si?

loko_man

Alguien se juega una liga por las mediodias? :P

Gassius

#713 depende,
yo solía ceder jugadores, pero siempre y cuando dieran la garantai de que va a ser jugador clave y jugará partidos, en otros fm estaba mejor porque podías alternar libremente jugadores entre filiales y primer equipo, pero en este esta peor porque al menos a mi no me deja tocar para nada el equipo b, solo el equipo juvenil, lo cual es una putada xke hay jugadores ke con 18 años no pueden jugar en el juvenil, en el filial no me deja meterlos e igual todavái no estan preparados para subir al rpimer equipo, por lo tanto si no van a jugar tiro de cesiones y asi veo mas o menos como rinden.

PD:si alguien asbe que coño hay que hacer para poder meter jugadores al equipo B que me lo diga, porque en los juegos anteriores tenia al sporting b campeon de segunda(de paliza) y con unos jugadors que eran unos cracks y los cojia cuando necesitaba sin necesidad de ceder, y ahora no puedo ¬¬

Kenny

#716 Oye, pues no era mala idea intentar hacer una Liga de MV ahora que llegan las vacaciones.

D4rKNiGhT

Pero que para eso esta el football manager live joder!!!!!!!

McAgoen

Si queréis hacer una liga, podéis crear un nuevo hilo sin problema alguno. Así tendrá más visibilidad.