Football Manager 09

B

Sí eso lo entiendo, pero el problema esta en que si tengo en el programa de entrenamientos, por ejemplo:

POR
ME
DF C

Quien va a entrenar a cada grupo?

_GATE_Aekold

Alguno puede poner por aqui los entrenamientos "buenos" que ha encontrado en la web? o que haya hecho (una screen vale)

He leido algo por ahi de los entrenamientos de un tal Tug que deben ser bastotes...

#211 los entrenamientos van por grupos de habilidades, no por grupos que tu hagas. Si entrenas aerobica con un preparador, ese preparador entrenara a todos los que tengan aerobico en su entrenamiento

retsex

A ver, una preguntilla: ¿vosotros cómo configuráis una partida nueva?, ¿qué base de datos ponéis (pequeña, normal o grande)? Es más que nada porque me tarda mil cuando le doy a continuar, hasta tal punto que a veces se me queda cargando partidos de otras ligas alrededor de media hora o incluso más...

Yo de siempre le he metido la base más grande, por aquello de buscar jóvenes promesas en las ligas más recónditas del mundo y demás, aunque no sé si en realidad sirve de mucho.

B

#212, busca en www.fmsite.net en la seccion de descargas, esta el entreno que uso yo. He seguido un poco mas mi partida, otra victoria mas..y el Bayern me metio un contundente 5-2(pese a la igualdad en ocasiones...).

B

Okey, muchas gracias a los 2 jeje.

Por cierto, que equipo es que el tiene mayor presupuesto en fichajes nada más empezar?

El Manchester City da 69M por mitad de la tabla superior, y 105M por ganar titulo xD

#213 Lo tengo en grande y 8 ligas seleccionadas y me va bien :S

retsex

Ya bueno, es que yo debo ser parapléjico mental o algo y se me ocurrió meter TODAS las ligas del juego con sus correspondientes divisiones inferiores (TODAS también). Pero bueno, también lo hice así con los anteriores Managers y los tiempos de espera no eran tan brutos como ahora, xD.

B

jajaja claro entonces ya sabes porque es. Yo es que primero estoy probando el juego, y cuando sepa llevar bien todo ya pondre como lo tienes tu, aunque si dices que va muy lento... ya me quitas la ilusión. xD

vz16

#216 esque eso es rallarse mucho tio xDDD. Yo siempre juego con la liga italiana, española, inglesa y según el equipo que elija, las ligas inferiores del pais, si no a veces puedes desesperarte esperando xDD

Primera temporada terminada con el Chelsea: 1Champions, la liga, y la copa de la liga, me follaron la final de la copa FA xD. He fichado para la nueva temporada a Villa, Ninis, Criscito. Vaya equipazo el Chelsea dios mio xDD

B

Por dios, como se cambian las flechas de la alineación? joder, antes en el fm07 sabia cambiarlo, pero ahora madremia que manqueza xD

_GATE_Aekold

#214 Gracias, ya los baje pero los meti donde pone y no me salen O_o

#219 Si te refieres a las flechas en las tacticas de desmarcarse, aprietas boton derecho de raton sobre icono de jugador y arrastaras adelante o atras

B

No te salen? que raro jeje. Le has dado a importar y todo eso supongo no?

B

#220, luego tienes que importarlo, le das a editar entrenamiento(o algo parecido) y a importar. Sigo sin dar con la tecla, los equipos grandes me ganan SIEMPRE xd...pese a que tire lo mismo que ellos o mas..su efectividad es brutal macho xD

_GATE_Aekold

#221 #222 hostia gracias, no importaba jaja

El tema de partidos contra grandes, revisa tacticas, intenta jugarles a lo que mas fallen, las rachas tambien son muy importantes asi como la moral de los jugadores, las charlas en vestuario tambien pueden darte partidos etc etc.

B

creo que estoy perdiendo simplemente por calidad, estoy teniendo bastantes ocasiones claras y mis tios las fallan...x no decir que Aguero lo maximo que me ha hecho en liga ha sido un 7, en casi ningun partido pasa de 6..patetico vaya xD

_GATE_Aekold

#224 pos yo tambien estoy con el atletico, en el primero año y bastante bien la verdad. Consegui vender a forlan por unos 37 millones al tottenham (una pasada xD). Fiche a Marek Hamsik (MC), Balotelli (DC y MP) y Henri Saivet (DC y MP).

Voy primero empatado con el valenciay sigo en copa de europa. Aguero, maxi, balotelli y hamsik saliendose xD

Eso si, tengo muchas ocasiones y la verdad fallan lo suyo

SaMuS

http://www.tugstraining.co.nr/

Fast Striker and Tall Striker Schedules merged, proving more effective.

Training Intensity of all schedules modified slightly.

A closer look at the training frameworks to hopefully make this training more successful than ever.

General improvements and adaptations to all areas for FM2009.

Estas son las mejoras respecto al año pasado os teneis que bajar tanto el de juveniles como 1er equipo vais a entrenamiento -> editar -> importar tug's training

En cuanto a la duda del preparador/entrenamiento si miras en la pestaña de preparadores te saldran unas barras abajo diciendote a cuantos jugadores tiene a su cargo cada preparador y a cada jugador le tocara pasar por varios preparadores ya que la fuerza y aerobica se lo entrenara el fisico, el disparo y control del açbaloin el que asignaste para tecnica etc etc

Respecto a la carga de partidos se basa todo en el Ram de tu equipo pero el meter todas las ligas con todas sus divisiones OMG! estas loco, mete las mas miticas y usa tus ojeadores para buscar jovenes estrellas!

B

#225, rulame tu tactica k le eche un vistazo! xD. A mi de champions me echan fijo...vaya grupo k me ha tocado

B4rrakus

Yo de ligas me he metido la Española(Primera y Segunda) Inglesa(Primera y segunda) Italiana(Primera) Alemana(Primera) Portuguesa(Primera) Francesa (Primera) y en al que estoy Escocesa(Primera y Segunda).

Me he dado cuenta que si fichas jovenes promesas del país en el que estas jugando, si tu equipo es de los importantes, los jugadores presionan más por irse, y así me he llenado la cantera de jovenes promesas escocesas a bajo coste.

Por cierto, Daniel Aquino en el debut de liga, en el primer partido 2 goles y Rodney Sneijder 2 pases de gol, sin duda grandes comienzos, he ganado 4 a 0 xDDD.

PD: Porque no me dan el permiso de trabajo para Kalinic?:S...

frostttt

Estaria bien que tubieramos un ventrilo o algo para que cuando juguemos estemos ahi XD y comentar cosas.. Yo tengo uno por si os interesa la idea :)

RuLi_pucela

deberiamos hacer una partida por Hamachi o algo, cada uno con un club xd

dSk0p

Yo he empezado con el valencia una temporada nueva y ya voy por la jornada 3, con 2 empates y una victoria, los empates siempre fuera de casa, me gustaria si alguien sabe algun tipo de tactica buena para el valencia, no he fichado a nadie y tengo a los mismos, el periodo ya ha acabado, y me es MUY dificil ganar fuera de casa :/

B

Dios soy cojisimo. me cojo el Mancity con 69m y ni dios ficha por mi, y pierdo algún amistoso me he asqueado y he borrado la partida xDD

Por cierto unas preguntas:

No se puede hacer trueques de jugadores, no?
El equipo reserva/2ª equipo juega en alguna liga, no?
Jugáis con ME?

SaMuS

Si se pueden hacer trueques ( supongo que te refieres a cambiar un jugador a pelo por otro) aunque es dificil, pero le das a hacer oferta -> jugadores a intercambiar.

En algunas ligas si hay ligas para el equipo reserva o equipo B.

Jugar con ME? no te entiendo, jugar con medios ?

_GATE_Aekold

#227 Uso sobretodo dos, aunque las voy variando segun las rotaciones que haga.

Esta es mi standard 4-4-2:

-------Aguero----Balotelli--------

Simao--------------------------Maxi
--------Hamsik----------------------
-----------------Camacho-----------

A.Lopez--Heitinga--Perea--Ujfalusi
-------------Coupet------------------

Antonio lopez normalmente de carrilero con bastantes subidas, heitinga perea y ujfalusi defendiendo a saco.

Camacho de CD, defendiendo y con algo de pases y creatividad, Hamsik MC de cerebro del equipo, con libertad de movimiento, muchos pases etc.

Simao y Maxi de extremos (MP), con desmarques, correr con el balon etc. Simao con centros tambien.

Aguero con la libertad creativa muy alta, le pongo mucho desmarque, correr con el balon, aguantar el balon, pases en profundidad etc. Ademas lo coloco como hombre objetivo. Balotelli con desmarques y correr con el balon.

No se tus fichajes, pero por hamsek puedes sacar a Raul Garcia que da muy buen rendimiento, asi como maniche. Asunçao tampoco esta mal por camacho, pero claro, camacho tiene una progresion flipante. Cuando quieras sacar un carrilero derecho ofensivo tienes a seitaridis, Pernia tambien es muy valido por antonio lopez, sobretodo por las faltas que tira.

De las Cuevas da bastante rendimiento como MP, por sus buenos pases. Luego con Forlan (yo lo vendi) o Sinama Pongolle tienes una delantera muy buena.

Muy importante que configures las faltas en ataque, los corners, saques de banda etc. Para ver si lo configuras bien es tan simple como ponerlos como tu creas, te ves un partido y te fijas en los corners o faltas, si te gusta como lo hacen, si son efectivos... la cosa es ir corrigiendo.

En los partidos tambien es muy importante el tema de forzar a los mejores jugadores rivales a usar su pierna mala, a los mas habiles o que den mejores pases hacerles entradas duras, marcarles de cerca etc. Incluso con los mejores delanteros meterle marcaje al hombre.

Cualquier duda pregunta xD

En navidades estoy ultimando los fichajes de Cristian Zapata (DF DC), Guardado (MPI) y Criscito (DF IC). Tios jovenes y con mucho potencial por lo que he visto en las listas, y ademas no muy caros, sobretodo el criscito que me ha costado 4.5 millones de na

frostttt

Tiene buena pinta ese atletico :). A ver si consigo meter mas de 2 goles con el barca por partido :/ XD

B

#233 okey gracias ^^ Si me refiero a que si ponéis Mediocampistas xD porque vamos, te pones a buscar Me con filtro y tal, y te salen un huevo de jugadores que pueden jugar en esa posición, pero natural casi ninguno Hoygan xD

_GATE_Aekold

#236 casi siempre intento jugar con un MC que me sirva de cerebro del equipo, con creatividad, pases y determinacion sobretodo.
A mi al menos me da buenos resultados, buenos pases en profundidad, bastantes asistencias, controlas el centro del campo y eso te da mas oportunidades etc.

En mi caso fiche a Marek Hamsik como titular para ese puesto, lo puse mas arriba. Lo voy rotando con raul garcia y maniche.

#235 la verdad es que en este juego ponen a bastantes jugadores del atletico muy bien y algunos sin merecerlo demasiado. Vease Pernia, Pablo o Leo Franco xD.

Pero si, me esta quedando un equipo muy majete xD

B

Gracias por el consejo ;)

A ver si nos organizamos y jugamos alguna partida online no?(los que lo tengan original y los que lo tengan por hamachi)

4ndr01d

Yo me apunto a esa liga si se monta ;D preferiria Hamachi :P asi podemos jugar todos ^^

Kenny

Yo lo tengo recien comprado y a ver que tal se me da este Sporting. Aunque con 280.000€ para fichajes me veo como siempre, fichando jovenes promesas y a esperar que crezcan.

Por ahora tengo a Alipio, y las posibles cesiones de Rodney Sneijder y Tuia.

Usuarios habituales

Tags