Football Manager 2010

N

yo flipo como sale arnau de bueno... soy del malaga.. y cada vez que veo su nivel.. o la de paradones que me hace me quedo diciendome.. porque nose parece un poquito a este? jajajaja y en una partida del cordoba que tengo.. el sevilla tiene a arnau y de portero titular.. vivir para ver

SuGaRaY

A mi Daniel Fernandes del Bochum me cumple y con creces. Normalmente promedio de 7 y pico

A

Bueno, he empezado hoy a jugar y me gustaria un centrocampista bastante joven (entre 18 y 20) baratito y que sea una futura estrella xDD
Y lo mismo para algun LD

Hay algunos de estos?? :P:P

SuGaRaY

Yo fiche en el 09 a Ali Helvaci del Denizlispor turco y me esta creciendo como un crack. Tiene un futuro sitio como pieza clave en el equipo titular, palabras textuales de los preparadores. No se que tal sera en el 2010, pero aqui ya te digo que cumple muy bien

Para que te hagas una idea, lo compre a principio de temporada por 130.000€ y ahora ya cuesta mas de 1.5M :)

WiLLy2002

Marco Verratti 16 años, 130.000 € o asi, viene con grandes atributos para su edad, y con los entrenamientos especiales sube aun mas, ahora mismo despues de dos años tiene ya de valor 4.600.000 € y subiendo, con solo 18 añitos :).
El año que viene titular fijo si antes no me lo quitan !

ChemicalX

una pregunta q me llevo haciendo desde que empece a jugar al FM hace años

cuando te vas a las estadisticas de los equipos de la liga, una de ellas es la mejor racha en los ultimos partidos, y ahi te salen los equipos q mejor lo han hecho en los ultimos partidos.
Para mostrar la racha pone W, X, D o L...
la W es victoria, la L derrota pero... empate es la X o la D?¿? y si una es empate, q leches es la otra??¿?¿?¿?!¿?!¿?=¿?I

NosFeR_

#696 o.O' en la versión en castellano sólo pone G X P. Fíjate a ver en cómo pone tu forma según tus resultados y así sabrás lo que significan.

KoKiTO

Mirando los juveniles de los eqipos españoles para robar alguna promesa, me encontre con un angoleño-vasco en el bilbao xDDDDD. Tiene la nacionalidad angoleña, vasco-navarro y español xDD

Shaktale

Sí, Ramalho... es el famoso negro del Athletic. Una joyita para un equipo de segunda ^^

AleXxXxX_25

Siempre me han encantado los PcFutbol y ser esto d manager/entrenador y eso, pero ayer empeze a juga a este y novea q pedazo d lio tenia en la cabeza jajaja no sabia como hacer ni la mitad d las cosas, es superlioso :S sera q me tng q acostumbrar nose.
PD. se puede poner q no tenga q ver los partidos y solo ver cuanto han quedado thx.

N

no, lo siento tienes que tragartelos.. eso si puedes hacerlo mas rapido.. poniendo solo ver comentarios y a maxima velocidad.
tengo una partida con el cordoba y ascendi a 1º el primer año.. quede 2º empatado a puntos con el recre por el liderato.. pero perdi en el gol-average.. mikel dañobeitia me hizo 26 goles, es un jugador aconsejable, juega de delantero, y en las 2 bandas, y promedia mas de 7Ž4 por partido, para mi un gran hallazgo sin duda, me fiche a obinna gratis para la siguiente temporada, y un par de defensas asi que me encontre medio buenos a coste 0

A

Y yo que empiezo ayer con el Barça una partida (soy novato en el fm) y lo que les cuesta marcar un gol... -_-

A ver si alguien me dice tacticas buenas y tal porque te digo yo que me pillo el Alcoyano y les saco mas rendimiento que al Barça xddd

xPipOx

#700 Puedes no ver los partidos si te vas de vacaciones el dia del partido durante un dia.

Mensi

Final de la copa del rey, Athletic-R.Madrid

M4k4rr0n1

#704 me gusta el detalle de...

Real Madrid -> Ocasiones Claras 0 -> Goles 3

Mensi

#705 Los 3 goles que me metieron fueron por errores de la defensa, todo por culpa de gurpegi que jugo de puta pena

yusukorz

Gano al Barça 3-0 en casa, 3-1 al Madrid, 2-3 al Sevilla en su campo, viene el Tenerife a mi campo, voy ganando 2-0, y me empatan en 5 minutos ..

ScOuT

Tengo al portero Areola en el ManCity, y no es un portero para ekipos de talla mundial, lo tnego con 18 bien entrenado, y no promete más que Given..

Jugadores buenos y jovenes:

Romélu Lakaku, es un delantero, rápido, bien por alto y talentoso. Muy determinante
Koke, mediocentro con pase y creatividad.

Pero mi favorito es Neven Subotic, central alto y rocoso, bien colocado, con anticipación y mucha recuperación, ademas, tiene velocidad.

B

Increible, 2-0 ganando en el minuto 83, pero de repente 2 tiros y zas me empatan. Ocasiones claras mias : 4, ocasiones claras del rival : 0

Ver para creer.

ScOuT

Negrinho1987, he estado leyendote y veo ke esas cosas te pasan muy a menudo. Vamos a ver.. en lo ke a mi experiencia propia respecta, cuando marco un gol, juego a la contra e incluso a la defensiva, sea el rival que sea.(soy bastante resultadista) ke kiero decir con esto.. pues bien, digo ke alomejor el defecto ke creo ke muchos cometen, eske van ganando por X goles, y dejan las cosas tal cual.. el rival tambien juega y tiene IA para saber ke si va perdiendo hay ke apretar.. si no se contraresta esa IA ocurren estas cosas.

Tambien influye el factor suerte, motivación y cansancio

B

Me pasa en este na mas xDDD, en el FM 09 no me solia ocurriar cn tanta frecuencia la verdad.

Tambien puede ser que soy demasiado exigente, voy 2º en la liga alemana con el Dortmund sin fichar, no esta mal xD.

Entonces, si voy ganando, que me recomiendas?, retrasar la linea + perder tiempo + juego directo + contraatake?.

ScOuT

Yo ya de por sí, tengo la linea muy atrasada (a tope) ya que tengo centrales muy contundentes y con buena colocacion pero "lentos" (Mexes y Mertesaker).

En tu lugar atrasaria la linea, aumentaria la presión, perderia tiempo y a la contra, los pases directos, otra cosa muy importante, estrecharia el campo(esto beneficia en las contras a sorprender con más gente desde atras, y cuando defiendes benecifia a la presión debido a la estrechez de lineas)

SuGaRaY

#708 Neven Subotic del Dortmund. A mi desde que llego al Signal Iduna siempre me ha encantado, es el tipico central que cualquier equipo deberia tener xD

Con que equipo juegas por cierto Scout? No sera con el Werder ya que comentas lo de Mertersacker?

WiLLy2002

Yo suelo jugar a controlar el partido, recomendáis presionar arriba o normal o como ?... mi problema es que en las contras me pillan muchas veces en bragas !.
Y vamos que suelen llegar 4 veces y me meten 2 xD

ScOuT

#713

Juego con el ManCity, pero kiero hacer un ekipo fuerte y rocoso atras y rapido arriba. Soy bastante defensivo a la hora de jugar.

Mertesaker me gusta desde ke juega en primera división, es un central ke por arriba no le gana nadie y tiene una colocación envidiable, en mi equipo ha mandado a Nesta al banquillo.

Ahora mismo voy líder en la premier legue, ganando en la ultima semana al Chelsea 0-3

sOyneGro

Logro de Heroe español logrado. Sangre, sudor, lagrimas y un buen puñado de temporadas que me ha costado xD.

ChemicalX

Acabo de vivir el partido mas impresionante de toda mi vida de FM, que partidazooooo

Final de la Champions, Getafe vs Real Madrid... 5-5!!!! Impresionante sucesion de golpes a ver quien puede mas, hasta que el Madrid me metio el cuarto en el 88 y ya parecia todo acabado... pero de repente en el minuto 93 metemos el empate!!!!

Y luego en la prorroga gol mio en el minuto 116 y en la siguiente jugada gol de Cristiano Ronaldo de zapatazo por la escuadra, no me jodasss xDDDD

Finalmente en los penaltys he ganado 4-2 con 2 paradones de Akinfeev, porterazo donde los haya!

Joder hacia tiempo que no vivia tanto un puto videojuego XDDDDDDD

1
Mensi

#717 Si te parece eso la pedazo final mira mi final de la copa del rey:
http://img263.imageshack.us/img263/5949/fm10f.png

lord_secker

Puto crash dump!!!!! >.<!!!!!

Me da fallo el juego cada vez que le doy a la tactica

PeTu

Bueno despues de 6 temporadas en el Recreativo, un 5º puesto en liga, una semifinal de UEFA que perdimos con el PSV y una final de Copa del rey que perdimos 3-2 con un gol en Propia Puerta de Carrizo... jugue la supercopa de España y la perdi 2-2 y 2-1 y dimiti. Ahora me fui al Feyenoord de Wijnaldum (que me encanta :love: ) y no he perdido ni un partido desde que llege a Holanda en liga que me ha permitido ponerme 2º a 2 puntos de PSV.

En copa cai en semifinales con un 5-6 contra el Ajax en el partido mas brutal que juge en este juego. Con un 4-4 al final de los 90 minutos. Marcando en el 93 el posible gol de la victoria..pero me remontaron.