#1375 La primera frase es mortal jajajajaja.
A veces me gustaría que esto fuera SA para que los moderadores no se pensaran dos veces un permaban :/
porque yo le hago bien a este circuito, yo hago criticas, al que no les gusta las criticas..esta censrando en cierta forma, hay que leer de vez en cuando y aflojar un poco el vicio, o futbol manager no tiene criticas posibles?
Circuito? si, tenemos la pole, la subpole y todos los boxes llenos, así que te conformas con una bici, en la salida ya estás último
PD Podrías comprarte otro FM para variar y dejar de quejarte.
Cuantos desplantes hay que hacer en este foro para que te metan un permaban ? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
futbol manager, el mejor juego del mundo, no lo bajen ilegalmente, comprenlo original!!!!contentos???
Tu juega como quieras, simplemente ten en cuenta que supuestamente en este foro no se permite hablar de pirateria.
yo no hable de pirateria, yo mencione la palabra"pirateria" simplemente, son 2 cosas distintas, vos decis que no se permite hablar de pirateria, y nadie esta incentivando, ni despreciando la misma, hay que aprender a interpretar cuando se habla la misma lengua......
#1391 no por tener la misma lengua se nos hace fácil leer una sarta de inmundicias aderezadas con puntos suspensivos :/