#4168 ¿Trashorras 4M? Ya es tener fe.
Que jugador me recomendariais para el Betis en la primera temporada??
Tengo a Juanma de MED, a Momo de MEI y a Niakhaichyk que juega en cualquiera de las posiciones. La duda que tengo es si darle la alternativa a Assulin o Ezequiel o fichar otro jugador por 3M. Vosotros que hariais?
Yo me pregunto quién habrá sido el retrasado que ha programado el juego tan rematadamente mal, mirad el calendario que tengo:
Un partido cada 3 días.
#4174 eso es una cosa que nunca entenderé, como la de ir retrasando un partido, yo he llegado a jugar en apenas una semana un partido de la primera vuelta y contra el mismo equipo, pero ya de la segunda vuelta...
Me recomendais un mediocentro creativo buenecillo asi rondando los 5-7 millones? y un lateral izquierdo?
#4178 7 millones para cada uno o cómo? bueno a mí por precio-rendimiento me gusta mucho Riise de la Roma para el LI.
El equipo es la fiorentina, y si, seria sobre 5-7 millones para cada uno
Y bueno aspiro a quedar en champions, o como minimo uefa xd
LI Antunes de la Roma, bueno bonito barato, mediocentro pues Camacho me gusta mucho... aunque no es creativo, Axel Witsel del Standard de lieja, Lucas Biglia del Anderlecht, James Rodriguez del Oporto, Borja Valero...
Como hago para que los agentes de jugadores como morata sarabia thiago affelay drenthe se sienten a negociar conmigo, porque la oferta del club la consigo pero el acuerdo con el jugador casi nunca se sienta a negociar.
Si mejoras tu reputación accederán, y si te tienen como equipo favorito hay más posibilidades.
e vuelto a jugar, como siempre con el cska, 1ª temporada love 1 o 2 goles por partido, hasta aqui todo bien, 2ª temporada y a mitad de temporada no marca 1 mierda, necesito 1 maldito delantero que me marque XD
alguna sugerencia? hulk esta en el madrid, no quiero promesas quiero 1 que me marque ya, promesas ya tengo a kadlec y necid.
#4190 Artem Milevskiy es tu hombre. Sino, Yehven Seleznyov. Ambos son ucranianos (hablan ruso) con lo cual la adaptacion sera rapidisima, ademas las enchufan que da gusto (aunque a Seleznyov me gusta mas hacerle jugar como HO, como ariete tambien cumple con creces)
#4181 Si es para el LTI,te recomiendo totalmente a Razvan Rat,del Shaktar Donetsk,o a Richardson del Sunderland,ambos muy buenos tanto en ataque como en defensa
#4188 Delantero...Romélu Lukaku es muy bueno,y también es promesa,Arnautovic del Werder Bremen también me está dando que hablar en mi Sunderland... Huntelaar también es muy bueno
ya no me hace falta, puse a kadlec y me esta funcionando de lujo aunque le falta la velocidad de love que necesito para la tactica pero bueno XD tambien tengo a doumbia que me volvio de cesion y no me acordaba XD
Porcierto alguna tactica para poner juntos a kadlec y necid arriba?
estoy en el everton quiero seguir en la premier y un grande no estaria nada mal el chelsea tiene mucha faena drogba tiene 35 tacos anelka 34 para k tengais una idea de como esta tiene una plantilla muy veterana el arsenal tiene un equipo joven quitandoa arshvin y alguno mas el tothenam esta como my everton mas o menos bien pero quiero un grande despues de 3 temporadas en el everton titulos los justos una uefa 2 copas en liga la primera temporada quede 5 la segunda 2 y la tercera repito 2 puesto no esta mal ahora me gustaria un grande aconsejarme?ARIES89 cska era por probarlo cuando empieze otra partida?