pues yo tengo 2 cedidos en el cska y tan contento XD
mas que nada porque son suplentes, y son casi mejores que los que podia fichar, si la proxima temporada no puedo traerme nada mejor y rinden, activo clausula de compra y listo.
Yo veo tonteria fichar suplentes si no son buenisimos, es dejarte pasta cuando va a jugar 1 mierda y son sueldos elevados XD
por ejemplo queria fichar a de silvestri para la banda derecha y que jugara por delante de nababkin (que me esta rindiendo de lujo) pero 3M de sueldo y los 17M que pedia la floren es algo que no podia permitirme. Asique me traigo cedido a Corluka 700.000 el 70% del sueldo, 200.000 la cesion.
las cesiones son buenas si son para suplentes sobre todo, pero si estas en 2ª de cualquier liga y buscas titulares mejores, pues depende pero vamos creo que se puede pedir otra temporada mas la cesion no? vas fichando los jugadores libres que vayan quedando y poco a poco vas montando equipo.
Ami la temporada pasada pedi la cesion de Aurajo que no queria venir fichado solo cedido, y esta temporada le meti presion para que viniera y salio por la mitad de su valor del river (creo que era) tambien me traje a camacho en invierno, ninis tambien, los 2 me adoran y querian fichar gracias a las cesiones, camacho lo fiche tiradisimo y lo vendi por 5M, a ninis alfinal no lo fiche porque tengo a dzagoev y kevin, sino de cabeza XD