Vale chavales , esta vez me he superado , tenía un antiguo save en el que gané todo menos Community Shield y Mundialito de Clubes en el primer año , pero esta vez :
http://steamcommunity.com/id/diezsobrezero/screenshots/
Clickais en la foto y maximizais , Tengo 5 screenshots
Finances : He ganado cerca de 50 millones limpios tras pagar el préstamo gordo que tiene el tottenham al empezar el juego
Boardroom : He mejorado training facilities y youth facilities , me han concedido ( rarísimo con el tottenham ) mejorar el reclutamiento y un estadio nuevo
Además como podeis comprobar solo gasto 44 millones de euros en sueldos anuales ( A diferencia de los 61 millones que tenía al principio de temporada )
Transfers : 2011 - 2012 , esta temporada solo he fichado regens , a Timo Hildebrand libre por Cudicini y me he traido a Connor Wickham que he cedido al hibernian
2010-2011 me traje a Arturo Vidal , Matías Fernández , Alexis Sánchez y Mauricio Isla , los demás los liberé este verano porque no me gustaba como jugaban o los vendí .
Y sí , como podéis comprobar mi manager es chileno y se llama Maximiliano Rojas , por eso me traje a los chilenos
Última screen :
Prueba de que he ganado TODO en la primera temporada
A saber ( Por Fecha ) : Copa de la Liga , FA Cup , Premier League , Champions League , Community Shield , Supercopa de Europa y Mundialito de clubes
Si alguien tiene algún interés en las tácticas que uso ( de cosecha propia , es la de mr hough's 4-4-2 modificada ligeramente para incluir a Van der Vaart y Modric en la rotación ) que me mande un privado o que me cite aquí
Edit : He añadido la última de Game Status ( Para que miréis los saves y veáis que no he hecho trampa ) 21 saves en temporada y media , Autosaves más 4 o 5 que he hecho yo
Edit 2 : No aparece en transfers pero para la temporada que viene me traigo a Kalinic ( End of Season Transfer ) por 11'75 millones y me desharé de Humberto Suazo tras asegurarme que se hace scout ( contrato termina en 2013 )
Mi idea es que Kalinic aguante unos 4 años ( hasta 2014 /2015 ) y que Wickham y Boakye tomen relevo hasta que consiga un regen más que decente .