Football Manager 2011

Mystee

Como remontar un 1-3 en 20 minutos y convertirlo en un 6-3, pronto en sus cines, amarillento me hallo después de ver semejante proeza xD

1 respuesta
g0tO

#6087 Micah Evans, Nathan Rooney, Phil Imray, Jake Cassidy, Noel-Williams, David Karanka, Pepelu, Diego Mendoza, Jaime, David Hutton,Rhema Obed, Martin Prest, Jesús Andreu, Liam Smith, Lolo, Juanma, Oscar Gago, Julian Cherel, ...

Mira el rollo es que yo tengo el parche de la tercera española y lo tengo activado en esta partida entonces muchos españoles son de ahí. Espero que te sea de ayuda aunque hay más que están jugando en estas divisiones.

Bueno y ahora me queda un amistoso contra el Sporting Mahonés (por un traspaso) antes del debut en Npower2... Pretemporada espectacular

5-0
2-1
4-0
4-2 al Carlisle de npower2

a ver en liga :S

#6091 En qué equipo y división estás? te bajaste el parche de las 10 divisiones? yo empecé en BSN xD

1 respuesta
Mystee

#6092 Me viene de lujo que si subo tengo que rejuvenecer la plantilla y añado 2 nombres, Martín Camño y Vincenzo Verhoeven, el segundo es un delanterazo que rinde para demasiados años pero para conseguir contratarlo ..

United of Manchester por supuesto xD

1 respuesta
MrKonarski

#6093 aparece como fans trust ?

1 respuesta
Mystee

#6094 Dónde coño sale? que no lo encuentro xD

1 respuesta
MrKonarski

#6095 que tienes de directiva ?

1 respuesta
Mystee

#6096 Desconocida xD

1 respuesta
DonW

Oye hay alguna manera de que una vez empezada la partida se puedan añadir ligas de distintos paises para añadir otro mánager a equipos de estas ligas que ya he dicho y para la pretemporada de mi ManCity que la quiero hacer en EEUU como el Madrid y no tengo la liga seleccionada.

Edit: Coentrao y Alexis los mejores fichajes que puedas hacer. Me han salido los dos por 43 mill en total y estan rindiendo a un nivel brutal. Se estan inflando a goles desde la banda. Por su parte Falcao no está rindiendo al nivel esperado. Esperaré hasta que acabe esta temporada y la siguiente y tomare una decision sobre el, la verdad es que me salió gratis.

1 respuesta
MrKonarski

#6097 D:
#6098 No
Si quieres hacer pretemporada en EEUU elige Tour en amistosos

DonW

Donde aparece Tour?

PD: No tengo ningun parche

Edit: Ya lo he encontrado.

1 respuesta
DonW

Ida de la 1ª ronda de eliminacion de la Europa League 3-2 pierdo contra el Cska Moscu y en la vuelta 3-0 para mi. Victoria y a la siguiente ronda contra el Tolouse. En la Fa Cup ya he eliminado al Totenham, Chelsea y ManU. El Liverpool esta tambien eliminado a si que soy de los favoritos. Una pregunta: ¿Si ganas la Fa Cup vas directamente a la Europa League el año que viene?

Mystee

Tengo a 70 equipos detrás de un jugador mío WTF?

I

#6100 seguramente en vez de tour te aparecera como gira.

K0N1G

Que fichaje barato/libre me recomendais para el Betis tras ascender en la primera temporada¿¿

Mystee

Veis normal eso? xDDD

A la primera y no nos vamos a detener ante nadie.

SuGaRaY

hasta los cojones de que mi directiva venda jugadores valiosos de mi equipo y acepten la oferta por ser demasiado buena.

poligrafo

Hola he empezado una partida con el Granada en la liga adelante con esperanzas de no descencer me recomendais algunos jugadores k fichar para hacer el equipo mas competitivo

klawi

Con el equipo que tiene el Granada, tienes opciones a ascender. Eso si, el proximo año vas a tener que fichar muchisimo, porque esta lleno de cesiones xD

Cesc4

Yo tambien estoy con el FC United, pero debido al trabajo juego entre poco y muy poco, voy a tardar en terminar la temporada. Pero recomiendo para esas ligas a Ger Rowe y David Lee (delanteros irlandeses), a Gareth Williams (mediocentro escoces), Paul McHale (mediocentro escoces) de momento son los mejores en pretemporada.

Mystee

Yo he pasado de ver los partidos o vas a morir, cerca de 60 partidos la temporada sabes?

Aries89

os comento los cambios de mi cska XD

Vendi a paloschi que no me rindio 1 mierda, 1 gol en 14 partidos, por 15M mas variables al napoles.

Compre a Higuain por 17 + borja baston, el madrid desde que me compro a Neymar esta en la ruina, a vendido a Ozil por 9M, Canales 16M, Cr se piraba por 65M pero nose que paso que no se fue.

Primeros 4 partidos y el pipita solo me marco 1 gol, pero algunas asistencias, me temi lo peor, le dije que colocara los putos balones, en 4 partidos a marcado y se a follao a todo lo que le a dado la real gana junto con love.

Shinnink (liga rusa) marco 5 goles
Rubin (liga rusa) marco 2 goles
Porto (champions) 4 goles
Zenit (liga rusa) 3 goles

A sido llegar al cska y el equipo empezar a golear de forma descarada.

Y estos 2 regen me estan rindiendo lo que no esta escrito los cabrones:


Mystee

Un tal Gunnarsson islandés, me sale que lo han liberado, le doy y unos stats de regen que alucinas, eso si, ni de coña quiere negociar conmigo xd

DonW

0-2 y 1-2 contra el Tolouse y a cuartos de la Europa League contra el Bayern Leverkusen. Juego el partido de desempate contra el Bolton para meterme en las semis de la Fa Cup contra el Liecster, recien ascendido, Arsenal y alguno más que ahora no recuerdo.

Mystee

Por cierto un pequeño detalle, el ascenso me lo ha dado un jugador que he contratado un día antes de la final por el ascenso xDD

gawain

d dnd sacais los regens pepinazos? que pasos seguis? :0

1 respuesta
MrKonarski

#6115 haz el favor de ir páginas atrás que ya lo he posteado 14 veces

1 respuesta
Aries89

yo tngo 1 truco muy bueno, vas a buscar jugadores y pones de 14 a 17 años, lo buscas y tachan los mas caros son los pepinazos XD

hasta ahora me a funcionado, los mas caros eran los que seran mejor que buonanotte, neymar, ignashevich...

MrKonarski

Y sin embargo un world class africano no pasa de 200 K de valor , los wonderkid croatas no suelen pasar de 1'1 así que si quieres llenar tu equipo de brasileños argentinos y franceses/españoles/alemanes/italianos ve a mirar solo los más caros :P

rcjavi

Alguien sabe algun 9 puro que te promedie 25/30 goles por temporada?.

2 respuestas
SuGaRaY

#6119 Que liga/division?