Football Manager 2011

T

Alguno sabéis cómo hacer que el juego funcione en Win 7 Ultimate?
Me falta un archivo .dll

Got0, gracias pero no me funcionó.

1 respuesta
Yaya

#6631 Que .dll te falta?

Pero vamos, eso normalmente se soluciona bajandose el .dll y metiendolo en el PC.

xPipOx

3ª temporada con el Blyth y ascenso directo a League One. He quedado segundo y casi quedo primero pero el puto lider iba perdiendo su ultimo partido y lo ha terminado remontando.

Supongo que el ascenso de League One estara mas jodido y ya si no el siguiente para premier sera imposible ya que hay cada equipo en la championship...

A ver si me refuerzo bien este periodo de fichajes.

klawi

Estoy con el Leganes lleno de nigerianos y son la hostia, como corren, como recuperan, como GANAN. Viva los negros de Africa!.

B

Comienzo esta 2ª temporada en 2ªB, con grandes expectativas de ascenso, de momento tras el debut copero(7-0) y la primera jornada(5-0) la moral esta por las nubes.

SuGaRaY

Yo la estoy cagando teniendo tantas jovenes promesas. Si bien es cierto que en 3 años tendre un equipo de 3 pares de cojones a dia de hoy se esta resintiendo tanto "puber" en mi equipo. Tendremos que atar a un central y un centrocampista de garantias para invierno.. a todo esto voy 7º y soy el equipo mas goleador de la bundesliga, pero tambien encajamos demasiados goles y eso no me gusta..

1 respuesta
B

#6636 , expectativas de tu equipo?, que te piden?

1 respuesta
SuGaRaY

#6637 Es mi tercer año en primera y bueno me piden mitad de tabla. El problema ya te digo, es la solidez defensiva. Y en casa noto que encajo demasiados goles, y no me gusta =(

Mystee

Acojonante, Boca me ofrece a Mouche por 2 millones, aún estoy flipando xddd

kakialaves

Puf partido dificil contra el Madrid, haber con que salgo, por lo menos es en Mendizorroza asique pensare algo espero que no me metan goleada

kakialaves

Alguien juega al FM11 en un netbook? va muy lento o funciona bien? es para llevarmelo de vacaciones

1 respuesta
sidali

#6641 Depende de si tu portátil es bueno o malo, en el mio le cuesta siglos procesar, pero ya tiene 5 añicos, aún así es lo único que tengo durante el curso y caen buenas viciadas xDD. Si te vas de vacaciones, no te lo lleves porque no saldrás del hotel.

kakialaves

Con el portatil normal me va super bien pero me compre un netbook toshiba ace 2 semanas y me lo voy a llevar y queria saber si va a ir bien o no para descargarme el steama antes de ir

kakialaves

Y necesito un delantero YA! un delantero que marque goles porque mi defensa es muy buena soy el mejor equipo defensivo despues del barça y madrid (con objetivo de salvarse) pero goles llevo muy pocos y cosecho muchos empates, algun delantero que meta casi todo? y que no valga mas de 5 millones?

dark_snake

tengo que fichar a un central y me he fijado en gary cahill y en ondrej mazuch, a cual de los dos me recomendais ?

Mystee

Jan Simunek y déjate de ostias, para corners es dios, es joven y barato.

dark_snake

me piden 5M no puedo pagar tanto :(

pd: increible adebayor, 34 goles en 40 partidos :O

Enccel

adebayor siempre queda libre en todas las partidas o el city lo malvende el problema es que cobran una burrada,bueno todos los del city son imposibles de fichar..:(

DonW

Nueva andadura en el Sant Andreu.
Me hace falta fichar mucho, el problema es que tengo de presupuesto 35 mill. Recomendarme por favor.

Me hacen falta dos o tres centrales, dos laterales, uno o dos centrocampistas y un delantero.

2 respuestas
sidali

Definitivamente mi partida del 2030 se ha vuelto injugable por crash dumps y mierdas varias, seguiré con la del Southampton que está jodida la salvación mientras pienso en un nuevo equipo. Había pensado algún grande de Portugal, pero no se.

2 respuestas
dark_snake

temporada 2016, necesito un mediapunta de calidad para cerrar la plantilla, tengo 7 millones de euros de presupuesto, que me recomendais? gracias :)

kakialaves

#6649 Puf empezar de segunda b es duro yo empeze con el Alavés y lo mas importante es que vendas a todos los que no vallas a usar para sacarte mas dinero para fichajes, luego fichar mucho libre y gastarte el dinero en defensa que es importante

Eso es lo que hice yo y estoy en primera

kakialaves

#6650 a partir de que temporada empieza a aburrir el juego? con todo renders y asi

1 respuesta
dark_snake

de mediapunta al final he fichado a parejo y el equipo se queda asi:

regen
silvio-cahill-juhasz-kadlec
luiz gustavo-matic
dembele-parejo-boussoufa
adebayor

banquillo:
costil
regen
alfaro
koke
regen
thiago
pablo

el objetivo de este año es quedarse en champions en liga, intentar ganar la copa del rey y hacer lo que se pueda en champions, a ver que sale :P

Legebril

#6650 Yo he empezado una con el Portimonense, mira a ver, es curioso.

Yaya

#6649 El Sant Andreu con lo que tiene "de serie" puede de sobras meterse en playoffs, intenta reforzar algo la defensa que es donde siempre flaquea y ya si eso algun retoque arriba, pero estan muy bien para ese grupo C que es tan extraño.

sidali

#6653 A mi con el Zaragoza a partir de ninguna, iba fresquísimo en 2030 xDDD, y porque se ha jodido.

#6650 Eso que es? jaja, me apetece empezar con algún semigrande de Europa, que con el Southampton desde la npower1 ya te tenido bastante.

1 respuesta
kakialaves

#6657 Empieza con un equipo de tercera española xD haber si lo conviertes en un semigrande de europa

1 respuesta
kakialaves

He conseguido empatar en la Rosaleda 1-1 en la ida de la quinta ronda de la copa del rey haber si en Mendizorroza consigo pasar

sidali

#6658 No que hay examenes en septiembre y me vicio jajajaj, necesito algo facilito para quitar el mono un ratillo al día.