Football Manager 2011

MostoPort

Mmmm me ha hecho una oferta el Genoa para irme a la Serie A, y visto que el Osasuna tampoco me mata quizas me largue... pero a final de temporada si quieren xD

dru1dA

He empezado una partida y he simulado hasta Enero. Cojo a un Zaragoza colista y con un Ander Herrera que perderé en Junio como máximo goleador con 3 goles. Ninguno de los delanteros ha marcado un gol.

dru1dA

A ver si para el FM12 solucionan todos los bugs. Hay uno que te sale cuando juegas con el S.Lisboa o el Zaragoza en su primera temporada. Se llama Sinama Noponelosgoles y tiene un alto riesgo de que se te crashee el juego. Si logras sobrevivir se convertirá en un cáncer que te hará perder cada partido.

Yo no se como se les pasan estos bugs tan grandes. Espero que lo solucionen.

A

He empezado una partida con el Denia de la segunda division grupo 3. Es un club hiper pobre con presupuesto 0 para fichar y con un presupuesto para fichas que te obliga a tirar gente por que tienes mas fichas de las que te puedes mantener. Logre tirar a unos 10 tios y he traido a 10 nuevos descartados por sus clubs.

He traido a gerard chuponfeu que quedo libre y lo tengo en el filial. He fichado de forma que se me ha quedado una 4-2-3-1. Por ahora voy noveno pero creo que puedo aspirar a mas por que he tenido mala suerte en varios partidos fallando muchas ocasiones de gol y eso que tengo una buena delantera.

Me esta entreteniendo mucho el segunda b mucho mejor que jugar con el valencia que no tiene aliciente ninguno. He intentado ademas de deulofeo fichar a paco alcacer pero no hay manera.

Por cierto me ha cogido un club un jeque y dice que me iba a remodelar el estadio y la ciudad deportiva pero luego se echo atras por falta de dinero. Y lo malo es que ha entrado con el periodo de fichajes casi terminado xD.

Me ha pasado algo curioso y es que he tenido que dejar un jugador fuera por que no me dejan tener mas de no se cuantos jugadores mayores de 23 años inscritos. Me he hecho un equipo de viejunos libres para ajustarme al presupuesto obviamente. Tambien he fichado algun jugador interesante de 26 o por ahi.

1 respuesta
SuGaRaY

#7414 Veras como las partidas con equipos perrys son las mejores xD. Yo estoy en 2021 con el Borussia Neunkirchen aleman. Empece en 5ª regional y ya he ganado el triplete este año xDD.

pd. Puto soldier como tiro del carro el sabado por cierto xD

1 respuesta
A

#7415 Si, me esta encantando, eso si, el denia es tan tan guarro que ni fichando 10 tios estoy destacando en segunda B. Eso si, creo que tengo potencial para acabar entre los 6 primeros y ya el año que viene subir por que fichare mas gente que este libre.

Una cosa que no tengo clara a ver si tu me sabes decir es:

En las opciones al empezar la partida pone que se generan automaticamente juveniles si no tengo bastantes juveniles para jugar. Eso significa que si no los renuevo se sustituyen por otros, o que me salen automaticamente todos los años o como? Es que nunca he llegado a terminar un año en este juego y no se realmente como funciona el tema de los regens, solo he podido fichar regens de otros equipos.

PD: Soldier es cada vez mas soldier y callara muchas bocas.

SuGaRaY

Lo que significa es que si no tienes jugadores suficientes en total (18, creo que son) se generan nuevos jugadores que puedes acabar contratando. Pero son una mierda xD. Y si, se te generan jugadores juveniles cada año y vienen aproxidamente en junio de cada año.

1 respuesta
A

#7417 entonces no me recomiendas venderlos a todos a ver si cae la breva y me los sustituyen por otros mejores?

SuGaRaY

Ni de coña xDD

1 respuesta
A

#7419 dame algun consejo para principiante ya que estas pro aqui xD

PD: 9 partidos jugados 16 goles a favor 9 en contra, 15 puntos, voy sexto. He tenido mala suerte en algun partido.

SuGaRaY

Cualquier duda que tengas dimela y te ayudo. Lo mas importante ahora mismo que estas en divisiones inferiores es mantener las cuentas del club lo mas saneadas posibles (mejor ascender en 3 años con una economia saneada que ascender en una con una economia fragil), tener 17/18 jugadores de confianza para poder rotar y buscar chollos gratis.

Contrata tambien un par de ojeadores con adaptabilidad, juzgar habilidad y juzgar potencial. Asi toda la gente que contrates a coste 0 sabras su habilidad real.

stolidtito

Defensa central para la la liga adelante el primer año? O tambien un centrocampista de corte defensivo...
Son mis 2 posiciones a mejorar, y no tengo pasta :S , pero si aumento el presupuesto de fichajes si me da

Ideas!

2 respuestas
dark_snake

#7422 para MED prueba a ver si te ceden a larrea del levante, muy cumplidor

Selaspilow

¿Me podeis recomendar un Mediapunta Derecho, preferiblemente de nacionalidad Aleman, para la segunda división alemana la primera temporada?,

2 respuestas
g0tO

#7424 filtra macho XDD si no alguno que le maneje a la bundesliga.. Mi campo es inglaterra XD

1 respuesta
Cesc4

#7425 Ok, lateral derecho e izquierdo para la 5ª division??

1 respuesta
Shubs

Bueno acabo de empezar la liga con el Sestao River espero durar tiempo con esta partida, alguna recomendación por puesto para un equipo de 3ª División???

PD: Gracias de antemano

1 respuesta
g0tO

#7426 Bacchus, Rhema Obed, Robert Hughes (creo que era central), Hawksworth. Y si puedes intenta traer a Connor Franklin, es validisimo.

A ver si te aparece alguno.

1 respuesta
mangudai

#7427 Vladimir Yurchenko, te dara medio ascenso a 2ª B(,a mi al menos al Burgos si me quiso ir)

.... lo malo q en 2ª b no t valdra xq no dejan extracomunitarios y en España , nacionalidad bielorrusa se considera extracomunitario.

Aun así sacaras tajada por el q no t bajara de los 30 o 40 goles en 3ª

Y otros dos que son muy validos, Ricardo Gomez ( extremo argentino) y Diego Peinado (central uruguayo), fueron mis estrellas , aprovecha q los argentinos, uruguayos ....no piden mucha reputación de equipo y encuentras buenos jugadores.

1 respuesta
SuGaRaY

#7424 Julian Jenner. Es holandes y juega en el Vitesse. Te cumplira con creces en el interior derecho.

1 respuesta
g0tO

Ai mamaaaaa la premier que escandalo. 43M por derechos de televisión y 17,5M para sueldos y 8M para fichar

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

1 respuesta
B

#7431 , lo malo es que todo dios tiene un dineral para fichar xD

Shubs

#7429 el problema que tengo, es que la mayoría de los jugadores, no quieren venir a mi club, directamente no me dejan ponerles un contrato encima de la mesa :S

Yurchenko por ejemplo no me deja darle un contrato, el club si acepta pero el directamente no

Cesc4

#7428 Gracias los he ojeado a todos y son validos, pero no tengo mucha maniobra en sueldos y no puedo hacerme cargo, me he tenido que traer a dos cedidos de mi club mecenas

MostoPort

#7422 Pues yo me traje para subir a Osasuna a David Catalá y Aritz Lopez Garaí del Celta por 800m ambos. Para subir y ser suplentes en 1º van de lujo. Sino pide que el Arsenal te ceda a Roderick Miranda, no va mal.

dru1dA

Tras el rage de anoche en un rato jugaré de nuevo. Intentaré traerme a Frei del Basilea y cerrar la contratación de Álvaro Rubio para cuándo acabe contrato. La única pega es que pide demasiado dinero.

Selaspilow

#7430 Gracias por el consejo.

Cesc4

Estoy a punto del suicidio. No consigo meter gol. Mis delanteros tienen las botas cambiadas de pie. NO se que coño hacer ya. Les amonesto, les quito el sueldo, les hago de todo. Y nada, siguen igual. Tienen por lo menos 4 ocasiones claras por partido, en el area pequeña y no tiran ni entre los 3 palos.

Esque no se que pasa. Llevo varios dias empezando como 4 partidas por dia. Sin motivacion porque no me salian bien las cosas, y cuando por fin la encuentro no es que no me salgan bien. Esque el equipo es un coladero, en corner, jugadas tontas, el portero es manco. Los delanteros no meten una, los extremos ni llegan a centrar, NADA. Coño, antes me salian las cosas, mejor o peor, pero esque nada me sale ahora.

2 respuestas
kakialaves

#7438 nose lo que pensareis los demas pero yo creo que para los equipos de baja categoria como el que tienes es mejor jugar con un ritmo lento

kakialaves

alguien me dice como son las partidas online?

1 respuesta