Football Manager 2011

BuLLeT_AZ

Bueno, sorteo de Champions y me tocan OL y Schalke 04 (Si, vuelve Baulion al Bernabeu xD).

Y el Barça con algo menos de pedo que en la realidad, Sampdoria, Copenaghe y Benfica.

Empecé ayer la partida, solo hice un fichaje y un descarte. Fiché a Alex Sandro, un brasileño con muy buena pinta que juega de lateral/carrilero izquierdo. Y descarté a Mamut, que no lo soporto ni en el juego. Benzema no ha bajado de dos goles por amistoso, y Özil no baja del 8 en valoración.

Me está gustando en general el juego. Sobre todo el tema negociaciones, prensa, entrenamientos y charla privada con los jugadores. Esta temporada me la tomo como beta, y luego ya me pillo un Celta o algo así para ponerme a prueba.

GrimMcSlam

Q pollas haces jugando con el Madrid q lo tiene todo hecho???

Q poca clase...

BuLLeT_AZ

Es lo que hago siempre, me hago con el juego con un equipo decente y luego ya me pongo a prueba. Conseguir que el Zurich llegara a octavos de Champions lo conseguí así, así que chitón xD

GrimMcSlam

Vaya baño me está metiendo el puto Albacete.

Gano al Betis, empato cn el Valladolid y me empeta el Albacete... q asco xD.

S

Pues he pillado el alcoyano y con iago aspas y tea cmo unicos fichajes, gane 4 de los 5 partidos de pretemporada,hasta al Nápoles , 3-2 :D

promete

shturmovik77

Iago Aspas es lo mejor que he podido fichar xD. En 2B acabó con 8 y pico de media y ahora en 2A lleva 7.9. Como estadistiscas no es ni mucho menos lo mejor de mi equipo, pero es el que más rinde.

B

Yo ahora mismo, he dejado aparcada un poco mi partida en 2 de belgica, y estoy liado con una con el Barca, que la he empezado para disfrutar un poco xD. Aunk ya mismo estaremos ocupados la mayoria con el reto ^.

Vegon

He pasado de no perder 9 partidos seguidos en liga con el Betis (solo dos de ellos empatados) ha llevar una racha de 5 partidos seguidos perdidos por goleada, y no ha habido ningún cambio ni táctico ni de jugadores ni de moral.

Edit: 6 :(

GrimMcSlam

Yo solo empato / pierdo / empato / empato... y cdo voy ganando me empatan al final.

Q asco xD.

Arribas

Intenta cambiar de táctica o algo, puede ser que haya una oveja negra :wtf:

A

Yo ayer iba ganando 1-0 con el valencia al inter en champions y me expulsaron al puto david navarro, entonces cambie a todo lo que pude por defensas y hice una tactica 5-4 juntadas en las dos lineas de abajo sin sair a la contra despejando todo el rato y no me marcaron un gol en 70 minutos.

HooP

#759 mirate antes/durante/despues las opiniones de tu segundo entrenador(fichate uno bueno si hace falta a principio de temporada), mira a ver si tu capitan es el adecuado, sigue los consejos de tus ayudantes en cuanto a entrenos y en la pestaña de plantilla entra en cada perfil del jugador y en Informes, ahi veras cual falla y cual puedes cambiar

aparte, haz siempre las charlas de equipo tirando a positivas y tambien mirando la nota de cada jugador :) suerte

B

en mi liga el barcelona también ficho a Baiano y ha sido el fichaje de la temporada con 11 goles en 14 partidos xD

GrimMcSlam

Lo peor es q tienen la moral por los suelos :S.

Vamos por la 8ª jornada y solo hemos ganao 1 partido.

L3RYC

no os pasa que se vuelven locos los jugadores (o los arbitros :s) y os sacan rojas a tutti?
llevo 5 jornadas de liga con el chelsea y llevo 4 rojas :s
faltas en el medio del campo sin cortar jugada importante me sacan roja directa, las faltas las tengo por defecto...

cierto eso tambien... luego me cortan un 1 pa 1 y no le sacan nada :s

josepginer

La verdad es que no está bien hecho el tema de tarjetas. No puede ser que te corten un 1x1 y pite falta y nada más. Y luego a ti, por una entrada chorra en el centro del campo sea roja directa.

B

mi record esta en 10 amarillas a mi y 9 al otro equipo en un partido

L

Bueno, el tema de las tarjetas lo están arreglando con los parches, que por otro lado, los están sacando bastante rápidamente. El Football Manager 2011 es un juegazo y va a ver un momento en que no van a tener que variar nada más del juego (siempre que se quiera guardar la esencia de este juego, un juego para verdaderos managers.)

B4rrakus

Cuarto con el Sporting, no me lo creo ni yo aun... Han descendido Zaragoza, Mallorca y Depor (empatado con el Villareal a puntos) pero lo mio no es lo peor, Osasuna y Athletic quedaron por detrás y juegan Europa League... Sevilla y Valencia a mitad de tabla. A destacar, he ganado todos los partidos al Barça (incluido octavos de copa) por 4-0 y he fichado a Anichebe, Piatti y Appiah (francés lateral derecho) para esta temporada que empiezo ya xD

S

Pues con el alcoyano 9 partidos de liga,8 ganados8algunos muy justo 2,cn penaltis min 90 incluidos) y 1 empate8el 1ºpartido

lo malo,eliminado en 3º rodna de la copa del rey contra el badajoz a penaltis! xd
en teoria subire a 2º,lelvo un colchon de 5ptos al 2º ya,mis delanteros con 10 y 5 goles el 2º,recibo pokitos..equipo!estoy pensando en quedarme cn el alcoy en 2º en evz de irme a algo mas y todo jaja

shturmovik77

Va Guardiola todo confiado como siempre contra los segundas y me trae a los suplentes en la Copa en Octavos contra el Eibar... xD 4 - 3 y en el 80 iba yo 4 - 1 ganando. A ver que me saca en la vuelta xD

Edit* Con un par en la vuelta me saca a los mismos tíos de B y 1 - 2 en el Camp Nou :P, a cuartos vs Villareal... a ver si estos me juegan también con suplentes.

Erudito

¿Alguien sabe de quién habla #743 ?

josepginer

#772 Nop, aun estoy esperando foto.

PeTu

le acabo de meter 6-2 al liverpool con el everton, que bien sienta joder, ganarle un derby. Ademas los elimine en cuartos de copa de la liga 2-0, qe se jodan xDD

Vegon

Tras lo que comenté en #758 he perdido unos 7 partidos más, todos con una diferencia mayor de 3 goles. Esto es insalvable y ni siquiera se donde está el error o que he tocado xD

Mañana reinicio otra partida.

B4rrakus

#775 Me pasó igual con el Sporting, estuve 14 partidos sin perder, 10 de ellos ganados y derepente me metió el Bilbao 4-0 en su casa, y estuve un par de jornadas sin ganar, prueba a hacer cambios de táctica, yo por ejemplo de jugar a la contra lo cambié a tener el control y pases en corto, mejoró la cosa y volví a ganar al partido siguiente por goleada, la cosa es ir variando.

josepginer

Mirad siempre la moral de los jugadores. Xq parace tontería xo afecta y mucho. Pierdes un partido, y les baja bastante, y a partir de ahí la pescadilla que se muerde la cola. Menos moral, pierdes. Pierdes, menos moral.

GrimMcSlam

La moral es importantísima. Yo para subírsela hablo con ellos y les hago 1 poco la pelota (aunq hay q tner 1 poco de cuidado).

g0tO

me rallé del Celta y empecé una temporada nueva, me pillé 10 ligas y empecé lo que siempre intento y nunca lo consigo pero esta temporada espero que sea. llevar a lo más alto a un equipo de pueblo xDD

Me fuí a la sexta división inglesa, Blue Squart Bet North inglesa, al Alfreton Town y he fichado a 5 jugadores creo entre ellos destacando a Noel-Williams, recordado seguramente por Elche XDD

Tengo 80 abonados, vamos!!

primer partido de liga 1-0 450 espectadores
segundo partido de liga 1-4

a ver cuanto duro

#751 pillate un coruña si no

sidali

Oh si, 4º con el Zaragoza en la 2ª temporada, supongo que me tocará un rival jodidillo en la eliminatoria para entrar a la fase de grupos.