#117 Pero la partida de la demo, no salen cargadas ligas de otros paises, y equipos como el hercules solo salen algunos jugadores.
Lo tengo instalado, pero me pide la tapa de los apuntes para poder jugar. ¿Alguien tiene la tapa fotocopiada?
Yo ya estoy preparando los apuntes para estudiar, y soy tan vago, que los tengo en español. Más tarde comento que tal llevo aprendida la lección.
edit: Los acabo de comprobar y mejor que no os bajéis estos apuntes o suspenderéis xd
Que yo sepa no hace falta tapa, a mi me lo han dao con tapa super chula, entonces ya estan los apuntes en castellano?
A mi los apuntes en español me lo dejan todo revuelto. Me traduce las palabras q le da la gana y me deja casi todo en ingles :/
pero los apuntes de #124 son buenos para estudiar? lo necesito por que tengo que estudiar esta noche.
Pues mis apuntes me piden la tapa, que alguien me pase por MP el link para bajarme unos apuntes que al menos pueda estudiar.
joder pues me han entrado ganas de estudiar... asi que ya mismo me estoy bajando los apuntes y nada.. que le vamos a hacer.. A HINCAR CODOS!!!
#134, yo tp tengo ni idea de que estan hablando. Aunk leyendo entre lineas, dan a entender de que esta ya la version sparrow del juego.
#140 me parece que eres el unico que le ha funcionado, e mirado varios foros y todo el mundo dice que tiene prolemas al traducir los apuntes, dicen que las traduccion solo sirver para la demosstracion, asi que habra que esperar.
#140 Muchas gracias por los apuntes. Los he puesto antes de salir de casa y funcionaban, a ver si a la tarde cuando lude siguen igual xDD
#143 a ti te funcionan las traducciones? me puedes decir a a que profe se los has pedido por que cuando pongo la traduccion se me queda en inglés
edit: ya encontre la traduccion
me han pasado unos apuntes de castellano, voy a comprobar si son los buenos por que estoy cansado de encontrarme apuntes que no sirven y tengo muchas ganas de estudiar
enserio os cuesta tanto gastaros 20 € en un juego que sabeis que os va a gustar y le va a echar muchas horas? llegará el dia que no puedan seguir haciendo el juego por gente como vosotros, nos quejamos siempre de que si los precios son altos y por eso se piratean, pero con este... precio bajo y horas de vicio aseguradas no entiendo.
Ah vale, ya me entero jajajajaja.
Pues yo después de comer, ya he empezado con los apuntes en castellano, me van perfectamente para poder trabajar con ellos, todo castellano.
¿A alguien mas se le cuelga, porque estoy jugando un partido y me sale fm.exe ha tenido que ser finalizado y lo de enviar problemas y eso?