Football Manager 2011

Aries89

para hamsik por 22, ai mejores opciones... Defour por ejemplo

xPipOx

Mi manager, el real madrid ha vendido a canales, va a vender a higuain, cr y uno que tiene muy buenos por descontentos. Compro a Nilmar con 29 tacazos por 20M cuando su deltantera es Dios, compro a Fred con 28 por 20M y no le inscribio en 3 temporadas, vendio a Albiol, khedira por nada y a Garay. Drenthe y Granero libres...

Vamos que dentro de nada le veo con un equipo de mindundis.

MrWolf

#1952 El Madrid de mi FM también ficho a Fred y lo tiene muerto de risa, y a Van der Viel.

A mi Hamsik me gustaba más en otras ediciones, estoy en el Napoles, pero si lo tuviera que fichar por 22 millones no lo haría, los hay mejores.

Herber

En mi partida el Barça ficho a Fernando Baiano 2,6 millones y el tipo metio 19 goles y el Madrid se gasto 19 millones en fred se ve que eso no falla

Aries89

en el mio el madrid a fichado a hulk, y los demas chavales de 19 promesas XD

PeTu

Es que Hulk este año viene dopadisimo, es un bicharraco de los buenos

Aries89

ya ves XD pero se lo a llevado por 6M y poco e.

y el barça solo ficha gente para el B XD

patopalleja

#1938 el facepack ke me pasaste me los guarda como archivo como hago para extraerlo en carpeta ? saludos

stolidtito

#1958 Pues...primero tienes que tener el programa WINRAR y luego lo tienes que descomprimir

#1949 Yo estaba interesado en empezar en Alemania con el Borussia o el Mainz 05,o también en Francia con el Paris Saint Germain...que me decis?

patopalleja

#1949 si eso lo se pero me lo baja en un archivo blanco no me lo baja en rar . te recomiendo que empiezas en la SERIE C es un reto impresionante yo estoy con el Ternana en la segunda temporada perdi en la final del playoff de ascenso con el foggia .

Aries89

joder lo de este juego es FLIPANTE.

gano 4 partidos seguidos, empato el 5º, me toca los 2 siguientes contra los menos goleadores de la liga y pierdo los 2 por 2 o 3 goles cada 1 :/ , llevo 5 partidos seguidos perdiendo :mad:

no entiendo al 2011 enserio

GrimMcSlam

Bueno, pues se acabó el año en el Coblenza.

Lo he ascendido a 1ª división y le he dejado una plantilla maja a coste 0 (con Thiago incluido).

Me acaba de fichar el PSV con el q podré luchar por títulos y fichar con pasta :P.

shturmovik77

#1960 va no te creas, la serie C italiana es incluso más fácil que la 2ªB española

Edit* finalizando la 4ª temporada... con un poquito de suerte en los cruzes(OM y AZ) y más en las semis, llegamos a la final de la Champions.

Tengo final de Copa también contra el Atleti y luchando por la 4ª plaza en Liga, otro año muy bueno.

sidali

Como me toca los huevos que me vengan a decir que buscan retos mayores cuando acabo de ganar la champions la temporada pasada y ahora voy 1º en liga..

Herber

No se si a vosotros os pasara, pero a mi es rara la temporada que algun jugador no se queja de la mi falta de disciplina, como se arregla eso?

SuGaRaY

Yo llevo 5 años con el Bochum y todavia no he podido pasar de cuartos de final de champions en, mientras que en el 2009 o el 2010 pasaba muy facilmente xD. Llevo 3 años seguidos ganando liga y quedando entre los 4 primeros en copa, pero es que la champions se me resiste xD (y eso que paso faciles los grupos, incluso ganando a OL y Inter xD)

shturmovik77

Vamos no me jodas... quedo 4º y resulta que entro solo a la Uefa? En Inglaterra, Francia, Alemania etc, ha pasado lo mismo, menos en Italia... y lo jodido es que llevan 4 años sin meter a un equipo en cuartos de Champions ni nada. En fin, se me habrá bugeado o la Uefa ha puesto las reglas como el culo

GrimMcSlam

El Atlético ganando la Liga? XDDDDD

Los q ganais la Champions... guardais y cargais a muerte xq si no no me lo explico a menos q lleveis el Madrid o alguno de esots grandes.

sidali

#1968 Que va, yo la he ganado con el Zaragoza pero en el 2016, que tengo un equipo ya pontente, los primeros años es imposible :clint:

Arribas

#1968
Es un equipo que opta a ganar la Liga como le dejes margen, en el 2010 ya era uno de los favoritos y una partida mía, quedo segundo a falta de dos jornadas.

SuGaRaY

#1968 Y dale con lo mismo, algunos sois mega cansinos xD. Ademas Grim tu que vas a decir, si llevas 4 dias jugando a esto por favor xDD

Yo dudo mucho que gente que haga trampas venga a alardear de ello en un foro, lo veo tan absurdo que no me entra en la cabeza xD. Yo hasta que he perdido contra Stuttgart y Hoffenheim en liga llevaba 57 partidos sin perder, y ahora mira, dos de golpe xD. Esto va como va

MrWolf

Yo tengo que reconocer que alguna vez he cargado tras una derrota, pero me parece tan estupido que ese equipo ya lo veo desvirtuado y siempre acabo empezando con otro, esta vez jurandome a mi mismo que no volvere a hacer ese tipo de trampas por mucho que me cabree perder la liga por culpa de un descendido ya. Me llevo verdaderos disgustos jajaja.

xPipOx

#1967 Probablemente en tu partida han decidido que tu liga ha bajado un poco de nivel y le han quitado un puesto de champions, si sube supongo que en un futuro volveran los 4.

GrimMcSlam

Joder... q no lo digo como algo malo :S. No creo q sea hacer trampas hacer eso, pero bueno xD.

A mi es q me dan para el pelo en muchos partidos y pq hay muchos equipos q no renuevan a jugadorazos y puedes engañar a unos cuantos, q si no...

BuLLeT_AZ

Si asciendo con esto será un milagro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Herber

Aqui os dejo el equipo que finalmente he montado con el Q.P.R. tercera temporada, segunda en la Premier, intentaremos hacer algo importante. Por cierto Gai Assulin no mejora nada, le he dado partidos pero nada, alguien que lleve una partida avanzada sabe cual es su limite?.
http://img228.imageshack.us/img228/182/qprm.jpg

BuLLeT_AZ

#1976
¿Puedes poner la media de edad de la plantilla? No puede ni ser curiosa xDDDDDDD

Herber

Mezcla de veterani y juventud xd.. http://img155.imageshack.us/img155/9986/mediaedad.jpg

shturmovik77

Y eso que estaba Ovrebo de árbitro xD

BuLLeT_AZ

#1979
¿Eibar / Bielorrusia?