compratelo original este juego es para eso!
Si comprasteis el juego en Rusia no actualicéis de momento, tan sencillo como eso.
Por cierto, el editor en tiempo real del FM 2011 sale mañana creo, y el Genie Scout en pocos días, para quien le interese.
En unos días y puede que este fin de semana los de SI van a sacar el parche para Russia y podemos sacarle todo el jugo sin menos errores.
#179, solo se me ocurre que busques a los jugadores con equipo favorito ---> Real Betis.
O usando google xD.
Siguiendo un tutorial, comiendome un poco la cabeza, ya tengo la actu 11.1 en la Russian y en español.
ya me he comprado los apuntes que estan muy bien y son baratitos los prefiero originales en este caso que hacerles fotocopias :¬¬:
Hay un bug enorme en la liga española que de mucho por culo:
En vez de las 5 tarjetas
me he encontrado en partidos con casi todo el equipo sancionado xD
Bueno, comenzaremos una temporada con el glorious osasuna, a ver si no me arrepiento a las 10 jornadas xd
Pasos:
- Crear partida multijugador.
- Activar en opciones algo de ser servidor.
- Dar tu ip a tu colega.
- ¿¿¿¿?????¿???
- Profit.
yo he empezado partida con la Roma, 1 derrota en la supercopa contra el Inter 3-0, el segundo partido contra el Milan 2-0 perdido y contra la sampdora he ganado 1-0, con golazo d Birghi
yo empece una en el paro y me rechazaban ofertas de trabajo en equipos de segunda y serie b por inexperto, pero me ofrecio un contrato la Roma (que estaba en descenso) y gano casi todos los partidos x dos o mas goles. Ya voy 5º
Una pregunta:
¿Si me compró el FM 2011 original en su versión física, podré registrarlo después en Steam para tener todas las autoupdates, logros y demás?
Vaya sangria que he hecho en el Malaga xD, nada mas empezar, me voy a cargar a varias vacas sagradas del vestuario muajajaja. Ahora, estafando eso si:
- Baha : 2.1M
- Fernando: 2.2M
- Helder Rosario: 2.3M
- Ivan Gonzalez: 1.5M
- Luque: 1.5M
No juegan frente a vosotros con juveniles? Porque estoy con la del Zaragoza y me ponen siempre a 3 o 4 juveniles malísiiiiiiimos el equipo rival como titulares.