Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
#690 Hay que reconocer que hay bastantes jugadores "mainstream" en la lista y que ya están en equipos grandes (como De Gea, Phil Jones, etc) pero también hay otros tantos que no son tan conocidos y se les puede sacar partido.
#692 Ya en la anterior edición había un patch fanmade que lo incluia.
Los que vayáis probando a los wonderkids id comentando experiencias y tal, así sabemos un poco rendimiento y demás (sobretodo los que jugéis ligas menores y divisiones inferiores).
#691 Sí,es de bastante utilidad y quién sabe, quizá al comienzo haya alguna ganga, lo decía como un pequeño apunte xD.
Por cierto, en la lista veo a
Zidane, Enzo (16) ? R. Madrid [FRA] *
LOL? Está ya visible en el juego? o.O -curiosidad aumentando-
funciona D:
voy a echarle unas 18 horas a ver si llego al tema de los regen que quiero entenderlo cuanto antes ^^
Cargo Alemania, Austria, Argentina, Brasil, Croacia, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Holanda, Hungria, Inglaterra, Italia, Polonia, Portugal, Rep. Checa, Rumania, Rusia, Serbia, Turquia y Ucrania.
A ver como va xDD. Con el pepino que tengo deberia ir de 10 xD
#711 han cambiado el sistema de entrenamiento ? Creo que no , por lo tanto deberían funcionar igual
De momento las tácticas del año pasado funcionan mejor que en el FM11 para mí , llevo un 3-0 al OM y un 6 - 0 al nancy con el Lille
Si no habéis estudiado para el exámen, no os olvidéis de pedir cofapuntescof. No vaya a ser que suspendáis.
es que no sabeis que los apuntes justo el día que sale el examen es donde más mierda os pueden meter ? yo me suelo esperar una semana para la gran mayoría de examenes
Edit : Y os lo digo por un system.ini que me colaron con el PES 2012 LEL
Edit2: #719 jajajaja , a mi me han colado dos system.ini , el otro me lo colaron los devs de Eve Online en uno de sus parches , que cachondeo había en los foros