Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

SuGaRaY

#990 CT

B

#990 , DFC

Mystee

df c
df i
df d

MrKonarski

Oka gracias

zosh07

no se si alguno ha visto en marca player que ponian una mini guia del fm 2012 xd yo me lo e comprado para ver lo que ponia y te ponen distintas formaciones en plan: Barça pep guardiola, arsene wenger, jose mourinho, alex ferguson, rafa benitez, etc... con sus roles xD me decantare por el barça porque el mallorca tiene jugadores para "intentar" hacer algo asi xD jaja que formacion usais?

SuGaRaY

Yo 4-3-3 estilo liverpool.

DeCorZ

madre mia , empeze la partida con el atl.madrid como dije , juego con un 4-2-3-1 ...mis 2 fichajes han sido ...rosicky por 1,3M y .....OWEN xD.

owen esta para ..bueno lleva 3 golitos en 12 partidos jugando pocos minutos a si que me conformo...pero rosicky es una autentica bestialidad de tio ,8 asistencias en 11 partidos y 3 goles .

juego asi : Courtouis

                      Perea -- Dominguez - Miranda - Filipe

                                   gabi ---------tiago

                    Reyes ---------Diego -------------Rosicky

                                       Falcao ( DIOS)
Mystee

3-4-1-2 o 4-3-1-2 se nota que fútbol me gusta a mí xd

dark_snake

hasta cuando era la oferta del mediamarkt?

1 respuesta
DeCorZ

otros dos chicharros de owen en otros 20 min que le he sacado..no esta para jugar ni 60 min seguidos..pero para matar partidos es una pasada

sOyneGro

4-4-2. Soy clasico hasta la medula.

dru1dA

#999 Mañana.

1 respuesta
Vegon

Llevo 2 de 2 con el Xerez, solo he fichado a un lateral izquierdo de cuyo nombre no me acuerdo y he subido a 3 de la cantera. Feels good.

Mystee

Me hacen penalty, lo fallo y en el rechace me hacen otro xdddd, y eso 3 veces

dark_snake

#1002 ok gracias :)

B

Estoy por bajarme el FM 11 mientras tanto..fuuuuu

1 respuesta
MrKonarski

#1006

1 respuesta
kasii

Primera temporada con el depor y despues de tener que echar a valeron manuel pablo xisco y pablo alvarez por culpà de sus pedazo sueldos, llego a la final de copa del rey contra el madrid y voy 3º en liga GO!

iFRiT89

A ver cuando empiezan con los parches... porque hay varias cosas que tienen que arreglar.

Por cierto, las charlas de equipo, le dais al segundo, o como lo dices? con que tono?

2 respuestas
aButreCa

que asco le tengo a los representantes que se quieren llevar comisiones millonarias xD

SuGaRaY

#1009 Depende. Si pierden pero con moral baja hay que animarles de forma euforica. Si van perdiendo con una moral buena/aceptable hay que meterles caña en tono agresivo exigiendoles mas. Y en casa siempre un tono asertivo/agresivo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1009 Depende de la situación. Yo al segundo no le doy a menos que tenga un coeficiente alto en motivación. Yo por ejemplo mando a uno de mis entrenadores físicos a dar la charla porque tiene 20 en motivación.

Aún y así únicamente utilizo lo que me recomiendan a veces, otras se equivocan o tu crees que debes decirles otra cosa. Sobretodo cuando van ganando decirles que lo están ahciendo bien ayuda un montón.

iFRiT89

#1011 En casa si al descanso vas ganando y haciendo buen partido, tambien funciona en tono euforico? o eso siemrpe al final del encuentro? ;) gracias!

1 respuesta
SuGaRaY

#1013 Si estas en casa ganando les dices que sigues asi. Si vas 1-0 contra un equipo contra el que deberias ganar 3-0 les dices que pueden jugar mucho mejor. Si estas jugando bien les animas a seguir jugando igual.

MrKonarski

Lo que interesa es que tengan la moral alta , estén concentrados contra rivales pequeños y relajados ante grandes , aparte de eso no tiene ningún misterio

sOyneGro

De momento mi reto en Irlanda esta resultado demasiado facil. Ya he subido matematicamente con 10 jornadas de antelacion, he ganado la Copa Munster Senior (no tiene merito porque el mejor rival de esa copa esta al igual que el Cork en la Primera Division (2º peldaño) ) y me he metido en la final del Challenge Cup Senior, tras haberme cargado al St. Patricks (equipazo de la Division de Honor.

Mi estrella ahora mismo es Pablo Couñago. Que tio tan grande, en casi todas mis partidas con equipos pequeños lo ficho y os aseguro que tenerlo en la Primera Division de Irlanda es un jodido lujo. Es como si Villa jugase en la Liga Adelante.

Mystee

Estamos en Noviembre y la directiva me ha dado 10.5 millones más de libras para fichar xddddddddddd acojonante

B

Bueno voy medianamente bien con el Betis, estoy en la zona noble de la tabla tras 10 jornadas

Largué a todos los conos y fiche a Dudka para cubrir el lateral izquierdo y el pivote defensivo, Ilarramendi para dar profundidad al centro del campo y un portero austriaco de 21 años de suplente de Fabricio. Por otro lado he subido a Vadillo, a Sergio y a Pozuelo al primer equipo

Juego con un 4 5 1 con un trivote y dos extremos y de momento los jugadores que mejor están rindiendo son Jorge Molina, que se ha impuesto a Santa Cruz y Pereira en la delantera a base de hat-tricks y dobletes, Ruben Castro, que marca bastante pese a que juego con el tirado a banda derecha, pero sobre todo Beñat, es una jodida máquina, ha jugado tres o cuatro partidos a 9 de media y es el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Molina

Lo que tiene cojones es que gano siempre fuera de casa y en casa no paso del empate salvo raras ocasiones xDD

sidali

Alguien me pone link a unos entrenamientos buenos si los hay?

Mystee

En serio, flipo, 10 millones para fichajes en Noviembre, WTF?

Tema cerrado