Football Manager 2012 (General inmaculado)

dru1dA

#300 Huddelstone me gusta bastante y Kranjcar puede entrar en mis planes como suplente hasta que lo venda la temporada que viene. Defoe también me sirve, y a Kaboul pensaba darle puerta. Lo de Adebayor es más por su ficha, y porque tenía pensado usar a Pavlyuchenko.

Respecto a Modric, es más por cambiar un poco el equipo y traerme a otro jugador distinto. Y Lennon no es santo de mi devoción xD.

Con Gomes estoy igual, creo que voy a traer a otro portero, que con tanta excentricidad no me fio.

2 respuestas
Enccel

#301 A mi Huddlestone me gustaba bastante también pero me ofrecieron creo que unos 15M o 17M por el y teniendo en cuenta que uso mas a Modric,Sandro y Parker pues lo vendí. El problema de lo de Adebayor es que obviamente fichar no lo voy a fichar por lo que cobra así que solo me sirve esta temporada y no se que delantero fichar.Suarez ha solicitado el traspaso lo que pasa es que lo han intentado fichar el Barça y el Madrid xDD y sino pasare a Hulk de delantero y busco otro para ese puesto.

El que me ha funcionado un montón es Dos Santos,y no lo cedí de casualidad porque ni me acordaba que estaba en los reservas y el Bayern me ofreció 20M por el y me parece que los voy aceptar también xD.

Por cierto Dawson es una puta bestia en los corner,lleva mas goles que Vdv o que Bale por ejemplo..

1 respuesta
MrKonarski

#301 #302 como parche para unos años Djibrill Cissé , Cardozo o Mladen Petric funcionan
Gomes es excelente pero solía sustituirlo por Asenjo una vez terminaba contrato , Ospina también suele quedarse libre
Kranjcar es una joya de MPI y funciona adecuadamente de MC pero no así de MPC , es como Modric o Badelj
Huddlestone solo es bueno si le convences de que deje de disparar de lejos y procuras que aceleración y velocidad no bajen de 9
Kaboul tiene problemas de confianza así que hay que tratarle con cojín de plumas
Bassong es genial de DLI
Modric es especial , en el sentido de que no es MC , no es MPC ni MPI pero puede cumplir en esas posiciones lo suficiente para que te ofrezcan una millonada por el
Pav y Defoe son de streaks , dejalos en el banquillo un par de partidos seguidos y tardarán 10 horas en volver a meter gol

Y estas cosas van en el thread de jugadores

1 respuesta
B

#298 , depende muchisimo de quien tenga mejores instalaciones de entrenamiento, si las tuyas son mucho mejores que el club destino, mejor quedarse contigo y darle minutos de vez en cuando.

Por cierto, segun he leido, este año para que los juveniles entrenen con los entrenos de profesional(no juvenil) tienen que estar x cojones en el primer equipo.

1 respuesta
MrKonarski

#304 en el de reservas también vale
lo cual es adecuado para la liga francesa pero una tremenda putada para las demás :P
#306 supongo que si , porque en el B este año tampoco se puede controlar lo de los entrenamientos no ?

#306 si la cosa realmente radica en que los únicos reservas que juegan suficientes partidos son los de la liga alemana y la francesa , en la premier un tío en reservas se estanca al igual que en italia o la eredivisie :P

1 respuesta
B

#305 , para la premier, pero x ejemplo en España hay que tenerlos x cojones en el primer equipo no?

#305, si te digo la verdad, ni lo he mirado, pero imagino que no, xk sigue habiendo quejas respecto al tema en los foros.

1 respuesta
sOyneGro

Voy camino de mi cuarto ascenso consecutivo con el Dublin Athletic. El tema de la cantera es un lujo y un abuso, incluso en una region mediana como Leinster, pero tambien es carisimo de mantener y tengo que vender media plantilla para poder sostenerlo. Tambien decir que la reputacion no sube ni a patadas, lo cual es logico, un salto tan grande en tan poco tiempo no es normal.

Lo malo es que las instalaciones de entrenamiento y de juveniles son espantosas y todo aquel no titular en el primer equipo tiene un progreso cuasi nulo.

PD: Estoy hasta las narices de que por culpa de la inexperiencia en partidos clave mis chavalitos se rajen y fallen ocasiones a mansalva.

Este tipo de cosas se han repetido una y otra vez a lo largo de los ultimos años a pesar de los ascensos.

PD2: Es increible el incremento de rendimiento que sufren los jugadores cuando juegan como locales. No se si es porque todos son canteranos excepto un irlandes que fiche. Pero en esta partida lo estoy notando muchisimo mas.

1 respuesta
dru1dA

#303 No era lo que te había preguntado pero gracias de todos modos.

1 respuesta
MrKonarski

#308 es que yo personalmente no vendería a Lennon porque es un titular y más tarde reserva excelente y siempre solía sustituirlo o bien por un regen o bien moviendo a Pjanic a la derecha y entonces no puedo opinar .
En cuanto a lo de Modric , como he expuesto ahí arriba lo más adecuado en mi opinión sería hacerle jugar de MC o MPI o de MPC ( pero nunca ofensivo ) hasta que te ofrezcan una cantidad gorda por el .

#307 que atributo de Moral le diste a la aficción del Dublin Athletic ? los atributos de moral y lealtad altos afectan bastante al rendimiento como local , por otra parte , va en historias :P

1 respuesta
MarcosF

Mejora mucho respecto al FM2011?

1 respuesta
dru1dA

Konarski está hecho el sheriff del hilo.

1 respuesta
sOyneGro

#309 Bueno, lo he puesto aqui porque realmente no estoy relatando una historia detallada, tipo After Action Report, sino que estoy haciendo un pequeño comentario sobre mi progreso actual. Y ademas no quiero "ensuciar" el hilo con las historias verdaderamente trabajadas del resto.

Es como por ejemplo si alguien quiere fardar de que ha fichado a gratis X jugadorazo para su Real Oviedo, creo que este es el sitio adecuado para ponerlo y no el foro de Jugadores que es mas especifico para solicitar recomendaciones de jugadores.

La moral la deje a 10, pero de lealtad les di 20 xD. Quise simular una aficion de irlandeses ultra patrioticos espoleados por un sentimiento en cierto modo antibritanico, y de hecho estuve por darles un valor de 1 de temperamento, pero al final, como soy un poco pacifista, tambien lo deje en 10.

PD: La seleccion inglesa sub-19 trata de mancillar a uno de mis jovenzuelos convocandolo con su seleccion. Un dublines de pura cepa que tiene por alguna razon vinculos se sangre con la Perfida Albion. Como vea aparecer la bandera inglesa junto a su nombre, ya sabe cual es su destino.

1 respuesta
MrKonarski

#312 si te comprendo , es que se supone que en teoría el thread de historias era para que la gente pusiera como iba su partida en plan " post your successes " pero luego comenzaron a hacer historias en serio y aunque estoy de acuerdo contigo la realidad es que los threads son realmente ambigüos , lo de ponerlo en historias lo digo para que no terminemos con un general de 300 páginas :P <--- #311

En cuanto a lo de lealtad 20 te has pasado un huevo xD

#310 es más fácil e intuitivo , prefiero el interface antiguo y el prematch antiguo no obstante

1 respuesta
sOyneGro

#313 La verdad es que creo que tienes razon, Sheriff Konarski ( :clint: ), para no saturar este hilo ire poniendo mis avances en el de Historia.

PD: No sabia que la lealtad tuviera esa influencia en el rendimiento xDD. Pero es que no queria que mi aficion fuese como la del Getafe o veleteros como los del Madrid/Barcelona.

1 1 respuesta
MrKonarski

#314 Es la única explicación que le doy si realmente tienen un subidón de rendimiento en tu campo , también puede ser que la táctica que uses sea especialmente efectiva para equipos que se cierran y juegan más defensivamente , que es lo que suele hacer la AI para jugar fuera de casa , pero aun así un atributo de 20 tiene que afectar positivamente por huevos .

Aunque cual de las dos es no lo sabremos hasta que llegues a la premier , seas un top dog y los equipos se cierren a ti también fuera de casa :P

aerial

Como se ponen en la alineacion las lineas amarillas que creo que son los desmarques

1 respuesta
Cesc4

#316 Primer tienes que convertir la tactica a clasica. Despues pinchar y arrastra con el boton derecho del raton.

Mystee

Estoy haciéndome un equipo y obviamente el terreno de juego es arena xddd

1
pkjn

Tengo un jodido problema me sale:

not well-formed (invalid token) at line 1 of last_saved_game.xml

Hice:
Computer -> Local Disk (C: -> Users -> <username> -> AppData -> Roaming -> Sports Interactive -> Football Manager 2012 -> Settings
y luego hice la comprobacion de errores del disco duro pero me sigue saliendo.

¿Alguna solucion?

#320 Hice copy paste del faq del 2010 xD

Mystee

Si lo haces en el 2010 normal que no te funcione xddddddddddddd

Me pasó al principio y había que borrar un par de archivos

1 respuesta
pkjn

Pues nada probe todo lo que encontre y no lo logro arreglar :mad: estaba en la segunda temporada con el Oviedo luchando por la 1/3ª posicion y me faltaban 6 partidos :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
MrKonarski

#321 has tocado algo de la database en algún momento ? D:

1 respuesta
pkjn

#322 No, el problema es que tengo un pc de mierda que cuando le da la venada se queda "congelado" "pilado" "petado" y tengo que reiniciar manualmente, pero justo ayer se me jodio la partida xD

dru1dA

Veo que, años después y tras chorrocientos updates, el juego sigue siendo lo mismo. La misma AI que te impide negociar (porque parece que estás hablando con una pared), los mismos momentos FM de que llegue un equipo rumano que debería haberse ido con 15 goles al descanso y te gane por 3 en el descuento y los dichosos crash dumps. Y todavía tienen la cara de cobrarle 30 y 50€ a la gente por esto.

Seguramente dentro de 20 años el juego siga teniendo crash dumps y momentos FM. Espero que al menos puedas negociar decentemente, porque no es normal que te pidan 1 millon de contrato por un chaval de 17 años y otro millon de comisiones (19 en paciencia y 15 en comisiones tenía el agente) y tras media hora, a lo máximo que baje es a 900.000€ de contrato y a 700m en comisiones.

1 1 respuesta
sOyneGro

Pues no se... respecto a los representantes pero yo en mi partida actual estando en Championship mi jugador mejor pagado es un tio con 150.000 anuales y que lo pretende media Premier. Un representante que me odia y que tiene 4 de paciencia es el padrino de medio club, entre otros de ese mejor pagado, (representa 20 o 30 jugadores de mi club) y a la hora de negociar tampoco se me sube a la parra demasiado o es demasiado cabron.

Supongo que depende del equipo que manejes y de como ande la economia del mismo. Tambien hay que tener en cuenta que si tu a un jugador de 17 años con un potencial similar a otro jugador de 17 le pagas 700.000, ese otro de 17 va a pedir lo mismo mas o menos. Por eso hay que tener un control ferreo de cada sueldo y autoimponerse limites salariales.

cityhunter

Empiezo con el Madrid la temporada y le casco al Barcelona en supercopa 6-0 en el bernabeu omfg? No se lo cree ni el que hizo el juego.

MrKonarski

#324 los agentes no son idiotas y si pagas millonadas por mierda te pedirán millonadas por mierda :/
La mayoría de los momentos FM se solucionan con una buena planificación de equipo y táctica , para todo lo demás : fútbol es fútbol

Yo solo he tenido crash dumps muy muy de vez en cuando y tras tocar algo que no debía :/

1 respuesta
dru1dA

#327 Era por el mediapunta que tiene el Zagreb de 17 años. Ofrecí creo que fue 1.5 millones y con clasulas y variables se iba a 6 o 7. Lo quería dejar en el equipo reserva o cederlo hasta que creciera, pero con ese sueldo ni a palos. Además pedía un aumento de sueldo anual del 30%.

1 respuesta
MrKonarski

#328 Cambia el rol , ofrecele más bonus de lealtad , ofrecele una cantidad desorbitada en alguna estupidez como equipo del año que sabes que no va a conseguir , haz una escala de salarios para que los agentes no te sajen , dale el sueldo que pide con clausula de 20 o 30 partidos que sabes que no va a conseguir y unta al agente .

Edit : ah , mientras tengas a adebayor te pedirán sueldos completamente desorbitados , renueva a Bale , a Huddlestone , a Sandro y a todo quel que tenga un % de mejora de contrato al año , a Corluka y a Jenas les puedes rebajar el sueldo si les ofreces continuidad y bonus de lealtad grande .

Edit2: Deshazte de Pienaar , rebaja el sueldo a Kranjcar , no pagues a Bale más de 2'4 anuales , procura bajar las primas por gol y partido a todo el mundo etc.

Edit3 : Y siempre que estén negociando con otros clubes te pedirán más .
http://www.mediavida.com/foro/119/informe-tutorial-afc-ajax-fm2012-431142
Escala de salarios que yo uso para que tomes referencia / hagas la tuya en parte 3 , baja hasta #4 porque si pinchas #4 en #1 no aparecen las comas de los salarios .
Si la escala de salarios es justa es muy improbable que tus jugadores exijan sueldos que no les corresponden .

1 respuesta
Freeddie

Estoy un poco rallado con el tema de los gritos. ¿como funcionan? ¿cómo sé si están activos o no? ¿desde donde los hago?. Suponía que deberían estar en "tácticas rapidas" durante los partidos pero no es así. ¿Si tengo señalado uno antes del partido es lo que harán por defecto mis jugadores?

2 respuestas