Football Manager 2012 (General inmaculado)

Cesc4

#570 Pues yo he conseguido empatar la eliminatoria de los cuartos de champions con un gol suyo en PP (posteriormente me he clasificado en la prorroga gracias a un gol de Sulejmani). Semifinalista cuando el objetivo era quedarme en 1/8

Despues de cargarme al Madrid me toca el Barça..a por ellos!!!xD

EDIT

A LA FINAL

D

Hostia puta como molan los saques de banda de Rory Delap macho, le acabo de fichar para el Girona ahora que he subido a 1ª y son increibles.
xD

Cesc4

Joder estoy hasta la poya. Juego la final de Champions el dia 1 de junio contra el ManU y no puedo contar con Labyad ni con Eriksen porque juegan el puto torneo de Esperanzas frances, pero que coño es eso?


Da igual jajaj...

EDIT: La foto anterior era del partido de grupos, esta es la buena...

1 respuesta
MrKonarski

#573 te va a hacer una gracia tremenda porque las semifinales de copa holandesa suelen tocar el mismo día que los partidos de internacionales tanto senior como juveniles

1 respuesta
Cesc4

#574 si, contra el Twente he tenido qeu jugar con juveniles...

1 respuesta
MrKonarski

#575 de todas maneras me alegra que jugues con el ajax , no te deshagas de sigborsson porque puede hacer lo mismo que mounir y tiene 8 años más de recorrido .

1 respuesta
Cesc4

#576 Tarde, lo vendi por 8 millones al Tottenham, pero he fichado a Mbaye Niang por 11 y no ha ido nada mal para tener 17 años...

Luego a Siem de Jong lo vendio la directiva por 7,5 cochinos milones y lo demas sigue igual mas o menos.

1 respuesta
MrKonarski

#577 La gracia radica en que ambos son de streaks , 3 partidos sin marcar y se acabó lo que se daba , no conozco a niang

1 respuesta
Cesc4

#578

Le empece a "seguir" cuando en una partida con españa sub 20 el maquina este metio 3 goles en la final (2-3 perdimos) y en el torneo metio 12...

PD: Queiro deshacerme de Sulejmani, cobra 2 millones, el que mas, y no es nada del otro mundo, mete sus goles y tal pero...Le quiere el liverpool y tiene de valor 6M a ver qeu me ofrecen...

1 respuesta
MrKonarski

#579 Sulejmani es un muerto que hace que los demás jugadores pidan burradas de sueldo , cuanto antes te deshagas de el mejor :/ Eriksen es cojonudo para AML y Lodeiro cubre AMC a la perfección , que te ha salido de cantera ? mi primera temporada con el ajax fue la mejor .

1 respuesta
Cesc4

#580 Entoces se va, y he fichado a Georginio Wijnaldum por 5, 5 creo recordar, a ver que tal...

De cantera me han salido dos jugadores buenos, un central y un extremo zurdo, y he fichado a un mediocentro/mediapunta del Emmen muy recomendable, 4 estrellas los tres y ya han debutado en copa (no tenia mas jugadores...) Pero eso en 2 años. Luego tengo 6 o 7 con 3,5 estrellas.

1 respuesta
MrKonarski

#581 hombre como comprobastes en el thread que hice en la eredivisie te puedes permitir hacer jugar a los críos , eso es una ventaja :)

1 respuesta
Cesc4

#582 la verdad es que la eredivisie ha sido un paseo los dos años. En el ultimo año he pasado de los 100 goles a favor y 21 en contra...

Te dejo un screen del mejor, ojito a la altura. 2 estrellas 4 de potencial (Van Persie me da 3,5 de potencial)

1 respuesta
MrKonarski

#583 tiene altura , peso , posición y atributos similares a mi capitán y estrella holandesa del equipo , Khalid Saidi , haz que mejore remate y adapta la táctica de tal forma que abuse de tiros lejanos :)
La lástima de Khalid es que tenía una actitud muy deportiva y gracias a sus capacidades técnicas gustaba más del pase que del tiro , pese a los sliders .

1 respuesta
Cesc4

#584 Ok, la tactia basicamente es asi, el medio campo tiene mucho tiro, eriksen y lodeiro marcan bastantes goles. Por cierto, es algo curioso, pero he hecho temporadas impresionantes en Eredivisie y nunca me he llevado el premio a mejor entrenador. El primer año se lo llevo el entrenador del Utretch, que quedo 8avo, y este año el manager del Herenveen quedando 4º. No entiendo, tu me dijiste algo de la nacionalidad pero no lo acabe de pillar...

1 respuesta
MrKonarski

#585 la nacionalidad está bien , a mi nunca me lodieron porque mi manager no era holandés , ahora , es normal que no te den el premio al mejor manager porque lo votan los otros managers , tu manager es demasiado joven y además eres el manager de un equipo generalmente odiado por los demás , cuando mejores tu reputación y te lleves mejor con los otros managers entonces te lo darán .

1 respuesta
Cesc4

#586 Entonces el nombre del premio deberia ser "entrenador mas simpatico". Gracias por los consejos Konarski...

1 respuesta
MrKonarski

#587 los otros managers también tienen en cuenta el equipo que tienes , quedar 4 con el herenveen puede resultar más complicado que ganarlo TODO con el ajax :)

Kr4Zy

alguien sabe xk no me deja inscribir a Sanogo? me pone un ND en rojo, no es la primera partida que me pasa :S es la primera temporada recien fichado

3 respuestas
D

#589 Creo que quiere decir ''no disponible'' pero no estoy seguro al 100%
Pon la flecha encima de donde pone ''ND'' y seguramente te saldra lo que quiere decir, o sino miralo en el manual de la caja del juego que igual viene algo.

MrKonarski

#589 es menor de 18 ?

bleed11

#589 no se que tipo de sancion tiene hasta el 23 de agosto, luego lo inscribes sin problema

Mr-Carradine

Se puede negociar los contratos de los miembros del cuerpo técnico automáticamente? Vamos, si se le pueden asignar a alguien como con las renovaciones de jugadores.

D

http://i42.tinypic.com/f3aw47.png
http://i42.tinypic.com/34j39j6.png
¿Porque no puedo seleccionar a Maniche para este partido?
Cosas del FM.

Boke

es contra un equipo bastante malo pero sigue resultando curioso, creo k he podido batir records xD:

1 respuesta
Cesc4

#595 10 goles el solito, que crack...

B

Y lo mejor de todo es que no le salio muy caro, creo que le costo unos 15M o asi.

LucasCorso

Bueno gente, me lo acabo de instalar y empiezo un proyecto en Segunda División B con el histórico Oviedo. Así a bote pronto veo que tengo bastante margen de salarios para empleados, algo que es muy de mi agrado ;)

X

nuevo temporadon en la npower league 2 con el morecambe, ahi objetivo evitar descenso, de momento en la pretemporada asusta ganando al preston de division superior y empatando newcastle reservas que ya es jaja... no se si se pide aqui o no pero es pa no hacer otro mensaje, algun jugador que sea de fin de contrato o cedido que sea bueno (esty en primer año)

1 respuesta
Cesc4

#599 Cunando buscas jugadores le das a añadir paramatreo (creo, no tengo el FM abierto) y buscas "estado de contrato" y pones "terminado en 1 año" o "terminado en 6 meses" depende de como estes de avanzado, ahi te saldran todos los jugadores que acaben contrato.