Football Manager 2012 (Historias)

Cesc4

Yo casi seguro me centro ya 100% en la partida con el Gladbach, intentar ser el mejor equipo aleman, superar los exitos deportivos de Dortmund y Bayern...

Si a alguno le interesa voy poniendo mas o menos los fichajes y tal como algo parecido a una historia y algunos logros. Partida ya algo rodada, empezando el 4º año.

1
stolidtito

Cabrones, me habéis picado para empezar una partida en Holanda. A ver que equipo cojo.

Os doy noticias dentro de poco

B

Final de temporada con el Xerez:

2º clasificado

90 puntos, 103 goles a favor 41 en contra.

Brutal.

Y economicamente, acabamos la temporada con tan solo 41k de deficit, pero xk hemos mejorado la calidad de las instalaciones para juvenil(1M).

En 1ª me dan 12M para fichar, se ha vuelto loca la maquina xDD

Vaya equipazo me he montado creo yo :

Altas:

  • Sunny: 1M, MCD
  • Ciprian Tatarusanu: 1M, GK.
  • Luca Cigarini: 750m (una jodida ganga).
  • Antonio Lopez: LI, libre.
  • Coke: 2.5M LD
  • Bamba: 665m , DFC.

Y el bombazo:

  • Abel Hernandez: 6.5M.

Bajas:

  • Israel: 350m, cedido, opcion de compra de 1.2M.
  • Alvaro Silva: 475m.
  • Chema: 600m
  • Fernando: 325m (me costo 0, not bad).
  • Oleguer: 140m (not bad para costarme 0, y jugar 3 partidos xD)
  • Francisco Pavon : 450m (coste 0, not bad).
  • Iñigo Velez: 625m

Como mola eso de ascender, se han revalorizado todos un huevazo xD

T

#207 Se acabo la segunda temporada al frente del Falkenberg (2ª Division sueca) y se puede hablar de exito ya que la directiva pedia estar en zona tranquila por mitad de la tabla y el equipo acabo en cuarta posicion a tan solo 4 puntos de entrar en la tercera posicion que hubiera dado acceso al playoff de ascenso. Tambien cabe destacar en copa no se mejoro y se cayo como en la anterior temporada en tercera ronda.

Sobre los jugadores mas importantes de esta temporada se puede hablar de :

Waldson gran portero
Emil Jensen que realizo 7 asistencias siendo defensa derecho.
Stefan Rodevag delantero de 33 años que marco 11 goles y dio 5 asistencias
Jorgen Nilsson delantero que hizo 12 goles y dio 4 asistencias

Sobre preocupaciones a falta de una jornada se puede hablar de Mijo Bejovic que comenta no se adapta a Suecia y se le dio unas vacaciones anticipadas para ver si logra mejorar de su situacion personal. Sin duda un jugador de futuro que puede ser una gran estrella como otros que fueron fichados durante la temporada.

Ahora a preparar la tercera temporada donde como siempre se prevee la llegada de muchos futbolistas y la marcha de los maximos posibles que no cuenten para el club.

Como siempre antes de empezar esta tercera temporada se informara de todo ello.

1 1 respuesta
dambala

#244 a ver si subes , que a la tercera va la vencida :D

zlatan0810

Afronto mi cuarta temporada con el PSG. Este año champions y liga si o si, sino lo consigo no renuevo y que sea lo que dios quiera.

Acabo de fichar a cavani por 45M, nose que hacer con los 70 goles que me asegura al año gameiro pero cavani lo superara con creces (o eso espero). Sirigu tras hacerme 3 temporadas magnificas sera vendido al equipo que me de los 25M que pido por el. Hasta ahora la oferta mas alta habia sido de la juventus que ofrecio 22.5.

Mi once tipo de la temporada que viene sera:

-----Ter Stegen---
-van der wiel-sakho-alderwiereld/bruma-Di silvestri/sandro
-----debo de reazliar un fichaje de un mcd defensivo o pongo uno de los 2 centrales--
Pastore---Boateng
Griezman-cavani-¿Gameiro?

B

60M se ha gastado el Deportivo este verano tras la llegada del jeque xD, y de entrenador Rafa Benitez. Aun asi, de momento dando pena.

Por cierto, tras 11 partidos voy 2º. 8 victorias 1 empate 2 derrotas. Voy a salvarme con el nabo.

B

Espectacular temporada la que nos hemos marcado, entrando a Europa por la puerta grande, por la Champions League. Ademas luchando de tu a tu con Barca y Madrid hasta falta de 2 jornadas.

Tras 36 jornadas vamos 3ºs con 81 puntos, empatados con el todopoderoso Real Madrid, y un FCB ya campeon con 89.

Finalizada la temporada, 3ºs con 81 puntos, Abel Hernandez maximo artillero de la categoria, manager del año y CAMPEONES DE LA COPA DEL REY!!!!!!

1 respuesta
stolidtito

#248 Ya nos puedes ir diciendo el 11 ideal que has sacado, porque con el Xerez hacer eso es totalmente impresionante!! ;)

1 respuesta
B

#249 , 11 ideal:

Me ha parecido rarisimo, que se han flipado dandome pasta, me dieron 12M a principio de temporada por expectativa salvarme, a medio de temporada me dijeron si queria cambiarle y me dieron otros 14M.

1 respuesta
bleed11

#250 el Xerez no tiene nada de deuda?? 12M +14M en un recien ascendido es la ostia, y tener a Abel Hernandez lo mismo xDD

1 respuesta
B

#251 , si que tiene deuda, yo soy el primer flipado y diria que o se han rallado o algo raro pasa. Xk a mi colega con Las Palmas al ascender le han dado 14M y luego 8M al cambiarle las expectativas. Y vale que yo la primera temporada la acabe con superavit y tal, pero me parece una pasta increible. Eso si, pese a los salarios y todo, el equipo ha acabado la temporada con superavit.

A Abel Hernandez lo pille peleado con el Palermo y me lo dejaron bastante barato.

stolidtito

Pues si, flipado me he quedado con el equipazo que tienes... por lo que veo, ningún jugador titular del primer año jajaja.

Tienen buena pinta el portero rumano de nombre indescifrable y el extremo izquierdo Djuricic,¿de dónde los has pillado?

EDIT: Recién comenzada una partida con el Pescara, en la Serie B italiana. Me piden como mínimo el ascenso. A priori no es una mal plantilla, pero necesito un lateral izquierdo, un portero de garantías y un central que sea un portento físico.

1 respuesta
B

#253 , ahora te digo los equipos, pero ninguno de los dos son regens, asi que lo podeis pillar tambien, a Djuricic le costo adaptarse(tuve que darle un descanso en Serbia) pero es una maquina.

  • Tatarasanu(portero rumano de nombre indescifrable): Del Steaua de Bucarest.
  • Djuricic: SC Heerenven.

Y lo mas sorprendente es que casi todos los que he fichado, fueron descartes de sus respectivos equipos xD. Coke peleado con el Sevilla, Abel Hernandez con el Palermo, Cigarini con el Atalanta. Si te fijas y buscas gente que quiera salir y tal, te encuentras gangas.

Y otros tantos han llegado de manera gratuita, terminando contrato encuentras buenos fichajes, ahora me he traido 4 cracks para este año.

Tambien tengo repartido a 6 ojeadores ojeando 19 paises en busca de perlas, y ya han llegado 4(1 de ellos brasileño con pinta de wonderkid).

2 respuestas
bleed11

#254 despues de tu historia me vi en la obligacion de empezar una partida con el Celta, a ver que tal se da la segunda española.

Xisco Nadal ya le esta quitando el puesto a De Lucas y en pretemporada ganamos 1-0 al Cagliari, que tiene cinco o seis jugadores muy interesantes.

2 respuestas
B

#255 , Xisco Nadal me metio cerca de 40 goles en su año en 2ª, nada mal xD

T

#207 Bueno voy a empezar la tercera temporada enfrente del Falkenberg(2º Division Sueca) y la directiva para este año ya me pide el ascenso de categoria. Para ello hemos hecho algunas altas y bajas que aqui se detallan las mas significativas:

ALTAS: (Todas son a coste 0)

A.Kwarteng defensa izquierda nacido en ghana de 20 años y llega libre del Ljungskile de 2 estrellas y media con posibilidad de subir a 4 y media. Buenos atributos sobretodo en lanzaminetos de falta que tiene un 19. En principio llega para ser titular.

G.Suarez defensa izquierda nacido en Uruguay de 18 años y llega libre del Nacional de 2 estrellas con possibilidad de ser 5 estrellas.

Haroldo defensa izquierda nacido en Brasil de 18 años y llega libre del Guarani de 2 estrellas con posibilidad de subir a 4 estrellas y media.

B.Wright defensa central nacido en Australia de 21 años y llega libre del Preston de 3 estrellas con posibilidad de subir 4 y media.

E.Lofgren defensa central nacido en Suecia de 23 años y llega libre del Atvidaberg de 3 estrellas.

Butra mediocentro defensivo nacido en España de 21 años y llega libre del Racing "b" Jugador con buenos atributos de 2 estrellas y media con posibilidad de 4 y media.

Y.Chukwu mediapunta nacido en Nigeria de 19 años y llega libre del Vasby jugador de 4 estrellas con posibilidad de ser de 5 estrellas. Impresionante.

A.Kujovic delantero nacido en Montenegro de 28 años y llega libre del Landskrona de 3 estrellas.

F.Olsson delantero nacido en Suecia de 29 años y llega libre del Landskrona de 2 estrellas y media.

A.Pierguidi delantero nacido en Argentina de 28 años y llega libre del Nardo de 4 estrellas.

L.Dewee delantero nacido en EEUU de 21 años y llega libre del Angelholm de 3 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas. Una obsesion mia desde la llegada a la segunda division sueca jugador que hace golazos impresionantes.

BAJAS: (Todos llegaron a coste 0 o ya estaban en el club)

Jesus 7m se va a Gimnastica
Galera 3m se va a Gimnastica
K.Gashi 1m se va a Qviding
C.Berra 2m se va a Deportivo Maipu
Heilmann 1,5m se va al Penafiel
Calisir 7m se va al Degerfors
E. Arslan 3,5m se va al Gungaren Bild spor
Skold 7m se va al Degerfors
Vall 500e se va al Trollhattans
Simba 10m se va al Trelleborg
Jonsson 500e se va al Penafiel

Cabe destacar tambien que tengo a 35 jugadores cedidos de los cuales 14 jugadores estan en el equipo cantera. El equipo mecenas sigue sin aportar ningun jugador cedido a nuestro club.

Bueno a por todas!! Ya os ire contando como va la aventura mas dificil al frente del Falkenberg.Por cierto los dos primeros partidos con equipos recien descendidos de la primera division menudo calendario para empezar......

1 respuesta
stolidtito

#255 Compra a Orellana de forma permanente, ese tio es la auténtica rehostia. Una pena que a Iago Aspas lo pongan malo.

#254 Por cierto, ¿que entrenamientos utilizas tu?

2 respuestas
B

#258 , ninguno xD

1 respuesta
bleed11

#258 son 3M de clausula y tampoco esta destacando mucho, mas que nada porque esta con Chile cada dos por tres, los 3M de clausula de recompra no los pago ni de coña, a ver si cuando vuelva a Granada lo ponen transferible y me lo llevo por menos. Aspas, al contrario que en la realidad, donde rinde bien es de mediapunta, no tiene malos atributos...

Cesc4

#257 Te leo y sigo tus avances. A ver si este año asciendes a primera.

stolidtito

#259 Y a los jugadores entonces los tienes predeterminados según lo ponga la máquina o los vas poniendo por posición?

1 respuesta
B

#262 , no me complico demasiado, los porteros en porteros, los defensas en defensas y asi. Y evolucionan bien, en este FM no hace falta nada especifico, o a mi al menos nunca me ha hecho falta

stolidtito

PESCARA CALCIO

Comenzé una partida en la Serie B italiana. Debido al gran momento de forma que tiene en la actualidad el Pescara, decidí escogerle.

Hemos realizado 4 incorporaciones para mejorar el nivel del primer equipo:

  • Franco Costanzo: PT/Argentino/Libre
  • Renzetti: LTI/Italiano/775.000/Pádova
  • Matteo Ferrari: DFC/Italiano/Libre
  • Roberto Baronio: MC/Italiano/Libre
    Total gastado: 775.000

Y también hemos tenido que realizar 2 ventas:
-Andrea Gessa: 120.000 al Módena

  • Luca Ariatti: 80.000 al Sassuolo

Estoy utilizando un 4-5-1 ofensivo de momento, aunque mi misión es recrear la táctica del Pescara en el FM.

bleed11

Acabo de terminar la primera vuelta con el Celta y la experiencia en segunda esta siendo cojonuda.

Liga: 1º con 56 puntos en 21 partidos (18-2-1), con 56 goles a favor y 17 en contra. Le sacamos 7 puntos al segundo (Numancia), 14 al tercero (Almeria), y 25 al septimo (Xerez), si no la cago mucho estoy en primera division.

Copa: elimine a Alcorcon y Cartagena con apuros y en cuarta ronda (lo que me pedia la directiva) me elimino el Getafe con un resultado global de 3-2.

Jugadores destacados: David Rodriguez, 31 goles lleva el animal, bien acompañado por Orellana (5 goles 9 asist.), Aspas (5 goles 7 asist.) y X.Nadal (4 goles y 6 asist.)

Fichajes: Biel Ribas muy bien, titular indiscutible.
Xisco Nadal titular pero rotando con De Lucas, una lesion de mes y medio pero rindiendo bien, muy recomendable.
Oleguer fatal, por suerte lo regale y me ahorre los 210m de ficha que tenia

De momento tengo fichado para la proxima temporada a Isimat-Mirin, tiene futuro y llegara como quinto central, solo cobra 40m al año. A ver si consigo que Montoya, Muniesa, Borini, Crisetig, Paloschi o Bertolacci quieran negociar xDD

2 respuestas
B

#265 , si puedes sacar a Lomban/Robuste del Xerez, son muy buenos centrales, Lomban cumple hasta en 1ª. Echa un ojo a Muniesa, que termina contrato.

Cesc4

#265 Isimat-Mirin es un muy buen central, lo tengo en la partida del Galdabch, lo saque gratis y me vale ya 8 millones, titularisimo, muy rapido y en los corners un peligro. Montoya con el futuro llega al nivel de van der Wiel (comparando jugadores) que no esta nada mal. Mirate si asciendes a Dani Benitez, cuando acaba la cesion el Udinese no lo quiere y lo dejan regalado.

1 respuesta
bleed11

#267 lo fiche porque fisicamente es una bestia, a ver si le sube un poquito el marcaje y las entradas de aqui a julio porque si no lo veo muy verde para meter en primera division. A Dani Benitez no creo que lo fiche porque en la realidad me cae muy mal y soy incapaz de separar la realidad del juego xD, pero Ighalo puede que caiga. Aparte para el extremo hay gente como Orellana o Jefferson Montero que por menos de un millon los sacas.

1 respuesta
dambala

#268 A mi por Jefferson siempre me piden burradas :( que suerte tienes xD

T

#207 Bueno el Falkenberg(2ª Division Sueca) antes del cierre de fichajes hizo un par de movimientos en esta tercera liga al frente del club.

ALTAS:(A coste 0)

E.Figueira delantero nacido en Brasil de 29 años llega procedente del river (pl) de Brasil de 3 estrellas y media

BAJAS:

S.Rodevag por 1m se va al Landskrona

De momento dos jornadas jugadas enfrente de dos equipos recien descendidos de primera division y empate fuera de casa y victoria en casa para un total de 4 puntos y en tercera posicion.