#830 Jaja, no... Ya lo expliqué en su momento. Para empezar, el Mallorca tiene un 11 inicial bastante aceptable para acabar en la parte media-alta de la tabla. Tal como así:
Aouate
Cendrós - Ramis - Nunes - Kevin
João Victor/Martí
Tejera - Tissone
Nsué - Hemed/Ogunjimi - Castro/Pereira
De ese equipo, vendí a Ramis y a Castro por 4 y 6 millones respectivamente. Fiché a Chico para la defensa y contraté cedido a Yaya Sanogo. Con eso, conseguí una 6ª plaza muy currada. Además de la Copa del Rey, donde tuve mucha suerte al no cruzarme con ningún "grande" salvo en los 4º de final contra el Atleti. La final la gané al Racing de Santander por 1-2.
Al finalizar la temporada, en verano, vendí a Hemed al FC Porto y a João Victor al Lazio. Entre ellos, sumé unos 12-14 millones más o menos. El club me daba el 60% para fichajes. A Sanogo se le acabab el contrato con el Auxerre y le ofrecí un contrato muy elevado, siendo el 4º o 5º mejor pagado de la plantilla a pesar de ser todavía un crío, y tuve la enorme suerte de que lo aceptara y recalara gratis. Actualmente, como véis, es uno de los mejores delanteros del mundo y está valorado en casi 30 millones.
Al resto, a excepción de José Ángel, Montoya, Romero y Dieng, a los que fiché en mi último año, los he ido fichando casi regalados. Ezequiel Muñoz, pretendidísimo por el Real Madrid, vino del Palermo por 4 millones. Thiago, en el mercado inveranl de la 2012-13 por poco más de 5 'kilos'; el Barça no contaba con él. Así pude ir compitiendo de cada vez más.
Todavía no he ganado la Liga, está muy jodida, pero no bajo de los 3 primeros. En Champions, quedé en cuartos en mi primera campaña, y en la siguiente (la temporada anterior), conseguí ganarla. Tuve un grupo duro, con el Man City y el Milan, pero conseguí pasar 2º y de ahí en adelante tuve rivales asequibles.