#930 Y en la Liga Adelante = Segunda División Española te han dado uno alguna vez ?
#934 comprate a jonathan viera o a carmelo del sporting Cedido
A mi me podéis un defensa central y unos laterales izquierdo y derechos y un pivote defensivo y un portero para la segunda temporada (Estoy con Las Palmas en Primera División) y me parece que tengo 24 millones de presupuesto de fichajes
Please responderme rapido que estoy en verano
Me acabo de empezar una partida con el depor y no tengo presupuesto y eh fichado a lucas gaucho amara diane a pavon libres y eh comprado a michel del getafe y que jugadores asi para el depor libres que esten bien aconsejarme?
Una pregunta puedo ser entrenador de un club y de un pais un ejemplo Ser manager de U.D Las Palmas y ser el seleccionador Sub 23 de España (Como es mi caso)
#938 Sí, a mi en el verano después de la primera temporada me ofertaron para que dirigiera a la sub 21 en una Eurocopa.
#932 Kara, yo lo uso de mediocentro , mediocampista defensivo e incluso de central. En la 1ª temporada se saca por 2 kilos. Siendo joven ya rinde, y ese tio bien entrenado se convierte en crack.
Gago sino me ekivoco tambien se puede conseguir facil la primera temporada.
#932 Te podes fijar en Andile Jali, tiene buenos atributos mentales, en velocidad, y buen marcaje y pases, lo podes sacar por 1.3M de los Orlando Pirates, yo al comienzo de la 3ra temporada se lo encaje al Manchester United por 18M quizas te pueda servir
Alguien puede explicarme por que cuando intento fichar a Erick Torres en inglaterra me lo echan para atrás ?
ya se que es extacomunitario pero siempre me lo echan para atrás.
El depor no me motivaba lo suficiente y me eh pillado el mallorca y la verdad esque me a llegado mucho y me mola el equipo y eh fichado a lucas gaucho maximo goleador de la pretempporada y ahora a por el primer partido de liga ante el espanyol a ver k tal y os ire contando...
A ver si puedo pillar algun jugador cedido en las posiciones de mediapuntas por las bandas y en el medicampo
buenas me e echo una partida con el Andorra C.F Estoy en 2ª B y me gustaria que me recomendaseis jugadores libres buenecillos para la categoria y que no cobren mucho xd gracias
tengo un presupuesto de 0 para fichar
Ojeando eh visto davide petrucci del man. United y me ponia k lo podia fichar por 0 millones eh echo la oferta y me la han aceptado k tal sale este jugador
Solo como recordatorio a todos , los wonderkids originales del juego suelen tener un PA-9 o -10
Eso significa que pueden tener un PA desde 180 a 200
Gareth Bale tiene un pa de 183 y Messi de 195-200 , no recuerdo .
La diferencia es grande , esto no ocurre no obstante con los wonderkids regen , que aparecen con un PA fijo .
Por eso aconsejo que no ficheis wonderkids el primer año y busquéis regens a partir de mayo de la primera temporada , son muy fáciles de identificar .