#1047 es mi quinto año en el totenham, y en cuanto a las lesiones de Van Der Vart y bale, de momento me van de lujo, pero eso si los cuido bastante y hago rotacion nadie de mi equipo juega mas de 2 partidos seguidos, el que se me rompe siempre al terminar la temporada es Bale para 1 mes o mes y medio, pero Van der Vart a sus 33 años a tenido 1 mes de baja por una luxacion y poco mas y tambien he de decir que es el ultimo año de VDV ya que el año que viene al terminar lo tengo contratado para Preparador en mi equipo.
#1051 jó que suerte , a mi por una razón o por otra se me rompe en el primer o segundo año (
#1053 evidentemente D: si no tendría que jugar con cudicini de central
Edit : de todas maneras hablo del stretch de marzo-abril , cuando un jugador se me rompe ahí me deshago de él , puesto que justo ahí es cuando tienes que forzar a los titulares
Edit2: Dado que me expreso de mierda será mejor que exponga con todo lujo de detalles como enfoco una temporada en la premier :
Normalmente llego a fases finales de ambas copas + competición europea
Normalmente tengo unos 18 jugadores de primer equipo los cuales ven minutos limitados en la primera vuelta sin contar el stretch de december-boxing day
Además tengo unos 7 más de "reserva" que ocupan el lugar de esos 18 en caso de lesiones y que juegan la mayor parte de sus minutos en la primera vuelta
Ejemplo : en Defensa tengo ahora mismo a Cisshokó , Verthonguen , King , Gallas , Dawson , Alderweireld , Kyle Walker y Younes Kaboul .
Cisshokó ( Lateral Izquierdo ) , Verthonguen ( Lateral Izquierdo ) , Kyle Walker ( Lateral Derecho ) , Younes Kaboul ( Lateral Derecho ), King y Gallas forman parte de esos 18 jugadores .
En la primera vuelta Dawson y Alderweireld saldrán de titular unos 13-18 partidos
En el caso de que King se lesione pasada la primera vuelta Dawson entraría en esa rotación de 18 para la segunda vuelta y King vería minutos limitados ( 5 o 6 partidos a lo sumo )
En el stretch de Diciembre - Boxing Day y Marzo - Easter utilizo principalmente la rotación de 18 y hago bajas y altas dependiendo de la forma de los susodichos .
Mi equipo consta de 4 Laterales ( 4 en Rotación de 18 ) 5 Mediocentros ( 3 en Rotación de 18 ) 2 Mediapuntas ( 1 en Rotación de 18 ) 4 Extremos ( 4 en Rotación de 18 ) y 3 Delanteros ( 2 en Rotación de 18 ) 3 Porteros ( El principal se traga los 50 partidos que hago por temporada salvo caso de fuerza mayor ) y 4 Centrales ( 3 en Rotación de 18 )
#1053 En definitiva , salvo el portero los Jugadores de Rotación de 18 hacen unos 30-35 partidos por temporada y los demás unos 15-25
Opiniones. El ojeador me da 4.5 estrellas de potencial (mas que Niang). Tiene como valor 70.000 pero en el informe de ojeador me pone que tendre que ofrecer 12.5 Kilos.
#1054 si puede utilizar las dos piernas es un wonderkid , si no , piénsatelo detenidamente , pero si no puede utilizar las dos piernas de extremo en el futuro te rendirá mejor .
alguno ha tenido alguna vez a Kagawa? yo lo he podido fichar libre la tercera temporada....pues bien en el Borussia tenia 8 goles la primera temporada,y 12 la segunda con 10 y 16 asistencias...pues bien lo tengo ahora mismo en el Napoles con Hamsik por detras con Gargano y por delante a Cavani y en 12 partidos tiene de media 6 de media y no ha metido ni un gol y solo ha dado una asistencia...y una asistencia que es...pasarsela a Cavani y este pasarse medio campo regateandose a todo el equipo contrario y gol....que puedo hacer? nose si cederlo...venderlo....o que hacer con el
#1055 Es diestro y la zurda la tiene en "debil". Dependiendo por cuanto lo saque me lanzo o no. Si es por mas de 6M no voy a por el.
#1058 No es el problema el dinero. Tengo 65 esta temporada y no tengo planeado ningun fichaje urgente. Estoy pinando el mercado buscando centrales para reemplazara a Vertonghe y Alderweireld.
#1058 yo compre a Sakho del paris sant germain y me va de lujo y acompañado de papasthopolulos
#1060 ese es un fiera xD yo tengo una defensa de 3.... Samba-Rami-Sakho... entre los 3 la temporada pasada me metieron 25 goles,en los corners son la hostia...
#1052 yo las rotaciones las hago desde el primer partido y de ese modo se van acoplando a las decisiones que tome y de esa forma saben que desde el principio de temporada no hay ningun fijo.
si el primer partido juegan X, en el segundo partido por ejemplo modifico 6 de la formacion
en el 3 partido meto a los primeros 6 no utilizados en el primer partido y saco a los otros que ya han jugado el primer partido y entonces ya empieza la rueda. y de momento es la unica forma que le saco rendimiento a cada 1 de los jugadores, eso si de esta forma hay que tener fondo de armario por que si no es imposible.
si quieres te pongo la plantilla que tengo y te haces una idea, con todos los reservas y demas.
#1059 remplazar a vertengen y Alderweireld ya son muy viejos??por que estos dos te dan unos rendimientos expectacularees
edit: #1064 por cierto tu tenias todavia a eriksen no?que rol le tienes puesto?
#1063 Es a largo plazo, tienen 30 y 29 años. Todavia tienen algo de margen. Para la Eredivisie con 34 años van sobradisimos todavia.
#1063 mediocampista apoyo. Mucha llegada, pase en prufundidad y correr desde atras a tope. Rinde bastante bien, le puse ahi porque no quiero MP y al final lo adapte perfectamente. Asiste y marca, aunque no le he sacado el 100%
El Pescara tiene buenos jugadores? Alguien lo ha probado?
Estoy por dejar la partida con el Southampton, para luego retomarla y hacer una historia, ¿que os parece?
vaya putada...ayer estaba jugando en mi partida con el Napoles...q ya voy por la tercera temporada....se me keda parado el pc...y ahora voy a cargar y me pone q no me deja cargarla.....q mal... bueno ya que veo q no me deja...me cogido el Valencia...q me cae muy mal (soy del Levante) xo bueno creo q puede dar su rendimiento...una pregunta...alguno ha tenido a Soldado? da buen rendimiento? xq...yo kiero fichar si puedo a Cavani pero si tengo ya a Soldado..dudo que sean nada compatibles..
#1069 uy... menuda ranaaaaa xD AMUNT VALENCIAAAA!!! xD bueno espero q quedeis cuartos q el levante es un ekipo q me cae genial, y no entiendo pq teoricamente tenemos q llevarnos mal los del valencia y los del levante...
Pero bueno al tema, soldado en el juego es un verdadero killer, te recomiendo q el primer año fiches a fierro(carlos fierro mexicano) y traete cedido a sanogo y asi al año siguiente lo puedes fichar gratis, si quieres puedes dejarlo en el juvenil. Pero soldado va muxo, seguramente cavani es un dios, pero con soldado no tendras q gastarte dinero y vas bien. fichajes para la primera temporada te recomiendo a 2 verthoguen y milan badelj, y ya tienes ekipo para años.
porteros: guaita y diego alves (pon de titular a alves pq es muxo mejor)
ltd (yo la primera temporada vendi a bruno(le tengo asco al maluzo pelao) y me quede con miguel y barragan, puesto a reforzar la 2º temporada.
lti: con jordi alba y mathie vas bien
centrales: v.ruiz, rami, verthoguen y ricardo costa de 4º central
defensivo:topal, albelda.
creadores: badelj,parejo y banega (al tino tenlo un poco de comodin)
extremo izq: piatti, canales.
extremo derecha: pablo, fegouli
media punta si quieres: canales, piati, jonas
del: soldado aduriz (y con los fichajes q te dixo para la siguiente temporada soldado fierro y sanogo)
SALUDOS y perdon por toxo post
#1069 traidor D:
El valencia solo vale para que te saquen el pañolet o como pollas se llame D:
#1071 xD ya bueno....estoy dispuesto a vender a todos los buenos y q baje a segunda....lo malo q aki si fallo me tiran a la quinta jornada jajajajajaja....vaya tela como duele cuando se te fastidia una partida....pobre Napoles.....iba segundo!!!!
Jesé, de los juveniles del Real Madrid.
se puede contratar super barato, y lo mejor, un crack para plantilla titular.
yo lo ascendí el primer año (juego con Real Madrid), y es mejor que Cristiano Ronaldo.
delantero goleador, nunca me falla
#1073 Mejor que Crisitano Ronaldo ? Mira que hay pocos jugadores que te hagan unos 40 - 50 partidos con un 7'5 - 8 de media D:
#1077 xDDD
Nadie quiere comprarle nada al PSG porque su escala de salarios es ridícula lo cual hace que todos sus jugadores piensen que deben cobrar como Ronaldo D:
Kevin Gameiro, 45 partidos-60 goles (+-) media 8,15 (+-) pichichi de la ligue 1 con unos 35 goles y tras haber pasado 3 meses lesionado. No tengo ofertas por el yo que pensaba sacarme unos 45 millones por el
#1076 jajajaj y mira que lo estoy cuidando, las estrellas con contrato largo y maximo 3 millones... boateng al fichar ya me pidio 6 kilos.... (di tu que el presi me suelta 20 kilitos cada 2 o 3 meses )
Fichad a Cavani insensatos...
A Tevez lo tuve, lo fiche la segunda temporada por 15M y no vale pa na jajajajaja
Ahora tengo Cavani, Bojan, Son Heung-Min y un regen Damian Torres (ITA) que es una locura.
En el Inter Sub-20, 10 partidos 23 goles.
En uno me mete 6, en otro hattrick jajajaja
Cuando no juega en el Inter, lo mando al Sub20 y un capazo mete, aleeee jajajaja