Football Manager 2012 (Jugadores)

MrKonarski

#87 se da , matías fernández es una joya para un MPC de falso delantero .

1 respuesta
B

#91 , amigo, tu que sabes bastante de la premier, algun LI de 3 estrellas al menos para Npower Championship?, y que no sea muy caro, estoy con el Ipswich y es el puesto mas dificil de reforzar :S

1 respuesta
zosh07

necesito un creador de juego (o 2) para el mallorca! tened en cuenta que tengo entre 0 y 2 M para fichar y que no puede tener un sueldo muy alto! sugerencias?

2 respuestas
N1Tr0s

#93 Andrea Poli te vale?

1 respuesta
zosh07

#94 es un poco caro xd

dark_snake

#93 prueba con jordi gomez del wigan

MrKonarski

#92 si por LI te refieres a SW es decir , un líbero , yo que tu iría cambiando de táctica porque practicamente no hay ninguno , intenta ver si no se han llevado todavía a sebastian toro del colo colo porque es el líbero más joven y de potencial 180 que hay , regens hay como cerocoma que jueguen esa posición y que además sean decentes .

1 respuesta
B

#97 , no hombre, yo hablo en castellano xD, Lateral Izquierdo.

1 1 respuesta
MrKonarski

#98 oh , Adam Mathews ( ¿ cardiff ? ) , Nathaniel Clyne ( Crystal Palace ?) , Dragutinovic está libre si no recuerdo mal y puede jugar como reserva
Si no siempre puedes mirar en los B's de Madrid y Barcelona o en los reservas de los Franceses ( OM , OL , PSG , Lille , Stade Rennais ) , siempre hay algo ahí que vale la pena y está tirado de precio

Lucas Digne puede jugar siempre que no le metas mucha presión de titular y a veces está barato de huevos

#100 la acumulación de partidos es brutal , más te vale jugar con squad de 25
#100 con que tengas cubierto el centrocampo y los laterales de forma decente no deberías tener problemas :P en la championship extremos y delanteros con atributos penosos pero con buen físico todavía son viables

2 respuestas
B

#99 , gracias, me lo apuntare, es que de LI voy flojito(ahora mismo tengo uno que juega en ambos lados, y esta rindiendo , a ver cuanto dura).

Por cierto, que dificil es la championship coño xd

#99, tengo una plantilla de 24, pero de nivel seran unos 17-18, esta dificil la cosa.

1 respuesta
dru1dA

Necesito un LTI y un MPD. Para la banda derecha había pensado en Marco Reus aunque no me termina de convencer, y para el lateral no tengo nada. Estoy con Hotspurs osea que tengo algo de libertad económica. Se aceptan sugerencias.

Estoy por traerme a este, que tiene muy buena pinta:

ter Stegen del M'glabdach. Mi ojeador le da un potencial de 4 estrellas (actualmente tiene 2.5) y dice que se le recordaría como un jugador importante si lo fichase.

2 respuestas
loko_man

#101 Shaqiri para la banda derecha, mira a ver si te convence. Yo tengo a ese portero en el M.City y ya es titular por delante de Hart.

1 respuesta
klawi

Arda Turan es tu hombre en el MPD, ademas de creativo, tiene gol y asistencias. Ha sido en mis dos temporadas con el Atletico el mejor hombre, y ha estado en el 11 ideal de la Liga BBVA las dos temporadas.

1 respuesta
Enccel

#101 que has hecho con el portero de 40 años que cobra una barbaridad? le quiero rescindir el contrato pero el cabrón no quiere irse xD

1 respuesta
dru1dA

#104 ¿Cudicini? por 500m lo vendi al Inter.

#102 Lo malo es que Shaqiri es igual que otro jugador que acabo de descartar: Lennon.

#103 Estoy en la primera temporada y Turan acaba de llegar al club, osea que no tiene mucha intencion de irse xD.

Por el portero me piden 15M. Intentaré negociar o pedir la cesión. Si no habrá que buscarse otra cosa.

dru1dA

Ahora me piden 25M por el jugador, se les ha ido la cabeza totalmente xDD

Btw #99, ¿Qué rol le pones a Modric en la banda izquierda? lo he puesto como organizador adelantado / ofensivo y no ha hecho un cagao en todo el partido.

1 respuesta
B

Para la porteria siempre va bien Ustari(en todos los FM es la polla) o Handanovic(este sale por 12M creo)Guaita o Marc-André Ter Stegen(joven pero la mayor perla junto a De Gea), para el LI mirate a Canella, Cissokho o Baines, y para el MPD ni idea

1 respuesta
MrKonarski

#106 no utilizo roles , por sliders sería creatividad al máximo , nunca disparar de lejos y actitud ofensiva de sobrecarga

1 respuesta
dru1dA

#107 > #101 Por ter Stegen me piden 25M xD. Ojearé a Ustari o Handanovic y a Cissohko. O intentaré traerme a Contento, que siempre me funcionaba en anteriores ediciones xD.

#108 ¿Entonces lo dejo default? ¿Con rol de extremo? lo probaré.

#111 No, no, me refería a que probaré lo de los sliders y a dejar el rol default xD

2 respuestas
Enccel

VdV disparando de lejos es un chollo,vaya bestia.

1 respuesta
MrKonarski

#110 si , si que lo es , de hecho el 4-5-1 asimétrico que patenté la temporada pasada estaba basado en el combo Bale - VDV - Modric :P
#109 el problema radica en que seguirá disparando de lejos sin sliders y entonces será un fracaso :/

#109 espérate que adjunto pic

está pensado para Bale pero Modric puede jugar así , no mejor que Bale claro .

2 respuestas
Enccel

#109 #111 Aceptaríais 30M por Vdv? La verdad es que no se que hacer ya que la temporada pasada fue de los mejores del equipo..

2 respuestas
MrKonarski

#112 si , VDV tiene una vida útil de 1 a 3 años

1 respuesta
dru1dA

#112 Sobradísimo además. Por la mitad te puedes traer algun jugador joven que aún esté por explotar o cualquier otro que te guste.

#113 ¿Tu alineación cual sería? Yo estoy usando a Parker - Huddlestone y aún no se como ubicar a Modric y a VdV juntos.

1 respuesta
Mystee

Ter Stegen en la realidad vale 20 kilos xd así que realista es

klawi

Kovacic > Van der Vaart fijate que facil.
Le ficho el Werder Bremen y es un jugadorazo que no lo suelta ni por todo el dinero del mundo.

Mystee

Con esos 30 kilos fíchate a Lallana y a Schneiderlin y te sobrarán más de 25

Cesc4

Te cagas, estoy en 3ª en Italia, con el equipo creado y he puesto buena politica de juveniles, por encima de la media. Y me sale el chavalin este con potencial para "ser un buen mediapunta en la serie A" y convocado con la sub19 de Italia. Pero los demas que tengo en el sub 20 no me llegan a 4 estrellas...

Mystee

Si os chetáis la cantera ... se trata de meter un equipo normal no un equipo con juveniles cojonudos xd

1 respuesta
Cesc4

#119 Ya pero cambio la cantera para no fichar a NADIE. Solo canteranos del club.

1 respuesta