Este ha sido mi mercado de fichajes, todavia estoy en agosto, pero no creo que llegue nada mas, quizas un central por la lesion de Oleguer(3 meses, fichajazo xDD).
Altas:
- Antonio Tomas: MC, viene para ser titular.
- Xisco Nadal: MP/DC viene para dar descanso a los titulares, y segun su nivel, quizas titular.
- Francisco Pavon: DFC , viene para ser titular, pero Lomban y Robuste(este esta haciendo una pretemporada espectacular) son muy buenos, buenos centrales.
- Kike Tortosa: DFI/DFD viene para ser suplente, puede jugar por ambas bandas, nos vendra bien.
- Oleguer: DFC , venia para ser suplente, pero se ha roto para 3 meses, saldra en invierno.
0 euros gastados.
Bajas:
- Jose Vega: teniamos sobrecargadas las MP, 120m para el bote.
- Toni: 3er portero, suelo tener alguien con mucha proyeccion en caso de tener 3er portero, no era el caso, libre.
- Jose Mari: francamente, era de lo poco vendible del equipo, hemos traido a Xisco Nadal que es del mismo nivel, cobra menos y a 0 euros. Vendid por 650m.
- Autet Gerard: Nos sobraban centrales, 150m.
- Jose Luis Capdevila: Mismo caso que Jose Vega, exceso de MP , libre.
- Jesus Mendoza: Nos sobraban laterales, 80m.
Total ingresado en ventas: 1M
Economia hasta el momento:
- 3M positivos, ultimos 2 meses con superavit(este acaba de empezar, pero el anterior con 1.2M de superavit, perfecto).
#1268, te cobraban mucho esos no?. Yo es lo que suelo hacer nada mas llegar a un equipo, equilibrar salarios, para que luego a la hora de fichar el club no lo resienta.
Por cierto, destacar que en pretemporada le he metido un 0-8 al Sevilla en el Pizjuan xDD
Vale, no contentos con eso, 0-4 al Valencia en su campo tambien xDD