#1320 Dentro de tácticas, en instrucciones al jugador, tienes que ver que carácteristicas se adecuan a cada jugador.
algun defensa centro para el arsenal en la temporada 2015/2016???
tambien un mediocampista por la izquierda
con el tottenham en mi primera temporada gane la copa de la liga y quede 2 creo que no esta tan mal pude fichar a muniain willian lorenzo de silvestri yaya sanogo girould y en el mercado de invierno me dejaron fichar a cavani ya que supere las expectativas ahora mismo al irse adebayor por la cesion fiche a falcao me podrias decir algun mediocentro bueno
hola buenas estoy en la primera temporada con el malaga, voy primero, quiero seguir con mi racha pero en la siguiente temporada me quedo sin ballotelli (cedido) y sin van nistelrroy (se va)
me recomiendan algun delantero para fichar con de 15 a 20 millones que me asegure muchisimos goles??
estoy en el mercado de enero y e fichado en el mercado de invierno a ighalo, sanogo, jefferson montero y erick torres
mi equipo aora mismo es este:
kameni
monreal,demichelis,otamendi,gohkan gonul
toulalan
marin, isco, cazorla
balotelli, rondon o van gol
utilizo un 4-2-4
porfavor si aparte del delantero me recomiendan algun fichaje mas se los agradeceria
1324 a esos dos les tengo pero al estar en tantas competiciones necesito algun otro mediocentro me cedieron a thiago del barcelona y lo estaba intentando con javi martinez del atletic de bilbao pero es demasiado caro
Estad atentos a Ryan Fynn, del Sheffield United. En mi 2ª temporada en Premier League, es titular indiscutible. Da asistencias y marca goles.
gonzalo castro es 1 puta pasada, iba a ser suplente de tosic y la santa madre de dios, tuve que poner a tosic en la otra banda XD
Juego en el CSKA (como en todos los FM)
Acabo de acabar la 1ª temporada y castro 7.90 de media, 43 asistencias, 21 goles, 85% pases completados, 2º en hombre del partido (por detras de doumbia)
Y solo 18.000 euros... Y yo comiendome la cabeza buscando 1 extremo derecho para que tosic se pusiera a la izquierda... Locura total.
Si buscais 1 defensa con mucho gol, sin duda alguna Vasily Berezutskiy (poneis que en los corners ataque el 1er palo y os marcara la friolera de 20 goles por temporada)
Buenas estoy con el leverkusen y quiero fichar a strootman..alguien lo a fichado y le ha dado buen resultado?o alguien me dice algun fichaje para el centro del campo.Es el primer año.
Estoy con el NewCastle (despues de abandonar mi temporada con el Nastic ) y he fichado a Cha Du Ri del Celtic. Juega por toda la banda derecha y tiene 30 años. Llevo 3 partidos y el tio lleva 4 goles y 5 o 6 asistencias, una verdadera maquina. Sus centros me recuerdan a los de Beckham.
Muy recomendado y os va a salir muy barato.
Alguien me podría recomendar un Lateral Derecho y un Lateral Izquierdo para el Real Madrid en la Temporada 2013/2014 (ya estoy en Diciembre ).
Acabo de subir con el Real Unión a primera división. Tengo 10M para fichar y necesito un lateral izquierdo y un delantero. Por Niang me piden 16M y por Rochina 12M. Asi que esos no me valen. Que me recomendais?
#1345 empieza una negociacion que podras sacarlo por 14 e incluso 12 si le aprietas mucho o que te cedan a sanogo.
Acabo de subir a la npower Championship con el Sheffield y todavía estoy en busca de jugadores ingleses, porque por normativa de la competición debo convocar un mínimo de 5 en cada partido. Me está costando horrores... Y nadie quiere venir cedido! Voy detrás de un delantero, Welbeck o Sturridge, pero tampoco.