darijo srna (creo que se escribe así) es bueno de Lateral Derecho.
CD o ME(C). Tienes A Luiz Gustavo ese es bueno M vila
darijo srna (creo que se escribe así) es bueno de Lateral Derecho.
CD o ME(C). Tienes A Luiz Gustavo ese es bueno M vila
#1471 al final solo fiche a mehdi carcela para tener mas banquillo ya que no tenia bandas si se lesionaban robben y ribery y demomento aguantare con rafinha y luiz gustavo el resto de temporada veremos para la proxima luiz gustavo esta bastante bien demomento.
Bueno chicos, acabo de vender a mi recién ascendido Sheffield Utd (aunque con la partida bien guardadita por si decido retomarla, xD) para firmar por el Bayern de Munich xD.
Jugadores ultra recomendados que he usado para subir de la npower Championship a la Premier:
#601 Hola, estoy jugando con el Newcastle y no tengo mucho dinero, que jugadores me recomiendan porque poco a poco me gustaría ir remodelando el plantel agradeceria k me contestes
Ya los vi estan buenos.. Pero nesecito un jugador clave tengo hasta 9M para gastar y me podrias decir un exelente ojeador
No sé si sale siempre de inicio o mis ojeadores son unos máquinas, pero los que necesiten DFC desde el principio, buscad a Ânderson Martins, por 375m del Al-Jaish de Qatar. Una joyita!
Alguien me puede decir cual es el equipo que te da mas dinero para fichar jugadores!!!
Y de paso me podrian decir un jugador juvenil bueno y jugadores buenos, puedo castar hasta 9M Gracias
pues con muchos pero estoy espesando con el manchester united. pero tu que equipo utiliza para a ver en que te puedo ayudar
Me interesaría saber si debo de vender a Perotti por 20 millones (estoy en la primera temporada del Sevilla)
Me han ofrecido a Kagawa por esa cantidad... Qué hago? Vendo Perotti, ficho Kagawa, Vendo Perotti ficho otro... Desde luego Perotti quiere irse
También me gustaría hacerme con un CD jovencito que mejore y no me salga muy caro!
Al fianl quede 6º con Las Palmas en 1º a 3 puntitos del 4º, me traigo a Ospina libre, alguien lo ha tenido? y creo que ire a por Marcos Reus tambien, alguien lo ha fichado?
Me lleve el premio a mejor manager y Dani Benitez quedo 3 de mejor jugador del año xd ademas de ser equipo con mayor progresion y Dani Benitez y Viera en el equipo del año.
hola a todos ustedes sabran porque cuando juego un partido cada 22 minutos , pasa como que se tilda el partido y segundos despues se continua el partido como si nada me pasa en todos los partidos gracias.
#1491 Intentaré ir a por Kara los otros 2 los descarto...
Algun otro Centrocampista Defensivo con proyección y barato para el Sevilla?
No se si habeis hablado de Sigurodsson, pero es un fichaje a hacer sí o sí
Si podeis fichadlo antes de la 3º temporada o el United se lo llevara por 30 kilos
Su primera temporada:
La segunda (en proceso):
Es una bestia total. Puede jugar incluso de delantero si en algún momento teneis problemas con las lesiones
Un chollo oiga
Busco Media Punta Izquierdo joven que se convierta en un crack
Manejo el Sevilla en 1ª temporada, mercado invernal
Me han fichado a Perotti por 20 millones, y me han dejado colgado a la hora de ficha a Kagawa....
Asique prefiero no despilfarrar mucho tampoco, pero gastarme algo en un mediapunta jovencito que acabe siendo un crack
algun consejo?