Football Manager 2012 (Jugadores)

dag0n

mi primer rage en la historia de fm, pq podolski es tan animal? me ha metio 5 goles el tio y ha chutado 6 veces :/.

dru1dA

vaya bestia

sidali

Y ahora otros 3 meses. DIECISITE AÑOS TIENE EL CHAVAL, ya puse sus atributos hace unos días. En fin, carrera truncada por las lesiones, es IMPOSIBLE sacarlo a jugar 2 partidos seguidos sin que se lesiones para meses.

1 respuesta
dru1dA

#1623 este es el centrocampista aquel con atributos de lateral?

2 respuestas
sidali

#1624 Vaya memoria, correcto!! Pero rinde que te cagas como organizador adelantado jeje (4 partidos al año... :palm: ). Va a quedar para el arrastre, 8 meses seguidos de lesión con 3 lesiones diferentes...

Por cierto, me he quedado con ganas de ver tu anterior jugador, no se me ve!

1 respuesta
B

#1625 es una pena que el FM se cargue a jugadores asi :(. Solo te queda una opcion , FMRTE.
#1624 sube la imagen a otro lado anda, que no se ve xd.

2 respuestas
dru1dA

#1626 ops no me habia fijado

46 goles

#1628 FMRTE creo que era el editor, no? podias editarlo todo

1 respuesta
sidali

#1626 Qué es eso del FMRTE? La verdad que aunque sea trucando me gustaría quitarle porcentaje de lesiones o lo que sea, ay que es de mi cantera y tiene mucho potencial :(

2 respuestas
B

No esta nada mal la verdad. A ver si un dia de estos me animo yo a empezar algo, que tengo el juego abandonadisimo :S

#1628 Football Manager Real Time Editor . Yo a veces lo uso para bajar el % de wonderkids que salen.

dambala

Tras 4 temporadas gané mi primer título con el Hércules , la CL y ya me raya la partida :(
Siempre intento empezar una larga e ir cambiando de equipo y al final me es imposible xD

#1632 me pasa exactamente lo mismo xD y hasta que empiece una partida que me motive bffff :S

1 respuesta
dru1dA

Con la screen de Quintero me he acordado de Aguirretxe. El que este en 2º que lo consiga cedido como sea. En mi partida con el Hercules habia marcado 18 goles en 16 partidos. Una bestia.

B

#1630 yo soy incapaz de hacer eso, porque soy un manager de proyectos largos(aunque suelo tener exitos inmediatos), me explico, normalmente a las 2-3 temporadas tengo el equipo lleno de gente de 20-25 años que son ya buenos y llegando por detras gente de la elite. Y joder, es que me da mucha pereza dejar ese equipo, pero tambien me da mucha pereza porque ese equipo empieza a ganar con la punta del nabo xD.

Recuerdo en el 2011 que tenia al Ipswich con un equipo de media 22.6 años o algo asi y gane la liga con 20 puntos de diferencia, la champions metiendole 8-0 en la final al Tottenham, las dos copas ganando 7-0 y 7-1. Y es que encima esos chavales seguirian años al maximo nivel, me daba pena cambiar de equipo(en la misma partida) pero tambien me aburria la partida xD.

1 1 respuesta
dru1dA

Yo tb soy de partidas largas. El problema es que me cuesta encontrar un equipo que me enganche. Estuve 6 o 7 años con Osasuna y salvo CL gane todo lo demas. Con la Fiore llevaba 3 ligas seguidas e iba rumbo a la 4º en 4 años, pero me empezo a aburrir.

Comence una con el Malaga... pero no me termino a hacer a eso de tener tanto dinero desde el principio. Lo tengo ahora parado sin saber que hacer.

1
sidali

Pues voy a mirarlo, porque una cosa es una lesión larga y otra 3 largas seguidas, te toca la moral.

espikiller

#1627 Como metiste ese fondo lol!

1 respuesta
sidali

Veo que para el FMRTE hay que pagar, lol.

1 respuesta
dru1dA

#1635 no es mia la screen. Con algunos skins puedes poner las imagenes que quieras de fondo

http://www.footballmanagerfanboys.net/discussion/topic/5636-fm12-r-skin/

r_skin/graphics/bgsmod11 y pones los fondos que quieras. Tienes que ponerles de nombre numeros del 1 al 6 (obviamente sustituyendolos por los que ya hay dentro de la carpeta).

1 respuesta
B

#1636 ? ni de coña hombre xd.

http://www.fmrte.com/forums/index.php?/files/download/3-fmrte/
http://www.mediafire.com/?3p4copyody7iy1l

Puedes donar si quieres

1 respuesta
espikiller

#1637 A mi no me existe la carpeta skin.

1 respuesta
dru1dA

#1639 la creas tu mismo dentro de mis documentos/sports interactive/footmall manager/skins/ y ahi sueltas la carpeta del r_skin. Dentro de la carpeta buscas lo que te he dicho.

1 respuesta
sidali

#1638 Le había cambiado la propensión a lesiones y al darle a guardar cambios me sale que no puedo sin pasar por caja xDD

Now, if you want to use all features of FMRTE, including saving changes, you need to have a valid license key.

1 respuesta
B

#1641 O_O joder, a ver si luego a la noche me acuerdo y te subo el programa yo xd

1 respuesta
espikiller

#1640 Vale los tengo numerados ahora que debo hacer.

1 respuesta
sidali

#1642 Okey, me había bajado una versión más antigua pero no vale para la versión actualizada del juego.

1 respuesta
B

#1644 que version del juego tienes tu?, ahora que lo dices no se para que parche es el FMRTE que tengo yo. Pero aun asi, busca bien, tiene que estar crackeado en alguna parte o algo. Me parece increible por parte de los de FMRTE que despues de años ahora lo pongan de pago, lamentabla.

1 respuesta
dru1dA

#1643 entras a una partida y en la parte de abajo te sale un icono que dice 'backgrounds'. Seleccionas el que quieras, pones la transparencia a tu gusto y listo.

1 respuesta
sidali

#1645 Pues lo tengo con la última actualización de todas, ya que se me descargan por steam. Estoy mirando a ver si encuentro algo xD

espikiller

#1646 He entrado cargado la partida y no veo incono :s siento la chapa que te estoy dando.

2 respuestas
dru1dA

#1648 No pasa nada. No lo ves abajo a la derecha?

http://www.dodaj.rs/?43/aQ/1XjSer4a/1.jpg

1 respuesta
B

#1648 luego le ingresas 10 pavos a la cuenta de Dru1dA y listo.