Football Manager 2012 (Jugadores)

B

#1830 sip.

Kroos por 30M
Ayew por 11M

Carroll vendido por 40M
Kuyt vendido por 15M(este no se como coño ha sido, estaba valorado en 8M y me viene el City ofreciendome el doble xD)

Estoy negociando para traerme a Giovanni Dos Santos que esta de rebaja el Tottenham.

1 respuesta
dru1dA

#1831 Kroos 30? un poco caro me parece, por ese precio tienes a Sigurdsson

1 respuesta
Cesc4

Me han bailado los equipos y me he confundido. Suso triunfa en el Arsenal de Guardiola.

Historia:

Atributos:

Deulofeu esta en el Inter, de suplentillo decente.
Jesé tras pasar por segunda B y segunda está ahora en el Mallorca.
Alcácer tras morirse de asco en el Barça está en el Malaga, transferible.
Muniesa sigue en el Barça con 28 años, una ruina.
Rafinha Alcantara está en el Genoa, no tiene malos atributos pero tampoco es lo que se espera.

1 respuesta
B

#1832 si, un poco caro, pero tenia ilusion por tenerlo en mi equipo alguna vez, que siempre se sale por todos los costados en las partidas que suelo jugar.

Respecto a Sigurdsson, no te preocupes, seguramente tambien venga. Voy a largar a Charlie Adam + 2 ventas de canteranos que no tienen ningun futuro(y por los cuales me sacare cerca de 5M).

#1833 en mi partida con el Xerez, Muniesa es una puta maquina xD

1 respuesta
dru1dA

#1834 Que canteranos vas a vender? solo por curiosidad xD

1 respuesta
B

#1835 he vendido a Jack Robinson por 4M + 30% de la proxima venta. El LI lo tengo bastante bien cubierto con Jose Enrique, para que mas. Y de momento ya esta, no he vendido a nadie mas xd.

Parece que me voy a tener que comer con patatas a Charlie Adam, no me deja venderlo >_<. Tendre que aguantarlo hasta enero o algo.

2 respuestas
Cesc4

#1836 Jack Robinson es EL lateral izquierdo de Inglaterra desde los 22-23 años en mi partida.

dru1dA

#1836 Ese era uno de los que te iba a decir que no vendieras. N el ni Flannagan xD

Ibe no sale en la DB, no? demasiado joven creo

1 respuesta
bleed11

Jack Robinson, cuanto lo estoy echando de menos en el West Ham.

El juego refleja muy bien la realidad de los LI, es jodidisimo encontrar uno en condiciones xDD

1 1 respuesta
B

#1838 a mi no me convence la verdad, ya veremos en años si me arrepiento o no xD. De todas maneras, con Jose Enrique tengo lateral para años asi que ningun problema.

59M gastados en fichajes.
64M recaudados.

Altas:

  • Kroos 30M.
  • Ayew 14.5M
  • Giovanni Dos Santos 4.5M.
  • Sigurosson 10M.

Bajas:

  • Carroll 40M(trololololo)
  • Kuyt 15M(MEGATROLOLOLO)
  • Brad Jones 2.1M
  • Kelly Martin 2.8M.
  • Jack Robinson 4M + 30% del proximo traspaso.
  • Craig Bellamy 925m + 2.8 en caso de ejercer la opcion.

Hemos pasado de tener un centro del campo de puta pena a tener overbooking de calidad xDD. He subido a Danny Wilson del tiron y a Flanagan tambien. Suso solo la pretemporada, ya le ire dando minutos.

Maxi Rodriguez en cuanto se recupere de lesion a la calle, y Charlie Adam en cuanto pueda.

1 respuesta
dru1dA

Recordais cuando en el FM10 el City se llevaba a Maxi Rodriguez (en ese entonces todavia en el Atleti) por 30 millones?

#1839 Pasadas un par de temporadas se hace mision imposible encontrar buenos laterales. Los que valen la pena ya tienen equipo, y las jovenes promesas (recuerdo uno del Saint Etienne, Corchia del Sochaux) te cuestan 25 o 30 millones minimo.

Yo lo que siempre hago es reconvertir ball winning midfielders a laterales. Cuando en la Fiore se me fueron De Silvestri, Pasqual o Balzaretti (creo que era el que en la primera temporada esta cedido del Palermo) acabe jugando (y ganando ligas) con Vargas en el lateral izquierdo (2 veces equipo del año) y en la derecha Behrami y Coquelin alternando.

Flamini tb jugo algunos partidos en esa posicion.

Edit: hasta que fiche a Jose Angel (se lesionaba mucho y jugaba Vargas) y Debuchy

caporro8

#1840 charlie adams te puede dar un buen rendimiento eh...yo lo tuve en el ajax y te da unos pases al hueco buenos para tenerlo recambio de alguien esta bien...ahora si quieres un centrocampista buenisimo es fellaini es una puta maquina recupera pelotas ,da asistencias una puta maquina...yo lo puse a entrenar en el centro del campo y esta que no veas!

Bussines

Buenas, estoy con el Parma y estoy buscando un delantero rapido y que no pase de 6-7M y que sea efectivo desde el primer momento, algun nombre?

2 respuestas
kesis11

Darwin Quintero, a mi me salio por 650m, lo tengo de suplente y lleva en enero 14 goles. Sino, intenta sacarte a Olivier Giroud, yo lo saque del Montpellier por 6.5M

bleed11

#1843 si acabas de empezar la partida Darwin Quintero te sale por 2.7M, luego por 130m te traes cedido a Sanogo que esta en ultimo año de contrato y ya te olvidas del delantero para unos cuantos años, el proximo que fiches sera un Regen de los bestias xDD

Shuken

Algun truco para vender jugadores que realmente no juegan mucho?

Hay algun cancer que no hay manera de sacarselo de encima....

2 respuestas
espikiller

#1846 yo he tenido gente mas de dos temporadas apartados del equipo y da un autentico ascazo.

1 respuesta
V

#1847 hola me llamo kaká y gago

1
B

Debut liguero frente al Wigan, Luis Suarez 4 goles, y un 10 de valoracion menuda bestia xd.

Suso marcando en su primer partido oficial.

6-0 en total.

1 respuesta
dru1dA

#1846 Ten en cuenta que la maquina no te va a pagar mas de lo que realmente valga el jugador. Por ejemplo a lo mejor tu estas intentando venderlo por 7 y no vale mas de 3. A mi me han llegado ofertas por jugadores valorados en 10 millones de 30 y 35 millones. Rebaja pretensiones, ofrecelo mas barato.

En la Fiore tuve a Silva 2 años sin jugar pq primero no se queria ir y despues pedia demasiado sueldo a los otros equipos. Habla con el jugador y dile que lo vas a poner transferible (o alguna opcion parecida que encuentres)

#1849 screen de eso? :O he llegado a tener delanteros con 4 goles, defensas con 3, centrocampistas con 3 goles y 2 asistencias, etc y nunca he visto mas de un 9.8 de valoracion

1 respuesta
B

#1850

1 respuesta
dru1dA

#1851 4 goles y 2 asistencias pff que bestia

Carlos Fierro marco 4 goles contra el Almeria y tenia 9.6. Pensaba que le iban a dar el 10 pero no xD

1 respuesta
B

#1852 yo es el 2º 10 que veo, el 1º fue de Omar Lamari, que metio 6 goles en un partido de CL creo que era.

2ª jornada y me enchufa el Fulham un 3-0 fresco sin hacer nada.

1 respuesta
dru1dA

Ah me olvidaba, 5 goles de Pavlychenko en EL, 9.8

Shuken

#1853 que tactica usas?

1 respuesta
B

#1855

Pues uso un 4-3-3 tipico con 1 solo punta y 2 extremos, te diria roles, pero no los uso, soy mas de la antigua usanza.

Otro partido, 15 minutos y hat-trick de Luis Suarez xD

dambala

Pues a mi el puto Sanogo me ha hecho en 2 o 3 partidos un 10 de valoración xDD

MaCa001

Carlos Fierro para mi es el mejor delantero del juego. En 2018 me ha hecho en 46 partidos, 59goles, 10 asistencias, 18 MJP y 8.12 de valoración media. es un espectaculo verlo jugar

1
Dt21Nico

#1843 Rober Lewandowsky nose si te va Pavel Pogrebnyak yo lo lleve en una partida con el granada salio 3 en la tabla de goleadores metio 19 goles y para el futuro sanogo

Krezzz

buenas solo empezado una partida y estoy x la temporada 2019 y e fichado varios regen muy buenos,pero quisiera saber si alguno de ustedes a jugado varias o si sabe si siempre el juego crea los mismos regen o va cambiando cada vez que empiezas una partida gracias.

1 respuesta