Lo sé. El año pasado me pillé los dos y en los anteriores he ido más o menos alternándolos. El Football Manager me gusta mucho por la parte del entrenador porque es más completa (sobre todo en tácticas y entrenamientos), aunque el FIFA Manager cada vez se aproxima más y cada vez tiene más opciones. Por ejemplo, a nivel de cantera veo más completo el FIFA al poder construirte canteras por decenas de países y mejorarlas, ponerles a su entreador y traerte cada año un buen puñado de juveniles de varios lugares diferentes.
A mí me gusta muchas veces, empezar de 0 con un club, y a la vez que voy mejorarando la plantilla, mejoro el club, el estadio y sus instalaciones como quiero y cuando quiero sin tener que estar pegándome con la directiva.
Y otra cosa que me mata del Football Manager, es el no poder simular el resultado alargando de mala manera la temporada y cuando voy por la 4ª temporada estoy ya cansado. Quiero ver con detalle esta opción que han puesto este año si se puede activar cuando quiera sin perder opciones por el camino.
Veré si no caen los dos de nuevo este año XD (el año pasado el FIFA estaba a 20 eurillos).