Football Manager 2013 #HO

caporro8

#4377 Es que tengo un dilema cuando pongo un Pivote organizador siempre dudo en poner un MP porque la retraguardia se queda muy vacia , te va bien con esa tactica? no encuentro la tecla de esa tactica

edit #4382 al lado del pivote organizador que poner un centrocampista recuperrador ni?

1 respuesta
Todso

#4381 Si, no me va mal, llevo bastante buena racha (es primera vez que juego al FM eh). Cogí el PSG 9º y voy 4º jugándome ahora mismo el tercer puesto xD.

#4381 Yo ahora mismo tengo a Tino Costa que se lo vendí al PSG cuando estaba con el Valencia y ellos me vendieron a Matuidi xDDD. Pero sí, un mediocentro eso, completito, que aporte en defensa. Aunque he llegado a poner ahí muchas veces al mismo Chantome (voy muy jodido de plantilla) y lo ha hecho bien, una vez marcó dos goles jugando ahí xD

1 respuesta
sidali

El jodido TROLL hijo de puta que programó las lesiones debe morir 20 veces, lentamente y sufriendo todas ellas.

Mis CUATRO laterales lesionados, LOL.

6 1 respuesta
Fascaso

#4383 Creo que ya no programa, una lesión en las muñecas...

R

Acabo de empezar una partida en la SuperLiga China xD en el equipo de Keita, es increible su historia xD

Dalian Aerbin (En chino: 大连阿尔滨) es un club de fútbol profesional que actualmente compite en la Super Liga China.
Fundado en septiembre de 2009 por Dalian Aerbin Group Co. Ltd. y se trasladó al estadio de la Universidad de Dalian en el Área de Desarrollo de Dalian, donde se iniciaría en la parte inferior de la pirámide del fútbol chino en el tercer nivel. En su primera temporada en el club ganaría el título de la división y la promoción a la segunda división, que fue seguido de la próxima temporada por otro título de división en 2011 y la promoción al nivel superior, por primera vez.

bleed11

A mi en todas las ediciones me pasa la misma historia, como tenga el partido ganado y haga todos los cambios antes del minuto 60, siempre se lesiona un jugador con todos los cambios hechos y me quedo con uno menos, las ganas de joder de este juego no son normales xD

bracamonte99

#4378

te doy un consejo...siempre usa una tactica tuya...yo hice,deshice,y recontramildeshice tacticas,hasta que mas o menos di en la tecla con la que llevo ahora ...es que para mi descargar tacticas de otros es como que las cosas no las haces tu...es como si mourinho se queda en su casa y le diera las tacticas a ancelloti para que el madrid juegue como quiere el :D .

lo que yo hago siempre es en el primer año como mucho no fichas,jueg con un 4-4-2 normalito(en todos los equipos podes adptar este sistema)y a su vez voy mirando gente para la segunda temporada para la tactica que uso yo.
Por ej: yo uso un 4-3-1-2 que de la mitad hacia atras presionen en todos los sitios...o sea que los 4 defensas y el CD tienen que tener altos atributos en resistencia,presion,etc...luego interios veloces,regateadores y con buenos centros...un MPC que tenga alta tecnica,talento,decisiones(un tipo Zidane)...y los dos delanteros uno rapido y agil y el otro preferentemente alto que cabecee todo y remate todo.
espero que te sirva el consejo...y perdon por el tochaco

1 1 respuesta
Aythami27

#4387 Yo me leí todo este tochaco sobre táctica,ABREME O TE PEGO, y me sirvió un poco pero !yo lo que quiero es ganar!

2 respuestas
MrKonarski

#4388 www.guidetofootballmanager.com

1 respuesta
Aythami27

#4389 My english is a fucking shit

bracamonte99

#4388
prueba lo que te digo ...usa un 4-4-2 standard el primer año ...( a no ser que la plantila que cojas se adapte al sistema que te guste a ti)..luego elige como quieres jugar y en base a eso ve buscando jugadores...es dificilisimo hacer una buena tactica...pero cuando empiezas a ganar es una sensacion muy buena...no asi cuando lo haces con tacticas que ha hecho otra gente.

1 respuesta
Aythami27

#4391 Mi equipo no tiene un buen ME(D) por ahora. Estoy detras de Claasen del Lierse belga pero no logra el pasaporte.

I

Una duda para los managers que entrenan en Italia. Despues de que la directiva del Celtic me diera un ultimatum por pedir trabajo en el FC Barcelona (y despues de ganar dos tirpletes seguidos) he hecho las maletas para entrenar al Parma en la Serie A.

Como manejais el tema de las copropiedades? Es que cada dos por tres me avasallan con ofertas por mis jugadores mas interesantes y que quiero mantener en mi equipo. En caso de aceptarlas, llegado el momento de ofertar por el otro 50%, es posible ver la oferta del otro equipo, o es a ciegas?

Supongo que el tema de copropiedades tiene su gracia hacerlas con jugadores con los que no cuentas demasiado no?

1 respuesta
bracamonte99

Bueno...terminada mi aventura en Bulgaria ultimo año espectacular ganando Supercopa bùlgara,Liga y Copa...decido no renovar contrato y enseguida me ofrece el puesto de Manager el Girondins de Bordeaux...objetivo:salvarlo del descenso(ya no es lo que era)tengo poco presupuesto pero una plantilla maja...solo me falta dos delanteros de referencia...uno titular y el otro reserva....alguna recomendacion? temporada 2016/17.

1 respuesta
dambala

#4394 cuanto dinero tienes? Facundo Ferreyra si no lo ha comprado ningún club europeo aún puede venirte pepino

bracamonte99

4 kilos para fichar y como mucho 1 millon de sueldo...el que dices tu imposible....me piden 30 millones :o_o:

1 respuesta
MrKonarski

#4393 es a ciegas y en el juego salvo hacer que tus jugadores jóvenes jueguen no tiene mucho sentido.

En la realidad ayuda a mantener el talento en Italia porque el tema de la copropiedad es que el jugador tiene un contrato diferente con cada equipo ( Por lo tanto cobra más ) y para salir de Italia tienen que negociar con dos clubes diferentes , además así el jugador tiene más bien poco que decir en donde quiere jugar , porque los traspasos de un 50 % de un jugador por el 50 % de otro en otro equipo + cesión al tercer equipo y pifostio de maletines en B es algo común en italia

Fascaso

#4396 Michy batshuady, aunque tal vez en tu partida no sea gran cosa, pero en la mía es bastante bueno.

Ra1KeN

Bueno yo creo que ya he consagrado al everto, tras 10 años despues de cojer el testigo he logrado GANARLO TODO los titulos posibles en un año.

Copa de europa (y van 3 seguidas), liga (2 seguidas), carling cup, FA CUP, mundialito de clubs, supercopa de europa, comunnity shield... Y encima en la final de la champions repaso monumental al madrid (Campeon de la liga bbva y buscando aún su decima)

5 2 respuestas
espikiller

#4399 Enhorabuena, yo aún no he cogido el truco del todo, he de decir que he hecho buenos trabajos, ganado algún título no muy importante pero había tocado todo de forma genérica, ahora hice una partida en la cual miro todo al detalle, me paseo en pretemporada y he palmado los 3 partidos de liga, quiero encontrarle explicación!

Ra1KeN

Lo que esta claro es que apostando por jovenes, primero lo pasas un poco mal, pero en cuanto maduran y cojen la experiencia suficiente, hacen el error y por casi nada.

Me abre gastado unos 50 millones en jovenes, y ficharlos todos ahora individualmente, podria llegar facilmente a 300 millones o incluso más xD

Todso

Al final he ganado la copa de Euopa (la UEFA), la copa de la liga (no sé si es mejor o peor que la copa de Francia) y la liga después de coger el PSG 9º y no he ido ni nominado a mejor manager. Menuda broma xDDDD

Eso sí, se me han quedado 147 millones de presupuesto de fichajes (que tendré que joder varios para sueldos), que en comparación con lo que me daba el Valencia al empezar (1 millón)... Me voy a quedar un año más yo creo xDDDD

1 respuesta
R

#4402 Yo estoy en el PSG desde los inicios, he llegado a tener 500M€ de presupuesto, he fichado en el mismo año a CR9, Messi y Neymar xD por 190M€, 170M€ y 90M€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espikiller

Que realista jaja

R

Tendré mucho dinero por las camisetas vale???

T

#4399 Así me gusta a ganar títulos, oye cuanto te costó fichar a Neymar??

1 respuesta
Ra1KeN

#4406 47 millones en su ultimo año de contrato, lo fiche con 27 años, parecia que no iba a salir del santos, pero a mi modo de ver, me faltaba una estrella consagrada para jugar en banda para que levantara al equipo en partidos dificiles y me decante por el. Y me rinde fenomenal. el problema es que ya tiene 30 años y probablemente este sea su ultimo año en el equipo xD. Quiero sacar algo de pasta.

Y por cierto, bota de oro y mejor jugador del ultimo mundial y encima campeón.
No brilla como una estrella en mi equipo porque tengo a 2 que son autenticas estrellas xD

Todso

Oye una pregunta, se puede poner a un ojeador a ojear los jugadores libres o los que van a quedar libres? Que se me han escapado Llorente y alguno más pero es que ponerte a mirar en la lista que salen miles... xD

#4409 Menudo motivado xDDDDD. Mereces mis respetos ♥

1 respuesta
shturmovik77

#4408 Con lo que mola hacerlo a mano xDDD, yo cuando llega la fecha, me tiro 2-3 horas mirando a todos los jugadores

Incluso a veces empiezo con los que les faltan 2 años... empiezo a hablar por la prensa, hacer ofertas etc, para tocarles los huevos y no renueven xD

1 1 respuesta
TsenG

2 Partidos seguidos con 3 lesiones. En serio me estoy empezando a mosquear mucho con esta puta mierda. Que puto retrasado a creído que poner "así" las lesiones es realista?

1 respuesta