#4710 A mi al contrario, he ganado la liga y apenas subieron de valor mis jugadores.
Pace = Velocidad.
Bravery = Valentia.
Tackling = Entradas.
Composure = Serenidad.
Stamina = Resistencia.
Work Rate = Lucha.
Crossing = Centros.
Mosqueo al canto, a ver os a pasado alguna vez ir a cargar la partida que estais jugando y no la carga es como si no existiera......lo he provado todo y no funciona,tenia la partida de arsenal
Vaya putada ahora a empezar otra......
Me gusto mucho la liga alemana,y he decidido empezarme una con el schalke 04 pero de pasta anda muy flojo a ver como me va,despues de no lograr cargar la partida del arsenal....
a las buenas! Necesito empezar una nueva partida. No busco ningun super reto a lo Mystee. Me gustaria un equipo en reconstruccion, plantilla corta, y algo de dinero para fichar.
alguna idea?
Yo he empezado una con el Lyon, y me está divirtiendo bastante, a ver cuanta pasta me dan el año que viene, pero Gonalons+Grenier+Lacazette son unos cracks.
Yo me lo estoy pasando d puta madre con el Sydney FC jaja
He ganado la liga australiana y la Champions asiática y en el mundial d clubes pase a semifinales empatando 1-1 y ganando a penaltis al Club Africain d Túnez, luego me toco el Bayern y perdí 1-0 en la prorroga, y le gane al Saprissa d Costa Rica a penaltis empatando a 1 otra vez.
O sea k d momento no puedo quejarme, la liga la gano con la gorra, la Champions la compito y el mundial d clubes doy la cara
yo acabo de empezar una con el friburgo, empezando en paro era lo unico que me ofrecieron....y no tiene mala plantilla para quedar por encima de mitad de tabla, aunque el problema con el que me he visto que estoy sin equipo tecnico y toca invertir dinero....
Alguna recomendacion de cesion decente para la defensa? que de centro para arriba tengo bastante calidad...y me acaban de ceder a emre can...
¿Y no os parece triste el 3D? Quiero decir, que si, que cada año lo mejoran, pero es que el motor gráfico del PES del año 2007 ya le da como millones de vueltas: tiros con el exterior, bicicletas blabla estamos a 2013 y el juego 3D parece un FIFA98 de la vida, que rabia joder.
#4722 pues si, es de las pocas cosas que me gustaban del total club manager/fifa manager, al menos habían regates xD
Por cierto, que asco da el Hércules, no hay manera de hacer que funcione.. alguien ha conseguido hacer algo con este equipo?
PD: Vale ya nada, me han echado que les den.
Vaya tela este huntelaar!!!
Nunca habia pillado ni el schalke ni ha huntelaar, y me esta metiendo goles asta con el culo vaya tela de tio.. lleva tres partidos de liga 8 goles y un partido de copa 3 goles !!!