Football Manager 2013 #HO

ScOuT

La 4-4-2 estandar es la más efectiva creo yo

1 respuesta
Aythami27

#4921 Yo creo que no hay una táctica mas efectiva que otra, la mejor es la que se adapte a tu equipo, y como la mayoría de los equipos sus jugadores son del mismo nivel, suelen ser mejores las táctica equilibradas como un 4-2-4 (dos delanteros, dos extremos, dos centrocampsitas y 4 defensas.
Edit: Estoy leyendo lo que he puesto y me he contradecido mucho, pero creo que ha quedado claro.

1
B

Vuelvo a insistir, el 4-5-1 es la mas efectiva sin ningun tipo de duda. Simplemente fijaros en la cantidad de tacticas plug&play que hay superefectivas(alguna me parece hasta "trampa" ) y todas son 4-5-1.

1 2 respuestas
Legebril

#4923 ejemplos? por echar un ojo a alguna ahora que ya va a salir el nuevo

fLeKy

#4923 Eso pon alguna imagen o algo para ilustrarlo que nos hagamos una idea, no de las tacticas cheats esas pero por lo menos de como tu los haces jugar a los jugadores.

Aythami27

Solo hay que ver esto para ver la confianza que tiene steam en FM

1 respuesta
Garmar

#4926 Suele ser el segundo o tercer juego más jugado de Steam, no es moco de pavo. Y cada año va subiendo, que es lo mejor.

1 respuesta
Aythami27

#4927 Increíble de creer... Eso no lo sabía yo, creía que los mas jugado serían estos que juegan los niños ratas.

1 respuesta
Garmar

#4928 http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Ten en cuenta que al FM 2013 le queda un mes de vida y aún así está solo a 5k del TF2, así que imagínate los picos que tendrá el 2014.

pkjn

Mucha informacion/cosas sobre el fm14

http://www.mypassion4footballmanager.com/2013/08/football-manager-2014-features-over-1000-improvements-to-fm14.html

1 respuesta
Dronon

#4930 Pintaza

marveen

El día que mejoren el online para que jugando 3 o 4 a los clientes les vaya bien... no me hará falta ningún juego más xD

1 respuesta
Aythami27

#4932 Eso es pedir mucho xD

1 respuesta
marveen

#4933 Algún día, algún día...

B

Esperemos que este al ir totalmente integrado por steam....

Aythami27

Le dije a mi directiva si podía fichar a Baines y lo ficho por 55 millones y despues me llega una oferta del Manchester City de 44 millones por Fabregas. Gracias Rossel, gran negociador, mejor persona.

1 respuesta
caporro8

#4936 Que estas con el Barça?

1 respuesta
Aythami27

#4937 Con el Mirandes... No te jode, quien mas va a querer a Rossel.

1
retsex

Menudo derbi me acabo de marcar, mi estreno contra el Madrid en Liga no ha podido ser mejor... ¡7-0!

Éste ha sido la estrella del partido, Sébastien Blondeau. Un regen jovencísimo que ya lo encontré estando en el Mónaco, y que entonces no me sentó mal gastarme 10 'kilos' por un chaval de 15 años porque todos mis ojeadores decían lo evidente: que iba para crack. Y ahí lo tenéis!

2 respuestas
T

#4939 Yo me acuerdo en mi partida con el Barcelona que le metí al Madrid un 2 - 6 y en el Bernabéu

1 respuesta
Aythami27

Veo mucho arbitro tipo Muñiz por aquí.

1
retsex

#4940 Yo trataba de recordar un precedente histórico igual pero no me suena, xD.

Kr4Zy

Merece la pena pillar ya por steam el 2014? o en tienda fisica valdrá mas barato o se espera alguna oferta de salida?

1 respuesta
Aythami27

Pera

retsex

#4943 pero ya está disponible o qué!?

1 respuesta
Aythami27

#4945 No.

Garmar

Yo lo pillé hace un par de semanas en Nuveem por 20€, pero si no te quieres andar con proxys de salida en un Game suele valer 30€.

T

Buenas me gustaría saber cuanta gente de este foro a echo una partida con el PSG y cuantos millones se a gastado y como les a ido. Un saludo

HoRuS

Yo estoy con el PSG en 2021 y del equipo inicial aun tengo a Verratti, Pastore y a Sako que lo he vendido este año, todo lo demas, regens y fichajes varios xD

Ahora tengo 100M para fichar pero no me hace falta nada mas, tiro de cantera y regens y como la seda hoyga.

1 respuesta
T

#4949 Yo también estoy con el PSG ahora mismo, lo que no acabo de cojer la mejor táctica para lograr mis objetivos

1 respuesta