Football Manager 2013 #HO

salvamm

#1048 donde sale eso???

1 respuesta
Cesc4

Soy el puto equipo más remontable de toda la liga. Y mira que ya me cago en sus muertos para que no se relajen. PUES NADA.

#1053 tuercebotas ya tengo bastants.

1 respuesta
I

#1052 tienes que venirte al lado oscuro, firmar a 4 o 5 tuercebotas, y empezar a darle caña al juego subterraneo xD

2 respuestas
dambala

#1053 en qué liga estás?
yo quiero cojer un equipo sida , pero en un país motivador , para llevarlo a primera y eso xd

1 respuesta
W

#1054 pues píllate a un equipo en Tercera.

En Aragón tenemos un grupo con varios sidas xD

I

#1053 a ver, yo estoy en escocia con el Rangers, empezando en Tercera. Siempre intento empezar jugando ofensivo y tal, pero despues siempre acabo Capelleando y repartiendo cera a lo Osasuna xD.

En si, al principio es facil y aburrido, ya que ganas todos los partidos facil, ahora estoy en primera (una antes de la premier) y la cosa ya se ha igualado mas. Al principio cuesta un poco, porque como te despistes te entra la sancion y hasta septiembre de 2013 no puedes fichar jugadores de mas de 17 años.

Pero esta entretenida la partida. Lo que me ha gustado es que en cada division he tenido que ir modificando la tactica, ya que no funcionaba el mismo tipo de juego.

1
salvamm

tengo ganas de probar mi 2-3-2-2-1 en escocia algun delantero tanque q pueda pillar al principio para q sea mi delantero objetivo!!???

Nnone

Juvenil del córdoba por 3M pero creo que valdrá la pena :)

2 1 respuesta
W

#1051 A mi me sale justo debajo de "Jugar". E insisto, estoy jugando en el modo 'completo', nada de Classic :S

Prueba:

2 respuestas
dambala

#1058 puta bestia , entrena a saco fisico y te pasas el juego xd

3
Mystee

#1059 Eso es por una skin, a los demás sin esa skin no les saldrá xD

1 respuesta
NosFeR_

Te pasas el juego dice JAJAJAJAJAJAJAJAJ

W

#1061 sí, tengo la de FMC for FM (creo que se llama así).

Pero entonces, ¿significa que simplemente con una skin diferente puedes tener la opción del Resultado Directo en el FM completo? (pregunta obvia en realidad porque yo la tengo, pero suponía que estaba implantada para todo y no que dependía del skin que usaras xDD)

Es muy extraño eso. Lo normal sería que la skin sacara esa opción pero no funcionara, pero es que SÍ funciona xD

W

Doble post

Ha caído el gordo:

A asaltar el Camp Nou :clint:

Aprovecho para preguntar por unos logos para Tercera (que no vayan en un pack de 20 gigas). Gracias xD

1 respuesta
salvamm

#1059 me puedes pasar ese skin??

1 respuesta
W

#1065 http://forum.fm-view.net/topic/15507-fmc-skin-for-fm13-updated/

alepe

#1064 En la vida real eso supone un "exultante" de jugadores y afición xD

dambala

Partido que sale , partido que me salva el culo , pedazo de crack :D

tmeto

el domingo me lance a la locura, en mi malaga vendi a bapista que me hizo la megatemporada y a buenanote que me cae mal aunq hace sus numeros y fiche a kaka, descontento y tirado de precio...........ayer se lesiono 4 meses................he vuelto a fichar un año a ronaldinho.

pd: Malaga, año 2015, director deportivo, Ezquerro.

MaCa001

Para comprar el juego, virtual, CDKey, sitios fiables y más baratos que Steam? Es que no he comprado nunca si no es por steam, y no conozco sitios para comprarlo con pago con tarjeta. Gracias de antebrazo.

alepe

El Barça me dice que Busquets lo vende por 83 millones de euros, y el Malaga me vende a Isco por 43 millones.

Ok.

2 respuestas
tmeto

#1071 por 40 altos me traia yo a muller y es masmejor que isco.

NosFeR_

#1071 a mi me pedían 73 por pique xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Krezzz

para q gastarse 80M en jugadores,si ay jugadores similares a 50 veces su precio y te cumplen d 10,necesitava 1 central,kjaer gratis en la segunda temporada,un ext derecho vladimir weis 9M,y un MC Arouca 15M para todo lo demas jeque y a fichar XD.

#1075 no te digo que no,pero si ami estos me sirven para ganar la liga,copa,supercopa y champions, para que gastar 100M en 1 jugador si ya no ay mas q ganar XD

#1076 si,la verdad que cojer un equipillo y subirlo a 1ª siempre es mas emocionante.

1 respuesta
tmeto

#1074 al final los buenos rinden mas que uno normalito y parecido.

1 respuesta
tmeto

#1075 tambien veo eso, que no te hace falta el megaequipazo para ganar bastantes titulos con un equipo medio, por eso al final renta mucho mas jugar en ligas menores que esta mas disputado...

2 respuestas
dambala

#1076 porqué hablas contigo mismo? xd
btw acabo de vender a Adu por 6 M , soy el puto amo xdd

dambala

doble post :S

orggahh

Voy 2º con el Feyenoord, quedan poquitas jornadas, parece que me voy a meter en Europa y toma, lesión de Cornelius, jugando sin delantero porque no tengo otro puro, mala racha del equipo, 7º a tomar x culo la temporada.

PUTA MIERDA

1 respuesta
dambala

#1079 como te copias de mi y de mi jugador estrella , maldito clon xd

1