Aunque hay una cantidad exarcebada de errores de visualización el motor es más o menos correcto y pese a que está crudo funciona adecuadamente dentro de los parametros esperados .
El que no gana es porque no lo entiende.
#1422 No , lo que pasa es que al igual que yo probablemente habrás mantenido la actitud de que el equipo se puede domar al instante y en este FM los equipos se doman a la 2ª o 3ª temporada si no ha habido mucho roster turnover .
Es decir , el " team blend " tiene mucha más importancia , si tienes alguna duda sobre si un jugador te está haciendo caso o no simplemente deja un partido ENTERO y observa si hace lo que se supone que tiene hacer , intenta detectar cual es el problema
Como ejemplo , Benoit Assou Ekotto tiene muchos problemas de posicionamiento en mi tactica , pero es que no da para más , Sin embargo me empecine en que Nani debe actuar en un sistema rigido cuando solo funciona cuando puede jugar completamente libre y aparte de la táctica , Quaresma comparte sus atributos pero no tiene la misma fluidez porque ha venido de la Liga Turca y necesita cierto tiempo para coger forma y solo me hace buenos partidos cuando el tempo está tan bajo y tiene libertad para hacer lo que le plazca.
Por supuesto mientras que los problemas de Assou Ekotto los detecté al 4º partido los de Quaresma y Nani me han llevado temporada y media temporada respectivamente , pero una vez he detectado el problema he tenido la capacidad de solucionarlo .
Resumiendo , el motor de este año requiere más atención humana y menos tirar de must-win-tactic a la mr hough , los jugadores tardan bastante más en adaptarse viniendo de otro estilo de futbol o de una lesión y los cambios de forma son mucho más importantes.
En definitiva , Siendo capaz de detectar los problemas , Teniendo claro lo que quieres hacer y si puedes hacerlo con los jugadores de los que dispones y finalmente teniendo la paciencia de descubrir esos pequeños perks individuales de cada uno ( No tiro fuera a Assou Ekotto porque empezó a entenderse muy bien por la izquierda con Bale , luego observe que es su jugador favorito :qq: , Assou Ekotto tiene tendencia al balón largo pero cuando juega con Gareth tiene más tendencia a dársela a Bale y a hacer Overlap ) es probable que empiezes a ganar y bastante - Lo cual nos lleva a un problema básico , muchos jugadores de FM son más de mirar la tele , navegar o hacer cualquier cosa menos ver el partido , y este año el FM te castiga y mucho por no hacerlo.