#120 has jugado alguna vez con algun colega al pc futbol?
Ya lo podéis reservar en la web de Gameshop al precio de 27,95€.
http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634830520716110000&plataforma=27
Yo me voy a esperar a Media Mark que siempre hacen ofertas como la del año pasado
Eso si no veo nada asi tentador por internet ^^
#122 Como jugar solo pero con gente
Montas la partida y a jugar tu controlas un equipo y tus amigos/desonocidos controlan otro/s equipo/s
en el fm 2011 creo que era muy muy lento el tema de jugar con gente.
El nuevo sistema de entrenamientos:
Edit: Joder, pedazo de mejora De lo mejorcito en lo que llevamos de vídeos.
#137 No hay tienda más fiable. Amazon es sinónimo de comprar por internet.
Edit: Y vídeo del día.
#138 y porque en sega a un no se puede comprar?
Suspuestamente sega no es la company que hizo el juego?
#139 El juego lo hace Sport Interactive, Sega es publisher (quien da apoyo economico y distribuye por las tiendas el juego). Si lo quieres comprar en la tienda oficial pues lo tienes aquí pero es una tontería estando en amazon a la mitad de precio.
Ten en cuenta que lo compres donde lo compres, tendrás que jugarlo a través de Steam. Así que busca el precio más bajo siempre.
pff q ganas de q lo saquen ya, es lo unico q entretiene cuando no te queda otra q usar el portatil jaja
#143 Lo compres donde lo compres, te viene una clave que a la fuerza debes meter en Steam. Y una vez esté metido en steam lo bajas de allí.
Compra en Amazon y ahórrate 25€ anda, si yo no creo ni que vaya a usar el DVD de la caja xD
Yo ya hice pre-order para mi y dos colegas
#145 Y la caja trae la clave para Steam.
Lo compres donde lo compres, vas a usar Steam xD
#146 Eso ya lo sé xD, pero no tendrás que meter primero el dvd para que te salga lo de la clave?
#147 No, viene dentro en algún papel o en la contraportada del librito. Prepara una moneda para quitar el recubrimiento ese plateado de los rasca y gana xD