#180 Sí, yo también esperaré a ver si lo dejan a 20 como el año pasado llevando cualquier juego viejo de mierda xD
Yo lo tenía en amazon.es por 25€ pero mi amor por el gordo cabrón de valve hace que no me importe pagar 30€ y que valve se quede los 5€ de más.
Es que el modo classic nos interesa 0 a la mayoría del foro xD
A ver si vuelven con videoblogs más interesantes.
#196 si, pero ya hasta el lunes creo que no hay mas videos, que sera lo proximo?, se centrara mas en el modo desafio?
#198 hombre, el modo desafio es el bueno no?. De todas maneras ya no quedaran muchos videos, dado que el dia 15-16 sale la beta ya.
Me podéis ayudar,,, me iba a comprar el juego por amazon.es por 23 euros y me van a cobrar 12 euros por la aduana (vivo en canarias) me podéis recomendar algo sitio de descarga directa y que el el juego valga menos de 28 euros gracias de antemano
#203 Si lo quieres desde el release , supongo que más barato de 30€ no lo pillarás , intenta pillarlo en FMsite , steam , o incluso en la web de sega (yo lo pillé allí el año pasado por otros 30€) , sobre todo por comodidad
#205 sale el Fabrice este del Malaga jajaja, grandes! xD. Por cierto, sale con 5 estrellas, wonderkid a la vista?