Football Manager 2013 #HO

dambala

#2070 JAJAJ contigo a entrenar en el Afgnan United no? xDDD

1 respuesta
Mystee

#2071 Kaboul FC y no es coña xD

1
sidali

6 1 respuesta
HoRuS

Fichalo pues xD
Yo tengo a Cruiff de segundo entrenador :D

Romarich

#2073 ¿Puedes decirme de donde has bajado los escudos y eso? y ¿como ponerlos? Gracias!!

#2076 Muuuuchas gracias :D

2 respuestas
HoRuS

#2075 En la web de fmscout hay un rar con escuditos y te pone como instalarlo, a ver si encuentro el linkor.
http://www.fmscout.com/a-sps-logos-megapack-for-fm13.html

Ahi estan :P

2 respuestas
sidali

#2075 http://thepiratebay.se/torrent/7831872/Football_Manager_2013_Graphics_Pack_

Vienen escudos, faces, etc.

Romarich

#2076 ¿Es un .exe?

2 respuestas
I

#2078 suele ser un .rar con un monton de carpetas dentro

Sparty

#2078

Descomprimela en Mis documentos/Sports Interactive/ Football Manager 2013/ Graphics/ Logos

Si no existen las carpetas Graphics y Logos créalas.

Las fotos de jugadores se descomprimen en la carpeta Graphics/Player y las camisetas en Graphics/Kits.

1 respuesta
Romarich

#2080 German, vamos al ts3 de giants y me explicas mas detenidamente.

1 respuesta
Sparty

#2081

You so crazy roma. Estoy grogui perdido después de pasarme toda la noche estudiando y de examinarme esta mañana. No tengo headset ni el ts3 instalado, imposibol xD

Échale un vistazo a esto: http://www.fmsite.net/foro/topic/25513-guia-de-instalacion-de-graficos/

Ra1KeN

WTF, Que quiere decir equipo b de una selección?

Lainpse

alguien me puede explicar como se pueden meter los archivos si el juego es de steam? :)

1 respuesta
NosFeR_

#2084 igual que con todos, ya que sólo existe la versión steam.

mis documentos/sports interactive/football manager 2013

1 1 respuesta
Lainpse

#2085 que cara de tonto se le queda a uno cuando se da cuenta de lo tonto que es....

gracias!!!

1
iFRiT89

Flipante, me meto en la final de UEFA contra el Liverpool, y en la tanda de Penaltys mi portero para los cuatro primeros, yo fallo los tres primeros tambien y al final meto los dos ultimos xD

Kaffein

Que cruz, después de una primera vuelta con el Sporting de Gijon liga BBVA en el que iba 2º... en el mes de Marzo, me eliminan de copa del rey, uefa y me gana todo equipo de final de tabla :qq: , fuck you!

1 respuesta
dambala

#2088 muchas veces pasa eso porque no cambias de sistema , y los equipos aprenden como jugarte , lo ideal es tener 2-3 e ir variando para que no te pasen esas paridas xD

1 respuesta
Kaffein

#2089 Gracias por el tip!! He pasado a un 4-4-2 y he arreglado la temporada :) 3º y clasificado para la Champions :D

Insua11

Algun consejo para ganar partidos, no se ya que hacer. Da igual lo que haga ofensiva, contension, a la contra pierdo si o si

2 respuestas
NosFeR_

#2091 descárgate la táctica de ¿dambala? que hay más atrás a ver si te funciona.

1 respuesta
dambala

#2091 #2092 -------------> #1961

Insua11

con que programa se abre?

1 respuesta
y1mb0

#2094 que yo sepa si es una tactica debes meterla en:

mis documentos/sports interactive/football manager 2013/tactics

Y dentro del juego al añadir tactica tienes la opcion creo que era de tactica archivada y te saldra ahi.

1
Insua11

ahm ok

Insua11

pongo esa tactica y el primer partido gano 0-4 al primero jajaja vaya tela

2 1 respuesta
Insua11

Y los entrenamientos como los soleis hacer?

espikiller

Bueno lo he comprado, uno más al grupo :P

dambala

#2097 xD muchas horas con diferentes equipos la avalan