Football Manager 2015 #HO

Mystee

Quiero ver como es la partida con Osasuna, misma situación que el Sporting pero peor porque ni concurso ni nada xD

tmeto

una cuestion tonta....empiezas partida en diciembre del 2013 con un equipo español y.....hasta un año despues no juegas un parido!!?!?!??!!??!!?

1
Fascaso

Pues ya he caido, creo que como todos los años empezaré con el betis para ir acostumbrandome al juego, a ver como se da la cosa.

Edit: cambio de planes, nos vamos al alavés!

Ra1KeN

1º Temporada con el rayo, 8, me jugue en entrar en la intertoto contra la real sociedad, el que ganase se clasificaba, me gano T_T

Insua crack, leo crack, no pude repescarlos, tenia que pagar y pasaba. El director deportivo, no me ha hecho ni un fichaje y eso que lo tengo para que me fiche el... Y el tio es bueno para ser director deportivo del rayo.

2 respuestas
sidali

#334 Interwhat?????????? Te has comprado el FM 2008 tío xD

3 2 respuestas
B

#334 anda, vienes del pasado?. Apuesta fuerte por el Barcelona tio, que en 2009 gana el sextete.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#336 #335

Ya no esta la clasificacion de la intertoto?, osea, no digo el torneo, digo que juega rondas previas.

1 respuesta
NosFeR_

#337 desde 2008 o así, no. La intertoto desapareció.

1 respuesta
Ra1KeN

#338 Pero, esos 2 puestos o ese puesto que tenia españa, tambien ha desaparecido? no juega eliminatorias previas?

1 respuesta
NosFeR_

#339 pero cómo va a jugar eliminatorias previas de un torneo que desapareció hace 7 años en esa partida?

1 respuesta
Ra1KeN

#340 A ver, la intertoto era un torneo entre ciertos equipos que lograban una clasificacion en sus respectivas ligas. Creo que 2 equipos de ese torneo llegaban a UEFA a jugar la eliminatoria. El torneo dejo de existir, pero igual seguian esos puestos que se lograba en liga, a jugar liguilla.

1 respuesta
NosFeR_

#341 la intertoto dejó de existir, ahora sólo están champions y europa league, antes llamada UEFA. En españa si acabas 5-6° vas a UEFA y si ganas la copa del rey también.

Ra1KeN

Ala, aqui lo llevais, a ver si ahora el capullo soy yo :clint:

1 1 respuesta
NosFeR_

#343 pero si te lo pone ahí.

UEFA Europa League. Lo que se ha llamado la UEFA toda la vida.

1 respuesta
Kaffein

http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Intertoto_Cup abolida en el 2008

Ra1KeN

#344 A ver, que no me refiero al torneo de la interTOTO, que me refiero a la CLASIFICACION JUGANDO UNA PREVIA. La cual la juega la real, puesto que atletico y madrid jugaron la copa del rey. ESO ES LO QUE ME REFIERO, que pareceis que no quereis entenderlo.

Lo llego a saber y modifico el post anterior macho, cuando he repetido mil y una vez lo de la fase previa.

1 respuesta
NosFeR_

#346 que las rondas de playoff siguen siendo UEFA Europa league o champions league. Que nadie juega nada de la intertoto.

1 respuesta
Ra1KeN

#347 Pero tio, JUEGA UNA PUTA FASE PREVIA DE UEFA EUROPA LEAGUE? dimelo, en serio, no lo quieres entender o que.

Acaso estoy diciendo que es intertoto eso?

1 respuesta
NosFeR_

#348 sí.

1º Temporada con el rayo, 8, me jugue en entrar en la intertoto contra la real sociedad

1 respuesta
Kaffein

Por cierto, vaya coco que está hecho el Barsa... en el año 2015 solo ha cedido un empate a mitad de temporada... puta vida tete... a ver quien gana la liga xD

Ra1KeN

#349

Ya no esta la clasificacion de la intertoto?, osea, no digo el torneo, digo que juega rondas previas.

1 respuesta
NosFeR_

#351 y dale. Pero que nada, absolutamente nada, tiene que ver eso con la intertoto. La intertoto fue un torneo de mierda que se reinventaron. Punto. Eso es UEFA y siempre ha sido así.

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#353 que sí. Que lo puedes pintar como quieras. Que es, y ha sido siempre UEFA. Que no hay nada de la intertoto, que es de lo que no te quieres enterar. Que la intertoto se la reinvetaron, que no hay nada suyo. Y como no eres capaz de entenderlo, tienes que pasar a faltar a otros y llamar disminuida a la peña cuando has dicho que te jugabas pasar a la intertoto en una partida en el FM2015. Muy inteligente, sí.

1 respuesta
Mtra

Pero que mas da? Hay que pelearse por eso? Tanto unos como otros -.-

Ra1KeN

#354 A ver tio, que me he equivocado, y en el post siguiente lo he explicado, me juGABA JUGAR LA PUTA UEFA EUROPA LEAGUE o como se quiera llamar su PUTA MADRE, tu lo que pasa es que no quieres entenderlo, y si te he faltado el respeto llamandote disminuido, es porque sacas a las personas de quicio, sin querer entender las cosas. FIN.

Antes de contestarme he editado el post, porque paso de llevarme otro puto ban por la peña.

ENTIENDELO. ME JUGABA JUGAR LA PUTA UEFA CON EL RAYO, UNA PUTA FASE DE CLASIFICACION.

1 respuesta
NosFeR_

#356 veo que por fin lo has entendido. Que nada tienen que ver con la intertoto esos puestos de UEFA.

1 respuesta
1 comentario moderado
tmeto

solo un turno mas....en serio....y un partido rapido.

2
NosFeR_

#358 pero seguías hablando de puestos de intertoto. Seguías sin entender que nada tienen que ver esos puestos con la intertoto. Ni con su desaparición. Pero eh, que el retrasado soy yo, vale, grandes argumentos. Venga, buena suerte jugando la Copa de Ferias.

1 respuesta