Football Manager 2015 #HO

tmeto

me encanta pedir a mi equipo concentracion despues de marcar un gol y que nos metan 2 en 9 minutos.

3
Shogun2124

A mi me rindió bien Lass Bangoura (fichado libre tras descenso del Rayo). Si buscas un delantero joven aunque sobradamente preparado, Saido Berahino. Por 12 millones sale easy. Y te hablo de que estoy en un equipo de 3,5 estrellas.

10-Totti-10

Hola chicos, como ya habéis tenido tiempo para testearlo a ver si me podéis responder a las siguientes preguntas:

-Fichajes, se siguen subiendo a la parra por medianías? o te hacen cosas sin sentido como por ejemplo rechazar ofertas tuyas más altas y aceptar otras más bajas?

-Lesiones, se sigue lesionando todo cristo?

-Motor del juego, sigues necesitando tirar 25 veces para hacer gol mientras tu rival cada vez que llega te marca?

-Rerankeo

-Gestión de la plantilla, te sigue pidiendo cualquier mierda ser jugador clave o siguen solicitando renovaciones sin sentido?

Me gustaría que me comentaseis vuestra opinión porque no sé si pillarlo, por la pasta me da igual, es más porque me toca los cojones pagar por algo que tiene los mismos fallos de antes.

Un saludo y gracias

2 respuestas
Shogun2124

#453 Si a todas las anteriores. También se puede dar el caso de que te tiren 25 y ganar tu 0-1 xD

1 respuesta
iFRiT89

Son plantillas de maravillas sanas, y lo de victor valdes?

1 respuesta
10-Totti-10

#454 Bua, pues me esperaré

Shogun2124

#455 En que año estás? Porque vaya plantillón!

1 respuesta
R

#457 Eso está echo con editor de bbdd, es imposible tener esa plantilla en el primer, o segundo año. Solo por Pogba ya te piden unos 55M€.

2 respuestas
Dase

Yo creo que es la primera temporada. Porque Paco Alcacer tiene 21 años y creo que es lo que tiene ahora mismo.

Simplemente ha cogido el editor en tiempo real, y ha ido moviendo los jugadores.

pkjn

Eso es 2015; pero vaya me creo 0

Shogun2124

#458 Me di cuenta al ver la edad de Valdés ahora. A saber cuanto cuesta esa barbaridad de equipo.

Singed

Mejor gestor que Gil Marin.

Dase

No creo que baje de los 700M esa plantilla en el dia 1, y me quedo muy corto, porque por 3 o 4 jugadores te piden ya casi 150M facil.

Eso si, esa plantilla, en 4 años, se mea a todo el mundo con la chorra.

1
Singed

Para poner a Valdes pongo a Courtois... 70M me ha costado.
Vender a Oblak por 50M al madrid que ha largado a topor, he tenido que vender a muchos despojos para sumar 15M y pedir 5M más a la directiva, pero me quito morralla y gano con el cambio D:

Btw, en las responsabilidades, ponedle responsabilidades al director deportivo que vais a flipar cuando de pronto os traiga un regen con unos números que me dan hasta risa... 3.4M

tmeto

balanta este año sigue siendo top y baratisimo.

alguna recomendacion de lateral izquierdo barato y que rinda desde minuto uno? tengo a antunes y a boka lesionados para milenios y estoy jugando con juveniles...

Singed

Cuanto es barato? Alex Telles del Galatasaray de 12 a 15 según haya progresado, son 4 estrellas.

1 respuesta
tmeto

#466 mas barato q eso y a poder ser comunitario, pero ese para la proxima temporada pinta bien eh! estoy intentando a davide santon cedido que me gusta mucho pero vamos, q me veo pescando en diciembre cualquier churro en el mercado.

I

#453 Por partes

1-Si, se suben s ls parra. Te piden sueldazos, y si es alguien libre ni te cuento la prima de fichaje para jugador y reperesentante.

2-Se lesionan a menudo. Casi siempre jugadores importantes y para no menos de 3 semanas. A mi se me lesiono mi portero titular justo antes del partido contra el primer clasificado estando yo en 2ª posicion y a una victoria de pasarlo. Te puedes imaginar el partido que hizo mi portero suplente.

3-Aqui dudo un poco mas. Es cierto que a veces pasa eso, pero a veces tambien pasa lo contrario. Lo veo bastante ajustado hasta que se le va la pinza al motor xD.

4-Clarisimamente sigue ahi. En la primera vuelta, todos los partidos ganados menos una derrota y un par de empates. A partir de enero si lograba empatar me daba con un canto en los dientes.

5-No solo eso, a la minima se te ponen en rebeldia por no jugar lo que quisieran.

La verdad es que me lo paso bien jugando, pero sigue arrastrando los mismos fallos desde siempre de edicion en edicion. Cada vez tengo mas claro que de un año a otro actualizan la base de datos, remodelan toda la interfaz sin sentido (en los atributos, porque el cabeceo esta tan lejos del remate? No seria logico uno al lado del otro?), añaden algun que otro rol, alguna que otra opcion mas, y a gastarse los beneficios en barcos y putas.

Pero como cada año caigo, y como cada año me cago en todo pero me vicio como un condenao.

1 1 respuesta
10-Totti-10

#468 Ya, si yo al final lo acabaré pillando, pero es que toca muchísimo los cojones, y si pasar del 2014 al 2015, la única diferencia es que los regens tienen bigotes, pues me parece una puta mierda.

Este juego tiene una comunidad detrás muy importante, que lo customiza y es por eso quizá por lo que sigo con él, aunque cada vez se van dejando atrás opciones que, a mi gusto era lo que lo hacían más atractivo sobre todo en el tema de técticas y demás, en el que te podías pasar semanas dandole vueltas a un deslizador; ahora lo veo más estilo pcfútbol, que tendrá su público, supongo; pero ya no tengo esa sensación de impaciencia cuando iba a salir el juego como en otras ediciones...

Esperemos que vayan sacando nuevos parches y se solucionen algunas cosillas.

Saludos

1 respuesta
espikiller

#469 yo estoy igual para cabrearme instalo el 14 de nuevo y sufro sin perder dinero

R

Sois unos exagerados, es un juegazo, tiene sus cosas, sí, pero joder, mucho quejarse y luego de 500 o 600 horas no bajáis anuales..

1 respuesta
sidali

500 dice. :D Multiplicadas por 4 o 5 jajaja

1 respuesta
10-Totti-10

#471 Ya, si tienes razón, pero es que comprarlo sólo porque actualizan la DB y poco más, pues toca la moral y repito que en mi caso no es por la pasta, ya es porque en algún momento hay que decir basta (mañana es cuando aparezco por aquí pidiendo opiniones de con qué equipo empezar xDDD)

1 respuesta
R

#472 Yo mismo hice 600 horas pero se de gente que hace 1000 y 2000 horas, así que te creo xD

#473 Hacen más que actualizar la bbddb para empezar es una interfaz totalmente nueva..

1 respuesta
espikiller

#474 Enumera cambios importantes y lo compro mañana mismo.

1 respuesta
R

#475

  1. BBDD totalmente nueva, actualizada y con más realismo al coger equipos como el barcelona sancionado, u otros equipos complicados en su actual situación.

  2. Interfaz totalmente nueva y más divertida de usar.

  3. Nuevo sistema de ojeo, con un informe de ojeador en el 14 sabías todo sobre este jugador, y aquí, no sólo necesitas ir mirando la evolución del jugador ojeado, si no que peudes tirarte 3 meses de juego para saber todo sobre él. Con un informe detallado sobre los pros y los contras de ficharlo o no.

  4. Sistema de tácticas totalmente renovado e incluso algo más complicado de usar.

Así a grandes rasgos, tienes esas cosas.

1
iFRiT89

#458 Dinero desde el principio y algo mas de prestigio, fue lo que toque, siempre quise tener un equipo rollo todo chicos maravilla y promesas

Nkey

Vosotros no habéis probado a jugar con ningún equipo de la Júpiter Leage (2a Holandesa), ahí si que hay fútbol y buenos playoff de ascenso.

1 respuesta
Ra1KeN

He mirado en economia y pone que acaba el contrato de TV por 13Millones € en 2020... Es decir, que estoy sin pelas hasta ese año?? o a ver si consigo vender a un jugador por un pastizal o viene un magnate al equipo?

10-Totti-10

#478

Y ya puestos, como comenté en #10, me quedo con la Belga que para mi gusto es de las ligas más divertidas (Brasil también mola)

Saludos