Football Manager 2015 #HO

tmeto

#630 en alemania tienes varios equipos con pasta y de mitad de tabla muy decentes para empezar partidas largas, pero vamos que igual para empezar pues algun equipo conocido para ir rodando el juego....

dru1dA

#630 mi pais favorito. Ahi siempre van mis partidas largas. Economias saneadas, buena cantera, buen scouting (jugadores interesantes), varios equips luchando por CL (en el FM14 todas las temporadas tenia del segundo al sexto en poco mas de 5 puntos) y los dos de arriba chetadisimos. No gane mi primer titulo hasta la 5 temporada.

Echale un ojo al Freiburg, BorussiaM y Hannover, me parece que tienen plantillas jovenes y se pueden hacer cosas chulas. El Leverkusen es un equipazo, yo creo que podrias incluso pelear la liga.

Shogun2124

#630 Yo cogería el Borussia Monchengladbach. Es jodida la Bundesliga, al menos para mi. Está el Bayern y un grupo que son bastante parejos entre si.

MRTNT

#630 Yo estoy con el Wolfsburgo, un equipo bastante mejor de lo que suelo pedirme de primeras pero estando el FM como está, con sus falletes y sus cosas... no te aconsejo que bajes más de esto. Te dan 26 kilos para fichar, bastante ampliables si pones como objetivo clasificarte para champions y juegas con el presupuesto de sueldos, y ya tiene un equipo decente en muchas posiciones.

Consejo gratis: Si lo pillas, fichar a balanta obligado (será tu mejor central y un parche para el lateral izquierdo), y un lateral derecho es un must porque tiene 3 LESIONADOS de larga duración en esa posición.

10-Totti-10

#630 Bélgica

CMRD10S

Hola una pregunta como meto el pack de logos?
Me meto en preferencias en interfaz y que mas tengo que hacer?
Los logos ya los tengo en sus carpetas y demás como pone en las instrucciones pero no me salen

Aniikii

Este juego es muy desesperante por lo menos para mi, hay alguna instrucción táctica que desconozco para que tu equipo marque goles?. Estoy jugando mi segunda temporada con el Manchester United y la primera fue todo muy bien pero en esta segunda he jugado ya 20 partidos voy décimo en liga y en Champions estoy prácticamente out, pierdo la mayoría por la mínima y mi equipo tira entre 15-25 veces por partido.

CMRD10S

Alguien me puede ayudar?

Mystee

El mejor es y será el 2010 malditos.

CMRD10S

Myste tu sabes como va el tema de los logos?

Ra1KeN

El borussia malgacbhart (Ex equipo de ter stegen) es una muy buena idea, y el leverkusen igual.

1 respuesta
Mtra

#641 Precisamente estaba pensando en uno de esos dos que la partida del Betis sin tener mucha idea me esta yendo de pena... XD

Ra1KeN

Digamos que este año esos dos equipos, en la liga española son atletico de madrid y valencia/sevilla.

tmeto

holanda tambien es un sitio chulo para empezar, mas nivelado y francia quitando el psg tambien mola

espikiller

El resurgir del Lyon, pronto lo comprare pero Francia la tengo muy quemada ya creo que tirare a Holanda u Alemania, la cosa es que nunca juego la bbva porque soy del Madrid y no lo quiero coger de primeras.

1 1 respuesta
tmeto

#645 la liga española lo malo esq el barsa y el madrid q estan podridos son muy bastos y es jodido hacerles frente en los primeros años, eso y que fichan a todo lo q medianamente sabe pegar a un balon

touchdown

La segunda Inglesa normalmente suele ser buena opción.

1 respuesta
tmeto

#647 lo malo es q juegas 345234523452345 partidos por temporada.

2 respuestas
shturmovik77

#648 Para mi al revés, me gusta la carga de partidos, y gestionar plantilla, rotaciones y entrenamientos para tener siempre equipo competitivo. Odio jugar cada 7 días xD

1 respuesta
touchdown

#648 #649 Esta claro que para gustos colores, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, para mi mil partidos esta bien porque me pillo plantillas jóvenes e intento sacar estrellas desde abajo, con tantos partidos casi todos tienen hueco y van evolucionando, jugando cada 7 días conseguir o gestionar eso es un poco mas complicado porque te la juegas a 4 partidos al mes, y los jugadores mas jóvenes pues se pueden llegar a resentir.

1 respuesta
tmeto

#650 si no digo que mole, pero por ejemplo el año pasado que le motor de lesiones parecia una pelicula de tarantino pues tenia partidas que eran imposibles por el numero de bajas

1 respuesta
touchdown

#651 Jajajaja, completamente de acuerdo con lo de las lesiones del 2014 leí bastantes barbaridades de ese palo, yo soy de pillarme solo números impares del FM.

Ra1KeN

Yo prefiero jugar 3 partidos por semana, asi las rotaciones son obligatorias y cuando entras a europa, no notas tanta la diferencia.

karakol21

Yo estoy en una partida con el Cartagena de 2ªB y ya lo he subido a 2ª tras un sufridisimo Playoff de ascenso en el que he tenido que pasar 3 rondas para subir, la ultima contra el Real Murcia (duelo titanico).

Ahora he tenido que hacer una plantilla para 2ªA empezando desde la base de tener solo 13 jugadores en plantilla. La adaptacion esta siendo complicada y traer a buenos jugadores ha sido muy dificil.

Lo mejor ha sido fichar a Toché xD. A ver como rinde.

1
karakol21

La verdad es que yo este año veo peor los gestos que hacen los jugadores en los partidos con respecto a las 2 ultimas ediciones del juego. Muy torpes, la verdad.

Nose si es por el hecho de tener jugadores de 2ªB o por que os ha pasado a todos.

touchdown

Hasta que esto no mejore un poco mas me quedo con el 13 :¬¬:

arion10

Yo acabo de empezar una partida en el 2015 con el valencia. Nose q version tengo pq el juego es poco "verdadero" xD

Pero el puto martin odergaar ese no esta asiq xD y lo de las lesiones... igual se han rayado un poco no? en pretemporada tenia 7 lesionados xD

1 respuesta
R

#657

Martin Ødegaard se mete mediante Steam Workshop.

2 respuestas
arion10

#658 ahhh pues enotnces ya lo vere el año q viene xD

Eso si, alguno podria poner alguna foto del chiquillo q tengo ganas de ver como sale al q "todos quieren en europa"

1 respuesta
dru1dA

#659 mira en la ultima pagina del hilo de gifs, puse esta mañana un video suyo XD

yo he empezado una con el Freiburgo y por lo pronto me he comido un centro/disparo desde 40 metros. A ver si luego puedo recuperarlo y subirlo a yb pq ha sido acojonante.