Football Manager 2015 #HO

Ra1KeN

Pues animo! jaja a ver quien lo hace mejor.

M

Yo empecé ayer mi primera partida con el Stoke, con Muniesa-Bojan como cracks y un delantero de Malí que corre como un cerdo y poco más y tiene una valoración de 15M€... veremos.

De momento a hacer limpieza y ver qué puedo fichar, que me han dado 3-4M para fichar :(

TsenG

Me estoy frustrando. Soy incapaz de encontrar como poner que el segundo entrenador se haga cargo de los partidos amistosos :'(

1 respuesta
ruk0style

Peniel Mlapa cedido en el Nürnberg, falla más que una escopeta de feria, es más malo que Fernando Torres

dru1dA

Nunca habia visto semejante desbandada. Me han fichado a Sule y ahora el Madrid quiere a Zuculini y Milik, y el Valencia a Burki XD. Lo peor es que se que si les puedo sacar 70M facilmente, pero me doleria deshacerme de ellos tan rapido :(

#1743 Empleados -> responsabilidades -> primer equipo -> seleccionas que el segundo entrenador gestione los amistosos. (Creo que era asi).

1 respuesta
TsenG

#1745 Gracias! Estaba ahí! Otra preguntilla. Es normal que las estadísticas de los jugadores caigan en picado durante una lesión y totalmente transformen a un jugador de 11-13 en una autentica basura que ni para regional?

Empecé con el Cardiff... y Ben Turner, que empieza lesionado, tenía una stats "decentes"... pero ahora recién salió de la lesión y es una verdadera verguenza de jugador. Me ha pasado lo mismo con un extremo, pero este aún anda lesionado.

espikiller

He caido :palm: no se si empezar con el Parma, no se sinceramente con que empezar xd

2 respuestas
Jandroski

Bueno, yo retomo mi partida con el Sporting, de momento pinta bastante bien el ascenso y encima han comprado el club y sanearon las deudas que me obligaban a vender a muchos jugadores asi que espero conseguir algo decente.

ScOuT

#1747 empieza con los Tigers(Hull City), Parma, Sampdoria, Derby, Rangers, Hércules, Kaiserlautern...

1 1 respuesta
dru1dA

#1747 Parma! seguramente sea una de mis proximas partidas. Siempre me ha llamado la atencion ese club.

1 1 respuesta
espikiller

#1750 #1749 Vamos al lio con el Parma, de que me haga un poco os cuento!

dru1dA

Fichariais por 23M? mi ojeador le da 5 estrellas de potencial pero propenso a lesiones.

1 respuesta
ScOuT

donde habrá quedado aquel Parma de Nedved, Crespo, Cannavaro, Thuram, Buffón, Nakata, Verón, Chiesa... :(

Neokaizer

#1752 Es defensa o MCD ? Yo lo pillaba fijo y le hacia que jugara en la dos. Muy pepino.

1 respuesta
dru1dA

#1754 central. Ahora curiosamente mi staff no me dice nada de las lesiones

Menudos engañabobos xD

1 respuesta
Neokaizer

#1755 El tio es bueno, pero yo tengo al hijo bastardo de Mascherano.

Ya lo puse , pero sigue evolucionando el cabron.

1 respuesta
M

#1756 Por cuanto compraste a Tielemans? Me pide el Anderlecht 23M€ por él la primera temporada :(

1 respuesta
Neokaizer

#1757 Pos 18 millones en la segunda temporada.

1 respuesta
espikiller

Para un equipo como el parma que licencia debería pillar? estoy perdido.

M

#1758 pues pasando que es gerundio xDDD pero gracias por la info.

Vamos a por Marcos Asensio! xD

Ra1KeN

Esto es de risa, IMPOTENCIA. Llego a falta de 8 jornadas, a sacarle nada mas y nada menos que 13 puntos al 2!!!!!. Pues he jugado 4 partidos, 3 derrotas, 1 empate. Y lo tengo ahora a 1 punto. He cerrado el juego de golpe de la rabia. QUE PUTA MIERDA DE JUEGO.

M

Empeze una partida con el Olympique de Lyon alguna recomendacion?

2 respuestas
Neokaizer

#1762 Adama Traore , se saca por una miseria y se convierte en un monstruo de extremo. En el peor de los casos se revaloriza.

2 respuestas
orggahh

#1762 #1763 x222222222222222222222 adama es dios

2 respuestas
Neokaizer

#1764 En sus 3 primeros años.

ruk0style

#1763 #1764 En mi partida tiene clausula de 83M.. como se la quito? xDD quiero ficharlo

dru1dA

En la partida del Friburgo le eche el otro dia un vistazo y anda en la mierda. 3 estrellas maximas de potencial y con 24 años sin jugar un solo minuto en el Barsa.

Lo iba a intentar fichar de suplente pero me olvide xd

espikiller

Necesito un delantero para el primer año del Parma, he realizado oferta a carlos fierro pero no se si me lo traere, cesión a joel campbell, y poco más he encontrado ahora.

1 respuesta
ruk0style

Primera temporada con el Nürnberg

I

es deprimente ver lo malo que soy al ver vuestros resultados xD