Pues animo! jaja a ver quien lo hace mejor.
Yo empecé ayer mi primera partida con el Stoke, con Muniesa-Bojan como cracks y un delantero de Malí que corre como un cerdo y poco más y tiene una valoración de 15M€... veremos.
De momento a hacer limpieza y ver qué puedo fichar, que me han dado 3-4M para fichar
Me estoy frustrando. Soy incapaz de encontrar como poner que el segundo entrenador se haga cargo de los partidos amistosos
Peniel Mlapa cedido en el Nürnberg, falla más que una escopeta de feria, es más malo que Fernando Torres
Nunca habia visto semejante desbandada. Me han fichado a Sule y ahora el Madrid quiere a Zuculini y Milik, y el Valencia a Burki XD. Lo peor es que se que si les puedo sacar 70M facilmente, pero me doleria deshacerme de ellos tan rapido
#1743 Empleados -> responsabilidades -> primer equipo -> seleccionas que el segundo entrenador gestione los amistosos. (Creo que era asi).
#1745 Gracias! Estaba ahí! Otra preguntilla. Es normal que las estadísticas de los jugadores caigan en picado durante una lesión y totalmente transformen a un jugador de 11-13 en una autentica basura que ni para regional?
Empecé con el Cardiff... y Ben Turner, que empieza lesionado, tenía una stats "decentes"... pero ahora recién salió de la lesión y es una verdadera verguenza de jugador. Me ha pasado lo mismo con un extremo, pero este aún anda lesionado.
Bueno, yo retomo mi partida con el Sporting, de momento pinta bastante bien el ascenso y encima han comprado el club y sanearon las deudas que me obligaban a vender a muchos jugadores asi que espero conseguir algo decente.
#1747 empieza con los Tigers(Hull City), Parma, Sampdoria, Derby, Rangers, Hércules, Kaiserlautern...
#1747 Parma! seguramente sea una de mis proximas partidas. Siempre me ha llamado la atencion ese club.
donde habrá quedado aquel Parma de Nedved, Crespo, Cannavaro, Thuram, Buffón, Nakata, Verón, Chiesa...
#1752 Es defensa o MCD ? Yo lo pillaba fijo y le hacia que jugara en la dos. Muy pepino.
#1754 central. Ahora curiosamente mi staff no me dice nada de las lesiones
Menudos engañabobos xD
#1755 El tio es bueno, pero yo tengo al hijo bastardo de Mascherano.
Ya lo puse , pero sigue evolucionando el cabron.
#1756 Por cuanto compraste a Tielemans? Me pide el Anderlecht 23M€ por él la primera temporada
Esto es de risa, IMPOTENCIA. Llego a falta de 8 jornadas, a sacarle nada mas y nada menos que 13 puntos al 2!!!!!. Pues he jugado 4 partidos, 3 derrotas, 1 empate. Y lo tengo ahora a 1 punto. He cerrado el juego de golpe de la rabia. QUE PUTA MIERDA DE JUEGO.
#1762 Adama Traore , se saca por una miseria y se convierte en un monstruo de extremo. En el peor de los casos se revaloriza.
En la partida del Friburgo le eche el otro dia un vistazo y anda en la mierda. 3 estrellas maximas de potencial y con 24 años sin jugar un solo minuto en el Barsa.
Lo iba a intentar fichar de suplente pero me olvide xd