estoy pensando en comprarlo, merece la pena o es un bodrío?
Al 14 le metí 1400 horas, y al 15 poco más de 700.. No sé si sigue la misma dinámica, o ha mejorado un poco.
estoy pensando en comprarlo, merece la pena o es un bodrío?
Al 14 le metí 1400 horas, y al 15 poco más de 700.. No sé si sigue la misma dinámica, o ha mejorado un poco.
Sigue en la linea de los dos o tres últimos que parecen hechos para jugar en Inglaterra o puedes jugar en otro país con ciertas garantias económicas?
Yo estoy jugando en la 4 categoría de la liga inglesa con el United of Manchester y voy de lujo, por cierto, en Enero voy a visitar este club a Manchester
Una preguntita, porque es tan jodido este juego? xdd
Empiezo una liga con el valencia, y pierdo todos los partidos amistosos de momento, incluido un 8-2 que me ha metido el todopoderoso Ribarroja.
#275 eso me pasaba a mi.. fue quitar a alcacer y meter a negredo y empezar a ganar y ganar jajaja y santi mina también juega muy muy bien
#275 Negredo está lesionado, y santi mina lo pongo y parece un cojo jajaja
luego me toca la eliminatoria de champions, contra el praga, y en la primera parte me zumban un 0-3 o cosa asi.. no se que hacer, me parece que es imposible ganar XDD
#278 también es que vendí a feghouli y compré a sandro como hago desde el FM15 jajaja y ya lleva 8 goles en 10 partidos
¿Podeis dar algunos "trucos" para los que estamos empezando?
Lo que veo especialmente duro es fichar. Por ejemplo, cogí al Leganes y me puse al finalizar la temporada se me fueron 6 o 7 jugadores que estaban cedidos, y que curiosamente eran los mejores del equipo. Luego ya pedir de nuevo su cesión era imposible, con lo que de un año a otro el equipo se quedó básicamente muy flojo.
#279 he mirao lo de sandro, pero me piden 28Kilos, Next! XDD
y lo del filial es la ostia.. han perdido 12-0 contra el Toledo Juvenil.. pero que cojones
Yo recomiendo a Bernardo Silva del mónaco, si os lo podéis permitir fichadlo rápidamente, en todas mis partidas ha acabado con la media más alta de la liga francesa y se lo ha acabado llevando el city xd
#280 estar en un equipo pobre es así, te va a costar horas y malabarismos recomponer la plantilla cada temporada, pero con paciencia y ojeando mucho se puede, mucho ánimo, pero el juego este es así, una vez que lo dominas es muy gratificante
Mi consejo es que fiches todos los ojeadores que te permitan, controlar el mercado es la clave en los equipos tan pequeños
pregunta para noobs, este juego tiene modo resultado? es decir si te gusta mas gestionar, scoutear lo que viene siendo gestión de un club y no tenerte que tragar los partidos enteros, se puede?
#293 gracias camarada, comprando y descargando xdd
incluye versión mvl? o van por separado?
#296 Yo de ti empezaría en un club ''facilón'' tipo Barcelona, Madrid, para que con todo ya un poco más hecho puedas ir viendo los conceptos del juego y aprendas sin frustrarte, ya tendrás tiempo de ponerte retos con equipos pobres económicamente o de otras divisiones.
Es un consejo, llevo jugando muchos años a los FM y aún así se me hace difícil en según que equipos xD
#281 a mi me lo dejaron por 20, pero es que se acaba revalorizando siempre xD cuando se hace más mayor, 30-50 goles por temporada