Bueno, comienzo con mi EuroCelta, el cual tras 22 jornadas va 2º (el Barça me saca 1 punto con 2 partidos menos)... lo gracioso es que el Madrid va 7º.... con Bale chupando banquillo.
Puse lo de presupuestos bloqueados para Junio, así que en Enero empezó la fiesta. Everybody quiere mis eurocélticos.... Aguanté estoicamente mientras pude las acometidas de los grandes. Finalmente, el PSG se lleva a Jonny y Nolito, por 17 (+3 +20% futura venta) y 21 (+3) respectivamente.
Me traigo gratis a Ekeng, que estaba libre, a Mauro Dos Santos del Eibar, para apuntalar una zaga mermada tras la lesión de Fontàs (7 meses jodido) y a Cheryshev, que me lo regala el Madrid por 5.5M. Intenté traerme a Sisto, pero se cree Zidane y me pedía un pastón de ficha.
El objetivo es entrar en Champions, aunque será difícil. Pese a ir segundo, quedan aún 16 jornadas y tengo al Valencia y Atlético demasiado cerca. Aún así, lucharemos. Somos Célticos.
Edit. Rubén Blanco se hará un porterazo de 10. En anteriores FM lo tenía visto, pero nunca lo llegué a tener en propiedad. Este año, le he dado un par de partidos por lesión de Sergio Álvarez y el chaval se salió. Lo estoy dejando bastantes partidos, volviendo a poner a Sergio en los más importantes, ante equipos mayores, y el chaval lo está haciendo muy bien. Habemus portero.