Football Manager 2016 #HO

M

Bueno, comienzo con mi EuroCelta, el cual tras 22 jornadas va 2º (el Barça me saca 1 punto con 2 partidos menos)... lo gracioso es que el Madrid va 7º.... con Bale chupando banquillo.

Puse lo de presupuestos bloqueados para Junio, así que en Enero empezó la fiesta. Everybody quiere mis eurocélticos.... Aguanté estoicamente mientras pude las acometidas de los grandes. Finalmente, el PSG se lleva a Jonny y Nolito, por 17 (+3 +20% futura venta) y 21 (+3) respectivamente.

Me traigo gratis a Ekeng, que estaba libre, a Mauro Dos Santos del Eibar, para apuntalar una zaga mermada tras la lesión de Fontàs (7 meses jodido) y a Cheryshev, que me lo regala el Madrid por 5.5M. Intenté traerme a Sisto, pero se cree Zidane y me pedía un pastón de ficha.

El objetivo es entrar en Champions, aunque será difícil. Pese a ir segundo, quedan aún 16 jornadas y tengo al Valencia y Atlético demasiado cerca. Aún así, lucharemos. Somos Célticos.

Edit. Rubén Blanco se hará un porterazo de 10. En anteriores FM lo tenía visto, pero nunca lo llegué a tener en propiedad. Este año, le he dado un par de partidos por lesión de Sergio Álvarez y el chaval se salió. Lo estoy dejando bastantes partidos, volviendo a poner a Sergio en los más importantes, ante equipos mayores, y el chaval lo está haciendo muy bien. Habemus portero.

1 1 respuesta
Ra1KeN

A ver si me ayudais, ayer con la actualizacion, le dio a que arrancara una vez que estuviera actualizado. Pues se ejecuto y me dijo que estaba en ejecucion, ahora resulta que tengo el juego siempre "abierto" y no lo tengo ni en procesos ni nada, he borrado cache de steam, reniciado y sigue la cosa igual.

Fit1

#361 Al final te compraste el juego?

Suerte con el celta!

1 respuesta
Fit1

...¿?

M

#363 si tio, al final pasé por caja. muy buena tu partida con mario gomez para el balón de oro. estoy acabando mi primera temporada con el celta, luego pondre alguna screen. el madrid de benitez es un puto circo, como en la vida misma. qué descojono xD

1 respuesta
Fit1

#365 Yo he empezado con el villarreal, estoy luchando de momento entre puestos champions y uefa, y estoy intentando enfocar el equipo al toque y la posesión por los tipo de jugadores que tiene, a ver qué tal.

Ra1KeN

Yo sigo sin poder jugar, tengo el juego bloqueado y ni los del servicio tecnico del juego me ayudan a solucionarlo. xd

1 respuesta
Mtra

#367 Bloqueado por que? Por región? O algo distinto?

1 respuesta
Ra1KeN

#368 Tengo el juego en ejecucion siempre, no tengo el proceso abierto, pero en steam me sale como ejecutado.

1 respuesta
Mtra

#369 Has probado a apagar y encender el router? XD fuera coñas, has desinstal·lació y instalarlo de nuevo? Aunque si la respuesta es sí, huele a incompatibilidad con algo, que sea algún requisito de sistema que no cumplas (Royo, tengo w10 o algo así que no se si puede fallar por eso) y por defecto, si no se puede ejecutar, muestren ese mensaje..

1 respuesta
Ra1KeN

#370 He probado eso, desinstalar no me deja porque el juego esta en ejecucion xD. Fue actualizando, le di que se iniciara al terminar y nunca se abrio.

1 respuesta
Mtra

#371 Joder... XD Pero hasta recién encendido el pc te sale como encendido? Pasale el malware bytes a ver si se te ha metido algo raro... (Royoantivirus pero te mira también las claves de registro)

Y el servicio técnico no te responde o es que no te encuentran solución? Has hablado con ellos por el foro de sigames?

1 respuesta
Ra1KeN

#372 Si, al mismo encenderlo ya esta el juego ejecutado xD. De hecho si te metes a mi perfil de steam me veras siempre con el juego abierto jj.

Si me contestan, pero sus soluciones no me solucionan la cosa.

El caso es que estaba el pc sin hacer nada, lo cierro, voy a comer y voy a abrirlo y me sale actualizando, pues le pongo para que inicie cuando acabe y ahi se quedo.

1 respuesta
Fit1

#373 Supongo que lo de restaurar el sistema a un punto anterior ya te lo habrán dicho o si pudieras lo habrías probado, no?

1 respuesta
Ra1KeN

#374 Eso no me lo han dicho aun, pero la verdad no quiero, busco una solucion menos drastica.

Kr4Zy

Han sacado ya las actualizaciones pertinentes arreglando los fallos? Lo tengo ahi desde el blackfriday y todavia no lo he arrancado jajaj

Malmeder

Si me traigo cedido a un chaval de 17 años que es una máquina pero ni de coña ficharía por mi equipo, si se acaba sintiendo a gusto, podría haber alguna posibilidad?

2 respuestas
Ra1KeN

#377 Creo que si.

1 1 respuesta
gabigoxi

#377 qué jugador es?

E

Chicos ponerleuna nota del 1 al 10 a este y compararlo con el anterior lo estais jugando más menos? estoy x comprarlo.

1 respuesta
B

#380 yo lo estoy jugando más que el 2015, no hay tantos altibajos en los jugadores

Fit1

https://i.gyazo.com/6121dd5ff62edc88a0fc98f25508aab3.mp4

golazo de Bailly (central) en uefa de ¿chilena?

1 respuesta
M

Bueno, tras jugar 1 temporada con el celta con el juego pirata, y comprarme el original, la partida la tenía jodida (sin un puto duro, con deudas) y tuve que empezar de 0, de nuevo con el EuroCelta.

Quedo 4º tras una brillante temporada y estoy esperando rival en la fase previa de champions. La Liga la ganó el Barça y el Madrid volvió a hacer el ridículo quedando 7º, aunque jugará UEFA, ya que perdió la final de la Copa del Rey ante el Valencia, que jugará Champions.

Vendí en Enero a Nolito al Chelsea y a Fontàs me lo robó el PSG pagando los 30 kilos de la cláusula. el puto presidente veía con buenos ojos la operación, así que se piraron los 2. Para sustituirlos, me traje a Ekeng (ex-Cordoba) que andaba libre, Vadillo del Betis por 3 kilos + 1.5 en primas, Fazio y Subotic, que me los regalaron el Tottenham y Dortmund por 4.5 y 8 kilos, respectivamente.

Estoy en la pretemporada de la segunda temporada. Augusto al Mónaco por 7.5M, Guidetti al Benfica por 16 (+20%), Orellana al Burdeos por 11... y ahora ando pensándome si empaqueto a Jonny a la Juve por 17 + 3 en primas + 20%. Dudo bastante en este último.

Fichajes galácticos y a buen precio como Rulli (R.Sociedad, libre), Alvaro Vázquez (Getafe, 3.3M), Alex Martinez (Hércules, 1.9M), David López (Nápoles, 5.5M), Tielemans (Anderlech, 14M+3) y estoy planteándome si traerme a Otsu (Chelsea) o Chadli (Tottenham)... que los tienen en oferta.

En fin, el EuroCelta está en camino. Pronto mis centollos dominarán Europa!

B

por qué no puedo pedirle a la directia que mejore las instalaciones de entrenamiento? las de juveniles si me deja, pero las de entrenamiento estan fatal y no me dan la opción de pedir a la directiva

1 respuesta
M

#384 porque la directiva no está dispuesta a mejorarlas, bien porque cuesta mucho dinero, porque no tienes pasta, lo que sea.

1 respuesta
B

#385 de pasta voy sobrao, espero k para la temporada k viene pieda mejorar

2 respuestas
M

#386 ... si tienes pasta, es porque estarás en un club decente. también podría pasar que "las instalaciones de juveniles sean superiores a la media" y no quieran mejorarlas más. ejemplo, si tu tienes unas instalaciones, digamos de un nivel 9 sobre 10, porque manejas un chelsea o un equipo de ese estilo, pues tampoco tiene mucho sentido meterle mucha pasta.

no sé, son teorías. pero cuando no te dejan es por eso, porque no tienes dinero, o porque ya lo tienes suficientemente bien.

igualmente suerte y a ver si la proxima campaña te dejan :D

1
E

Chicos habrá alguna rebaja ahora en navidades o se queda en los 30 euros?#387 #386 #382 #378

2 respuestas
B

#388 El año pasado hubo una, yo creo k la va a haber

1 respuesta
E

#389 Sobre que fechas hermano.

2 respuestas