Football Manager 2016 #HO

D

El tema de los patrocinios yo creo que con hacerlos más realistas y que vayan cambiando según si consigues mas éxitos o menos habría suficiente. Para gestionar el tema de las entradas, patrocinios, y la economía en general ya estaba Total Club Manager, la gracia del FM es que hay mucho mas trabajo de campo, si ademas hubiera que gestionar lo otro ya se haría incluso pesado.

Mtra

La cosa es que no tendría porque ser un "hubiera que gestionar" sino un "pudieras gestionar" si no te gusta, delegas al Director Deportivo, al Presidente, o al que sea y listo, pero sería una cosa que si la metieran, al menos a mi me harían muy feliz...

Derek

Para los que tenéis la enfermería llena

http://www.fmsite.net/files/file/459-fewer-injuries/

Tinspare

Pregunta: quiero jugar con un colega en el mismo pc escogiendo yo un equipo y el otro, eso se puede hacer?

1 respuesta
neveS

#214 si

Fit1

esto ha hecho que no me clasifique para la CL

https://i.gyazo.com/35f5c76e48f5b83e7ba884010b6e7fb1.mp4

alguien entiende algo?

1 1 respuesta
espikiller

#216 vaya tela xddd

Fit1

Yo lo siento mucho y nunca cargo la partida cuando no se da un resultado que no quiero, pero me niego a aceptar que me pase eso y me quede fuera de plaza champions, creo que tengo yo razón y no el juego, eso no sucede NUNCA, es imposible y menos en un equipo como el atlético.

Así que cargo partida y listo.

Fit1

demasiado golosa para rechazarla xD

1 respuesta
Singed

#219 rechaza y que paguen clausula, puede que se mosquee contigo, pero dile que no están pagando lo que vale.

2 respuestas
Fit1

#220 La cláusula era 94, no he querido subir más por si se retiraban de las negociaciones, ya sabes cómo estamos de deuda xD

Por cierto ya he encontrado sustituto para él, Konoplyanka tiene cláusula de 35 así que se lo he quitado al sevilla.

Y atención a lo que me ha pasado ahora.

Le hice un contrato subiéndole la cláusula a 90 pensando que así ya no me lo robarían, pues mis cojones perlinos.

Qué asco de verdad, ahora a ver qué ficho, encima sólo me llega un 30% de lo que vendo para usarlo después en fichajes, me voy a la puta B.

1 respuesta
Singed

#221 cuando en la misma temporada vendas dos jugadores regens por 185m y encuentres literalmente dos mejores por 30m...
Lo que dio de si mi partida esa.

pkjn

A griezzman no deberias de venderlo a no ser que sea por clausula como koke, luego pa encontrar sustitutos lo vas a tener jodido

Fit1

https://i.gyazo.com/82e00bd50b55b23f3c57f4e8511b6fe1.mp4

...?

1 respuesta
HooP

#224 outplayed, no se de que te quejas.

M

#220 como se ceban con tu atleti:(

Quien es el Sim que ficha el Barça en tu partida? Imagino que sera una promesa interesante

1 respuesta
Singed

#226 era una partida del FM2015, pero es que habían pasado 27 temporadas xD, el PSG me pagó 100m por un DC regen y el Bayern 85m por otro.
El de los 100m pensaba que era insuperable hasta que vi los números del que lo sustituyó... y me jodió venderlo.

Ragest

Lo de los pentaltis es serio ya. No habia visto tantas paradas en ningun FM

1 respuesta
B

¿Alguien juega a la versión móvil? ¿Que tal va?

B

entonces es mejor que el 15? merece la pena comprarlo?

1 respuesta
NosFeR_

#230 si comparamos ambos en sus lanzamientos, sí, para mi es bastante superior al 15. En general, también lo es, por lo menos yo de momento no conozco "exploits" en el match engine.

1 1 respuesta
B

#231 gracias, será mi regalo de navidad :P

D

#228 Yo tambien lo había notado, aunque en mi caso no me puedo quejar porque ha sido a mi favor siempre. La locura era en el 15, que penalti que me pitaban penalti que me marcaban... Las tandas de penaltis eran un escándalo.

NosFeR_

Es que en el 15 no se paraba casi ningún penalti, era horroroso. Te hacías una tanda de penaltis contra un tercera y te llegaban a tirar 14 y meter esos 14.

2
Ra1KeN

Una duda gente para que se suba a la nube, que se tiene que hacer o esperar?

Ragest

Que curiosos son los 11 italianos

gabigoxi

yo en el FM15 con Sandro, el que juega en el Barça, y llevando el Elche (ya he ganado 4 champions, 4 copas del Rey, quedando siempre 2º o 3º en liga etc... y lo que cuesta llegar a esto xD) marca 30-40 goles por temporada siendo siempre máximo goleador de liga y casi de Champions. Nada mal porque me costó creo que 5 millones quitándoselo al Sevilla que se lo había comprado al Barça. Al ficharlo tenía 24 años y ahora 27.

M

¿Alguien que lo haya comprado recientemente? es que me sigo negando a pagar 40 pavazos... por si alguien sabe de alguna oferta o algo!

1 respuesta
B

#238 espérate a las ofertas de navidad

2 respuestas
gabigoxi

#239 piensas que bajará bastante? yo también me lo estoy mirando

1 respuesta