Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

espikiller

#3210 Sí, el primer año no me dieron un duro y ahora presupuesto de 60 kilos, me estoy haciendo un equipo bastante majo, pero sí algunos me ponen lo del trampolín.

dambala

Luego les cambias las cláusulas por contratos de oro, y entre eso y ganar algún título no tendrás problemas, el RBL está forrao

1
Beckem88

Ganarle a estos hijos de puta es casi imposible... y aún me han fallado un penalti sin hacer nada en todo el puto partido...

B

Aquí estamos, con la misma ilusión que tenia en el primer partido, generalmente me canso de las partidas cuando ya solo hay regens pero con el Celta no me está pasando:

Y tenemos nueva casa, por fin terminada!

1 respuesta
caporro8

#3214 a mi tampoco me gustaba pero tiene su encanto porque es más difícil de encontrar los jugadores...

kenyyy

No creéis que en el tema del estadio, sus mejoras, taquillas y cosas de este estilo hay un amplísimo margen de mejora¿? Llevo infinidad de años jugando a esto y encuentro que es donde podrían mejorar más fácilmente el FM.

2 respuestas
Beckem88

#3216 Tanto ahi como en Merchandising se podría mejorar.... Incluso aunque sea una gilipollez podrían incluir un apartado de "vida personal" como en el FIFA Manager para que te gastes los dinericos de lo que te paga el club xD

1 1 respuesta
dambala

#3217 #3216 si y a la vez no, un manager se encarga de lo deportivo, marketing y publicidad, entradas etc es una parcela que no es labor de un manager "británico" (porque en España la labor del manager se reparte entre 2 o 3 personas normalmente).
Yo no lo veo necesario, aunque lo de poder hacer algo con el dinero que ganas no lo veo del todo mal xD

Y que vuelva el hijo regen :cry:

2
Beckem88

En el Girondins desde Shequetito

5
Beckem88

Hago doble post porque me aburria y se me acaba de ir la pinza xD

1 1 respuesta
caporro8

#3220 en que año estás?jaajja

1 respuesta
Beckem88

#3221 Pues según la imagen estoy a 9 de Enero de 2024 xD

3 respuestas
B

#3222 A mi se me fue la pinza pero siguiendo tu consejo para fichar jugadores para el equipo sub-19, como 12 jugadores de una tacada xDDDD

Y esto me flipa, bien es cierto que llevo tres jornadas de Liga, pero por fin mi afición es una de las punteras de la Liga

caporro8

#3222 looool como estoy que ni lo vi jajajaja

retsex

#3222 Qué ha pasado con tu Villarreal? :O

1 respuesta
Thingol

Llamadme loco, pero existe algún programa u hoja de excel que facilite el seguimiento de los atributos de tus jugadores?

Tengo una medio cutre pero va sobre valores globales y es por si alguien conoce algo parecido porque liarme a mejorar lo que tengo me da la vara

1 respuesta
Beckem88

#3225 La partida del Villarreal la dejé sobre el año 2023 cuando gané la champions y no me motivaba más. Desde entonces empecé una nueva con el Parma, lo subí a primera y en esa misma partida dimití y me fui al Girondins donde lo estoy gozando ahora

#3226 No se, yo voy siempre a pelo xD

1
Beckem88

Que alguien me explique esto.... por dios miradlo y tratar de analizarlo porque no tiene sentido...

https://gyazo.com/4d5a9b128fb176bce9ef3811ee9a7138

Sí, soy los azules y ataco en esa portería

1 3 respuestas
retsex

EDIT: Menudo guante tiene Leandro Paredes...

https://gyazo.com/1dafe8845338f36ad98ae3301d2ef79f

#3228 La explicación es que Mangala se acordó de que era defensa cuando estaba a puntito de empujar la pelota. Supongo que luego también debió recordar que su equipo marcaba en esa portería, xD

2
I

#3228 buenísimo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Beckem88

#3230 Para buenisimo Lionel... te presento a Lionel.


1 respuesta
R0571N

#3228 Es problema de la táctica :)

1
dambala

#3231 pero ya tienes al nigga en esa posición :_( te va a tocar venderlo en un par de temporadas para dejarle hueco a lio o que xD

1 respuesta
Beckem88

#3233 El problema es que tengo Overbooking de canteranos en esa posicion con 5 estrellas de potencial. En el equiop titular están Fall (21) y Rami (21)... pero es que por detrás hay uno que se llama Arnaud que está cedido al Lens y se está marcando buena temporada y luego otro que se llama Akono con 16 años que está en el juvenil y lleva 17 goles en 18 partidos y ahora me sale Lio... yo no se como coño lo voy a hacer xD

1 respuesta
dambala

#3234 por el primero que te ofrezcan una millonada lo largas xD y con el dinero te compras lo que necesites... y así

1
Mystee

Se comenta que tengo comprados a los arbitros

3 2 respuestas
Beckem88

#3236 buena cerda eres

1 respuesta
I

#3237 te ponen celosa sus éxitos? A ver cuando bajas al barro y haces una verdadera partida de hombres.

1 1 respuesta
dambala

#3236 te echábamos de menos, true manager

1 1 respuesta
Beckem88

#3238 Perdona pero subir al Parma a serie A en 2 temporadas tampoco es moco de pavo.

1 respuesta